• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cosechando cacao
El CD ha muerto
"El CD ha muerto"

El sello discográfico EMI ha perdido la confianza en el CD como formato de distribución. Sin embargo, la compañía desea mantener el CD con vida artificial incorporando contenidos extra en cada disco de música.

Según el presidente de EMI, Alain Levy, los usuarios están abandonando el CD como medio. escribe la publicación TechWeb.

Levy explica su observación citando estadísticas según las cuales el 60% de los consumidores actualmente usan los CD únicamente para transferir música de un dispositivo a otro.

"El CD en su forma actual ha muerto", comentó el presidente de EMI durante una charla pronunciada en la Escuela de Negocios de Londres.

Aún así, EMI no ha decidido abandonar definitivamente los CD.
En tal sentido, Levy informó que todas las nuevas producciones de EMI incorporarán a partir de 2007 material extra que el usuario no podrá conseguir al comprar la música en línea.

Fuente: www.diarioti.com
Macanudizado
Re: El CD ha muerto
Entonces???
No entendí bien... quieren pasar todo a música digital?
Nos olvidamos de tener el librito del cd que cuando es nuevo miramos mil veces y después se nos rompe de tanto sacarlo y ponerlo?
** Fuzzy Logic **
Desde el 98 que no compro un CD de musica, me parece un formato anticuado.

Saludos.
Macanudizado
Bueee... Para tanto???
Salu2
MMMMMMM.....CERVEZA
Es verdad que por lo menos los de musica son poco funcionales, pues desperdician mucho espacio. Pero hay que reconocer que tienen su encanto. Acaso nunca esperaron que salga el cd de X y banda y fueron a comprarlo, y lo gastaron de tanto escucharlo?? Ni hablar del arte de tapa o de los "libritos" con letras de canciones que uno repasa hasta que se lo sabe de memoria.
Si se pierde el cd se perdera gran parte de este encanto....
SALU2
Mandril
Originalmente publicado por jamirokee Ver mensaje
Entonces???
No entendí bien... quieren pasar todo a música digital?
Nos olvidamos de tener el librito del cd que cuando es nuevo miramos mil veces y después se nos rompe de tanto sacarlo y ponerlo?
El CD es musica digital.

Originalmente publicado por WashRenguero84
Acaso nunca esperaron que salga el cd de X y banda y fueron a comprarlo, y lo gastaron de tanto escucharlo?? Ni hablar del arte de tapa o de los "libritos" con letras de canciones que uno repasa hasta que se lo sabe de memoria.
Si se pierde el cd se perdera gran parte de este encanto....
Es cierto, yo soy coleccionista, y me gusta cada cosa que tiene el cd original, y aparte de los libritos (que me gusta mucho que los pongan), me acuerdo de las cajas en que venían al principio y luego las dejaron de poner abaratar los costos pero no así el precio de venta, que nunca los regalaron.
También he coleccionado discos de vinilo, así que nadie puede decir que yo a las discograficas no les he dado de ganar mucha plata!!!.

Lo que creo como he estado leyendo, es que lo que están desapareciendo son las discográficas.

http://esfera.wordpress.com/2006/11/04/el-cd-ha-muerto/

también vi la nota por aquí:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=40638

También hay que aclarar que si las discográficas pretenden distrubuir música por internet en mp3 (que es un downgrade) el mp3 es lossy, sería una pena el bajón de calidad.
Deberían aprovechar los DVD's y sacar música con más calidad.
Así no les va andar y se van a fundir más rápido.

Saludos.
el infinito,...mi meta
desde el Kaaza, Audiogalaxy, pioneros,,.., de la música en la web, solo compro CD virgenes.....y ahora DVDS.
Caballero Dorado de Libra
Por ultimo ta bajas canciones de internet y las llevas en tu reproductor MP4 o tu iPod nano ¬¬, o las escuchas desde tu computadora.
Chimpancé
Todavia siguen sacando casettes con los últimos albums musicales, todos originales, asique creo que falta muchisimo para que el cd ya no salga originalmente con música.

Ademas para los que les gusta escuchar a todo volumen, con los hermososo equipos de audio potentisimos que se pueden comprar hoy, no hay manera de comparar un mp3 con un cd de audio (o un archivo sin perdidas, tipo monkey sacado del cd de audio): El cd de audio tiene mucha mejor calidad, y cada sample en cada frecuencia se escucha perfecto.

Lo que no me queda claro es qué soporte sacaran despues del cd, y ahi no estoy seguro de si lo harán o no, ya que más calidad de audio que el cd (estoy hablando para musica) no se si se notaría, y el cd es lo mas barato hoy por hoy.

Bueno saludos.
JJJJJJuliàn. (:
Que mierda.
Asi, de una.
Que " CD ha muerto " ni que ocho cuarto!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
7-3-07 CTI muerto nevante Claro 9 13.03.2007 18:30 hs.
Casi muerto... POLAR Fútbol 8 03.12.2006 19:55 hs.
HDD muerto? bostero_loco Hardware 10 13.04.2006 17:26 hs.
Está muerto? HuMoR Humor 16 29.04.2005 17:23 hs.
Foro Muerto... :( Diego [Otto] Juegos de Pc 23 26.01.2004 10:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB