• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Kan
Re: El CD ha muerto
tenes razon
ahora mismo voy a quemar todos los que tengo para desaogarme
Baneado/a
Originalmente publicado por BUDA20 Ver mensaje
Y lo usas?
Dios no lo permita!

Originalmente publicado por BUDA20 Ver mensaje
no entonces estamos a mano.
Qué?, vos sí?!... uy, no me digas que el de la foto sos vos!... te juro que no fue mi intención!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
pero se acabo eso de ser estrellitas, andar en BMW, Mercedes, vivir en mansiones gigantes en hollywood, basta, la guita ahora les va a costar, como nos cuesta a todos que no podemos llegar a fin de mes, sinceramente veo mucha basura al rededor, viven en mansiones llenos de guita a costa de nuestro sacrificio....ESO SE ACABO!!!!

qué hijo de puta, me hiciste cagar de risa!!!!... lo decís en joda, no?

Originalmente publicado por ianmcculloch Ver mensaje
Sin embargo....nada superará al vinilo,y además sonaba mejor.
no al pedo muchas bandas actuales editan en CD y vinilo. quien diga que el CD suena mejor que el vinilo no tiene puta idea!
lo que sí fue una bosta de aquellas, el caset.
.
yo creo que como el casette puede llegar a resistir un tiempo. Fijate que aunque sean viejos ciertas cosas se siguen usando. Es cierto que hoy en dia no va a tardar demasiado en desaparecer con la aparicion de algun nuevo medio para almacenar informacion. Pero creo que puede seguir siendo usado.
HaCKeR
Toda la vida las discográficas tuvieron precios altísimos por los CD's, sin contar que son las que más ganan explotando a los artistas y ahora que NOSOTROS tenemos el poder, que podemos usar MP3, lloran. La verdad es que me gustaría tener CD's, tienen mejor calidad que los MP3, pero no por ese precio.
Mandril
Originalmente publicado por BlackDragonIvan Ver mensaje
Es verdad las empresas discograficas cobran un precio excesivo por los CD's, una demostracion de esto podria ser, aca en mi pais, hace un tiempo el grupo Libido saco a la venta un CD que no costaba mas de 20 o 30 soles creo, ya no recuerdo el precio, para que se den una idea, un dolar equivalia entonces a 3.50 soles. Osea notan la diferencia comparado a la disquera....
¿libido? bueno ahora que pienso bien el formato mp3 aunque dicen que quita calidad al audio es muy util porque asi puedo escuchar montones de musica sin gastar nada y no comprar aquello que no vale la pena ahorrarme dinero y no malograrme el higado.
Monito
al cd le queda para rato, el mp3 esta buen pero los que somos obsesibos con la calidad no quedamos con el cd, todavia estoy esperando a que empiecen a sacar musica en dvd audio o en SACD que aca (en argentina) no e visto ni los discos ni los reproductores
Profitos
Invitado
Chicos... el CD ha muerto, pero el CD / DVD VIRGEN no .
Sientan El Power Uruguayo
Me Parece Bien.
Por Que Los Que Compramos CDs Originales Tenemos Derecho A Tener Mejor Material.Por Que Hoy En Dia Vos Te Gastas us$16 En Un Cd original Y Al Otro Dia Ves A Un Pibe Que Se Lo Compró A $30 (Uruguayos) jeje
gracias por la info
Chimpancé
como dice Profitos es CD a muerto el "CD / DVD Virgen NO":
Pro con respecto al material extra simpre lo van a encontrar para descargar.
No les parece???
Al menos en el Ares encontras TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO TODO
es asi no????
Mandril
NUNCA COMPRO CDs!!!!....Son muy caros!!! la relacion calidad/Precio no funciiona con ellos!!!
Y si hablamos de la calidad de la musica, entonces escuchemosla en vivo!!! Aguante la musica
en vivo.......y no esas grabaciones perfectitas y carentes de alma!!!

Y para los cultores de las tapas de los CD, les digo que no sean materialistas...no puedo creer
que compren un CD por las tapas!!!....y la musica???......se olvidaron???Los CD tambien suenan
mal!!!....Si es por calidad: Aguante el vinilo!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
7-3-07 CTI muerto nevante Claro 9 13.03.2007 18:30 hs.
Casi muerto... POLAR Fútbol 8 03.12.2006 19:55 hs.
HDD muerto? bostero_loco Hardware 10 13.04.2006 17:26 hs.
Está muerto? HuMoR Humor 16 29.04.2005 17:23 hs.
Foro Muerto... :( Diego [Otto] Juegos de Pc 23 26.01.2004 10:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB