Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Nuevo Sistema para ver/publicar FTPs

Participa en el tema Nuevo Sistema para ver/publicar FTPs en el foro Noticias.
Gente les cuento que cambie el sistema para ver y publicar FTPs, ahora cuando creen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nuevo Sistema para ver/publicar FTPs
    Gente les cuento que cambie el sistema para ver y publicar FTPs, ahora cuando creen un nuevo TEMA en cualquier foro de FTP les van a aparecer 4 campos para cargar IP, PATH, Puerto, Usuario y Password.

En estos dias lo voy a ir perfeccionando, es el primer hack que hago yo, saque la idea de varios que vi por ahi...espero que les guste.

Lamentablemente tuve que desactivar el sistema anterior asi que todas los FTPs cargados hasta el dia de la fecha se pueden ver sin responder al mensaje, les pido mil disculpas por esto, igualmente si quieren editar sus mensajes y cargar los datos en los campos lo pueden hacer y de esta forma los usuarios van a tener que responder para ver la IP.

Saludos,
    Psico.
    +

0
    Me gusta

| Más

ahh por eso era que taban haciendole mejoras al board.. Bueno, si lo hiciste vos, te felicito Psico!
    Me gusta este mensaje

[glow=orange]Ahh bueno, como estas Psico!!! para un poco!!! lo ke podrias agregar es una ventanita tipo pop-up que diga la cotizacion del dolar en el momento! jejjeje...... [/glow]
    Me gusta este mensaje
  • #4 Una maza

Hace mas de un mes le dije a ScuM de poner algo asi, Muchas Gracias !!!!!
    A ver si se ponen las pilas si me hacen algo asi para poder postear los elinks del edonkey
    Cha Gracias
    Me gusta este mensaje

ta buena la idea de poner los campos adecaudos de los FTPs, les va a facilitar mucho las cosas a los ke no entienden mucho del tema, sin necesidad de leer algun tutorial
    Me gusta este mensaje

esos campos me los pide para cualquier tema en cualquier foro psico, no puedo crear nuevos threads, ejemplo quise crear un thread en motor y me pidio el path y la ip, pero no se donde va eso no hay ningun lugar donde lo pida.
    Me gusta este mensaje

es verdad.. no me da cavida para colocar los datos... no se puede crear nuevo tema...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 same problem....

Tengo el mismo problema, no puedo iniciar un thread pero si puedo contestar...
    1 abrazo.
    Salu2.

cya.
    Me gusta este mensaje

Tengo el mismo problema...
    Me gusta este mensaje

recién quise crear un nuevo thread en Sitios Web Varios, y me pasó lo mismo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1075 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB