• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: El CD ha muerto
nel jajaja
Chimpancé
Originalmente publicado por tux Ver mensaje
Humm a ver... como dijeron $25 es mucho, los cd's puedcen salir tranquilamente $13 pero están inflados por las cadenas como Musimundo donde tienen una ganancia neta del %50 del valor que vos pagas. Es por eso que si vas a la Bond Street y compras ahí un disco de la Vela te sale $13 mietnras que en musimundo no baja de las $24. Si a un cd le sacas el arte de tapa, no compro nunca mas en la vida un cd, es lo único que me atrae a tener mi colección de cd's, aparte que nunca pagaria $1 por un tema que lo puedo descargar libremente sin que sea ilegal (ya que la descarga de música no es ilegal como dicen)

doy fe...

en el pepsi music de este año que se llevó a cabo en ex-obras y en el club ciudad habia una carpa de musimundo y cuanto costaban los cds????

aproximadamente un 40% menos que en cualquier local de musimundo...

ejemplo, el último cd de Nonpalidece lo compre a $12.- si mal no recuerdo y en el local de musimundo cuanto esta?? $25.-

Obviamente la carpa esa no generó ganancias en dinero sino que la estrategia fue la promoción de musimundo poniendo una carpa con cds a precios mucho mas accesibles que en sus locales...

Entonces ahi se ve claramente cuanto ganan los locales de venta por sobre el precio que consiguen de las discográficas...

Todos los cds, dvds y creo que había libros, estaban aproximadamente a un 40% menos que en el local
AUTOMODERADO
Jajaja...me causa gracia...esto ya lo viví...me acuerdo cuando tumbaron el vinilo,eso si que daba gusto,el arte de tapa,los sobres internos llenos de fotos (al menos en los discos importados),ese "olorcito" a nuevo que tenían los discos...
Y no quiero reflotar la vieja discusión de si "el cd se escucha mejor que el vinilo" (con voces de coro de niñas quinciañeras y caprichosas de colegio privado de zona norte y con nombre se santo pero en ingles!)
Sin embargo....nada superará al vinilo,y además sonaba mejor.
En fin,punto y aparte.
Esto del cambio de formatos no es nada más ni nada menos que un cambio de estrategias de marketing amigos,el cd como formato podría durar una eternidad porque cumple satisfactoriamente con la función para lo cual se lo creo (y le sobra)(eso sin contar con los putos hongos que se los lastran)
Pero los señores dueños del mercado discográfico (en connivencia con lo fabricantes de productos electrónicos) necesitan la platita....!!!
Ahora nos van a llorar la carta de que se funden,de que las descargas iliegales,bla bla bla...y nos van a meter por el toor la nueva tecnología del carjao que criaron y seguirán criando.
Nos pasa la misma merda con el hard...acaso no estan hartos de comprarse lo "último" de lo "último" para darse cuenta que a los seis meses es una antiguedad incompatible???
Me queda la satisfacción,por lo pronto,de todos los "LASER DISC" que se tuvieron que meter en el tujes (eso si que debe doler,no?) sin olvidarme del "DAT" y los mini-cd (claro que estos el penetrar por el conducto anal no causaban tanto placer)
Me voy a escuchar mis discos darkosos con mi bandeja MARANTZ...
Fuck-off!!! a las discográficas.
Fuck-off! a las discográficas!!!!
Caballero Dorado de Libra
Discos de vinilo? no he tenido la oportunidad de compara la calidad de sonido, aunque mi tio tiene varios, pero me da flojera escucharlos ¬¬ ademas si mal no recuerdo eran muy grandes comparado a un CD, yo soy practico, no me gustan mucho las cosas grandes. Pero depende de cada uno y sus gustos.
Kan
JA me parese una cagada que solo le an de poner extras para que no caigan sus ventas que pelotudes.
Sofia Pata
yo creo que con el tema de poder bajar los temas de internet y escucharlos en la pc o en un reproductor mp3 o mp4 ha bajado mucho el interes de comprar un cd y tambien como mencionaban anteriormente es caro comprar un cd, yo los unicos cds que tengo originales son de la banda que me gusta, despues... todo baja de internet, del emule!!!!
Saludos!!!!
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
Hummm no creo que sea asi,... muy poco afectó en la venta de cd's el hecho de que exista internet. En verdad hubiesen sido muchos cd's que jamas hubiese comprado y gracias a internet puedo escucharlos aún así. Lo que, quieran o no, sigue siendo ventajoso para los artistas.
Gold Member
Que es un CD? XD
Kan
no se como definir telo ni yo y eso me mata de la risaa
Alguien que puedaaaa por ay???.
MMMMMMM.....CERVEZA
CD son las siglas en castellano de CURRO DIRECTO, es decir vos te compras un Cd y al ratito te das cuenta de que te sentis estafado, que lo que compraste no puede valer tanto y que te dan ganas de romper todo. El CD crea violencia, por eso lo querian sacar del mercado

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
7-3-07 CTI muerto nevante Claro 9 13.03.2007 18:30 hs.
Casi muerto... POLAR Fútbol 8 03.12.2006 19:55 hs.
HDD muerto? bostero_loco Hardware 10 13.04.2006 17:26 hs.
Está muerto? HuMoR Humor 16 29.04.2005 17:23 hs.
Foro Muerto... :( Diego [Otto] Juegos de Pc 23 26.01.2004 10:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB