Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Google anuncia su propio IE 7

Participa en el tema Google anuncia su propio IE 7 en el foro Noticias.
La "versión Google" de Internet Explorer 7 está lista para descarga. El buscador –entre otras ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Google anuncia su propio IE 7
    La "versión Google" de Internet Explorer 7 está lista para descarga.

El buscador –entre otras cosas- Google ha lanzado su propia versión especialmente adaptada del navegador de Microsoft, que continúa siendo el más popular del mundo.

Naturalmente, Google es la opción estándar en la franja de búsqueda del navegador. Asimismo, el navegador incluye Google Toolbar (barra de herramientas de Google) y Google HomePage creator (servicio de creación de páginas web) como funciones incorporadas.

MS: "Personalice su navegador"
    Microsoft, por su parte, ha lanzado su propio conjunto de herramientas que puede ser usado por todos los interesados en adaptar IE a sus propias necesidades o deseos. La compañía incluso exhorta a los usuarios a diversificar IE con distintas extensiones y funciones.

La versión Google de IE puede ser descargada desde el sitio de la compañía (ver enlace).

Fuente: Diarioti.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Google anuncia su propio IE 7

Es el IE pre configurado... mmm

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Google anuncia su propio IE 7

http://www.google.com/toolbar/ie7/
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Google anuncia su propio IE 7

Estemm.. creo yo (creo) que no es que hay una version del explorador version 7 producida por la compañia Google, sino, que esta como bien dice el link, una version optimizada del navegador, que lo mas que hace (no lo baje, ni pretendo, pero por lo que vi) agrega la barra de Google al navegador, si todavia tenes el Internet Explorer 6, cuando entras a Google te aparece en una esquina, "Descargate ya la barra google para IE6".

Creo que esta mal el titulo y que no es una gran noticia.

En varios aspectos comparto la opinion de Zogar, MS esta haciendo cosas que ya estaban en el mercado hace rato, solamente que ahora, quieren que diga "Producto Microsoft".

Besitos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Google anuncia su propio IE 7

Es simple:

MS impide las toolbars de Google/Yahoo en IE7. Particularmente con Google se pelearon varias veces porque se acusaban entre ellos de quién causaba tal o cual vulnerabilidad.

Entonces, Google, hizo un IE7 a medida, con la Google Toolbar y Google como buscador base.

IE es el explorador mas usado y para Google esa toolbar le genera mucha guita, asi que no se crean tanto esa idea de que estan peleados.

Son empresas, pagan sueldos, necesitan guita.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Google anuncia su propio IE 7

yo no puedo creer q exista gente q pierda tiempo en instalar el ie7 teniendo firefox gratis probado y con las mismas funciones en menor tamaño, ahora cuando empiecen a salir parches no empiecen a llorar. el porcentage de usuarios de ie es igual a la cantidad de gente que no sabe agarrar un mouse, despues de dar clases durante 2 años y trabajar en informatica por mas de 7 uno se da cuenta que la mayoria de los usuarios compran una compu como si fuera una licuadora y nunca se interesan en aprender la infinidad de usos que uno le puede dar. Gracias a dios puedo vivir de esa gente :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Google anuncia su propio IE 7

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    yo no puedo creer q exista gente q pierda tiempo en instalar el ie7 teniendo firefox gratis probado y con las mismas funciones en menor tamaño, ahora cuando empiecen a salir parches no empiecen a llorar. el porcentage de usuarios de ie es igual a la cantidad de gente que no sabe agarrar un mouse, despues de dar clases durante 2 años y trabajar en informatica por mas de 7 uno se da cuenta que la mayoria de los usuarios compran una compu como si fuera una licuadora y nunca se interesan en aprender la infinidad de usos que uno le puede dar. Gracias a dios puedo vivir de esa gente :P

deberias de preocuparte en atender mejor a esa gente de las licuadoras jejejejeje, recuerda que es por ellos que tienes trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Google anuncia su propio IE 7

si pero no es el unico, es como si vos te compras un auto y pretendes q el vendedor te enseñe a manejar, la gente compra por moda y no a conciencia, yo estuve aprendiendo computación 4 años antes de comprarme mi compu. no digo que sea necesario tanto pero por lo menos si queres que te enseñen pagale a alguien o aguantate que no te den bola 24hs al dia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Google anuncia su propio IE 7

Desde q probe firefox no lo largue mas! es mucho mas rapido!

lo q no enteindo es q google esta asociadisimo con firefox ( tiene propagandas por todos lados de firefox y cuando te bajar el firefox te viene con la barra de google)y ahora viene a sacar un iE? =S
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Google anuncia su propio IE 7

Antes que nada, vamos a aclarar algunos puntos.
    Firefox, no es gratis. Si no que es libre. A ustedes la gente de mozilla no les esta regalando el browser, si no que se los esta dando bajo licencia GPL, dicha licencia establece, que el mismo puede ser utilizado y customizado de acuerdo a las necesidades de la persona, pero al realizar un producto nuevo tomando el codigo del mismo, se debe establecer claramente de donde salio el codigo fuente, y a su vez, establecer el producto bajo otro nombre dejandro bien en claro dicha fuente.
    El IE7 es un browser cerrado desarrollado por MS, y realmente da lastima. Pero esta es una version customizada por google la cual esta totalmente optimizada.
    Si se paran a pensar un toque es muy simple el tema. Goolgle hasta el momento no tiene browser propio, y a su vez sabe que el IE al venir por default en windows, es el navegador mas utilizado, por lo cual darle la posibilidad a la gente de utilizar este producto no es mas que una forma de expandirse, y por decirlo asi, es una forma de tocarle el culo a la gente de MS.
    A mi realmente la noticia no me molesta en lo mas minimo, y es mas, creo que hay muchisima gente que se molesta por windows y por el monopolio de MS, pero que al fin de cuentas termina utilizandolo y llevando adelante cierto conformismo. Si tanto les molesta esto, uso linux, y todas las alternativas libres existentes, y terminado el asunto. Acaso esto no es mas facil, y mas saludable que seguir renegando con windows?
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1579 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB