• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rolling Stones Fan
Re: El CD ha muerto
Es el modelo de negocio que ellos mismos han impuesto, es asi, el capitalismo, cada uno saca de donde mas le conviene, y a nosotros nos conviene bajar musica gratis, nadie nos impuso este modelo, fueron ellos, nosotros fuimos rehenes un tiempo pero ya no, tengo reproductor de mp3 en el auto en el equipo de musica y hasta el celular tiene!, si me dan todas las herramientas como negarme?, porque pagar mas si lo puedo conseguir por mucho menos?¿, eso se llama capitalismo, unos pierden otros ganan, en este caso ellos (al fin) pierden, nosotros ganamos.
Macanudizado
Originalmente publicado por Democritus Ver mensaje
El mp3 si tiene pérdidas con respecto al cd audio (abajo de 192 kbps es bastante deficiente) ...
Generalmente las descargas legales (esto es, desde sitios web que te venden cada canción a 0.99 U$s) te dan un archivo de 128 Kbps.

Salu2
Chimpancé
Democritus
Sobre el Monkey lo igualo al Cd de audio, sino se entendió perdón: osea antes que usar wav, conviene usar alguno de estos formatos lossless (monkey y otros) que es lo mismo.

Al cd de audio lo comparas con un mp3, y siempre le vas a notas diferencias, a no ser que lo comprimas a 320 kbps, por ahí a ese bitrate safa, pero termina ocupando bastante.

Pero lo que respecta a los millones de mp3 que puedes descargar, la gran mayoría (creo) tiene calidades de 128 mas o menos, con lo que sí se nota la decadencia respecto al cd-audio.

Ahora, el formato AAC parece ser que sí reemplazará a la calidad del cd en muy poco espacio (va, el mismo espacio de los mp3 de ahora), ya que comprime con mucha mejor calidad como bien decis vos, y dicen esas pruebas que hacen.

Cuando el AAC se vuelva masivo, ahi creo que será definitiva la migración, al igual que cuando x264 (o algun otro h264) para video se vuelva masivo, será el reemplazo del MPEG2, y todo lo anterior.

Saludos
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
Es el modelo de negocio que ellos mismos han impuesto, es asi, el capitalismo, cada uno saca de donde mas le conviene, y a nosotros nos conviene bajar musica gratis, nadie nos impuso este modelo, fueron ellos, nosotros fuimos rehenes un tiempo pero ya no, tengo reproductor de mp3 en el auto en el equipo de musica y hasta el celular tiene!, si me dan todas las herramientas como negarme?, porque pagar mas si lo puedo conseguir por mucho menos?¿, eso se llama capitalismo, unos pierden otros ganan, en este caso ellos (al fin) pierden, nosotros ganamos.
Je, me gusto como empezó ese mensaje. Igualmente ellos no pierden... recuerden que quienes se quejan de que la venta de cd's disminuyo son los productores de las herramientas para copiartelos: cd's virgenes, grabadores, etc.
Rolling Stones Fan
como es eso tux?
tux

Religion is a club
Las compañias discograficas como Sony BMG Music fabrica cd's virgenes, fabrica grabadoras...por donde lo veas tienen negocio.
Monito
Originalmente publicado por tux Ver mensaje
Las compañias discograficas como Sony BMG Music fabrica cd's virgenes, fabrica grabadoras...por donde lo veas tienen negocio.
Obviamente, una corporacion siempre busca la ganancia.
No creo que el CD desaparezca, al menos no por estos años. Si bien formatos de mayor calidad como el DVD se estan masificando, aun no todos llegan a esta tecnologia.
Si en vez de reducir el costo de los CDs sacandoles el librito de la tapa bajaran el precio final, creo que compensarian la baja del precio con la mayor cantidad de unidades vendidas. Vamos a ser sinceros. El usuario de clase media prefiere 100 veces gastar $1 para bajarse un tema en Internet que $25 en un CD original, a pesar de que la calidad sea mucho mejor.
Rolling Stones Fan
es que $25 por un cd es mucho, la relacion precio-calidad es muy mala ya que como mucho te trae 12 temas, yo pague el cd de los stones $29.90 !!!, pero trae 16 temas, igualmente es mucho, con 30 mangos salgo a comer afuera, me compro una remera, me compro un short, me compro 30 cds virgenes!!!
tux

Religion is a club
Humm a ver... como dijeron $25 es mucho, los cd's puedcen salir tranquilamente $13 pero están inflados por las cadenas como Musimundo donde tienen una ganancia neta del %50 del valor que vos pagas. Es por eso que si vas a la Bond Street y compras ahí un disco de la Vela te sale $13 mietnras que en musimundo no baja de las $24. Si a un cd le sacas el arte de tapa, no compro nunca mas en la vida un cd, es lo único que me atrae a tener mi colección de cd's, aparte que nunca pagaria $1 por un tema que lo puedo descargar libremente sin que sea ilegal (ya que la descarga de música no es ilegal como dicen)
Caballero Dorado de Libra
Es verdad las empresas discograficas cobran un precio excesivo por los CD's, una demostracion de esto podria ser, aca en mi pais, hace un tiempo el grupo Libido saco a la venta un CD que no costaba mas de 20 o 30 soles creo, ya no recuerdo el precio, para que se den una idea, un dolar equivalia entonces a 3.50 soles. Osea notan la diferencia comparado a la disquera....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
7-3-07 CTI muerto nevante Claro 9 13.03.2007 18:30 hs.
Casi muerto... POLAR Fútbol 8 03.12.2006 19:55 hs.
HDD muerto? bostero_loco Hardware 10 13.04.2006 17:26 hs.
Está muerto? HuMoR Humor 16 29.04.2005 17:23 hs.
Foro Muerto... :( Diego [Otto] Juegos de Pc 23 26.01.2004 10:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB