Reloj despertador con cámara de vigilancia
12 Último

• 10,324
      • 25/11/01
    #1 Reloj despertador con cámara de vigilancia

En estas alturas de la vida ya tenemos que mirar todo, absolutamente todo lo que nos rodea si no queremos ser grabados. Incluso despertadores como este, que integran una microcámara de vigilancia.

Dicha cámara apenas se nota en el frontal del despertador (sí, es un despertador y funciona como tal. La cámara tiene un sensor que detecta el movimiento, y comienza a grabar cuando este se activa.
    Por otro lado, la grabación tomada se puede visualizar en una pantalla de ordenador sin necesidad de cables adicionales, ya que los datos se transfieren mediante los cables de electricidad. Una vez en el ordenador, se puede grabar al disco duro (para su posterior visualización). ¿Queremos más formas?. También se puede monitorizar la grabación mediante un dispositivo con Windows Mobile.
    La calidad de grabación es similar a la que tiene la televisión analógica, y aunque este gadget resulta interesante, no disponemos de precio ni fecha de salida.

Fuente: Xataka
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 7547 Visitas

• 1,660
      • 13/06/03
    17/02/2007
    #2 Re: Reloj despertador con cámara de vigilancia

Interesante. Pero cual vendria a ser la utilidad??
    Ademas si lo uso como despertador apunta a mi cama... creo que lo unico que va a filmar es a mi durmiendo. jeje
    saludos

• 1,654
      • 19/05/05
    17/02/2007
    #3 Re: Reloj despertador con cámara de vigilancia

Es como para sentirse en Gran Hermano, te despertas y te empieza a filmar!!! :o

• 3,347
      • 30/07/04
    17/02/2007
    #4 Re: Reloj despertador con cámara de vigilancia

O por ahi es para tener las pruebas que necestitabas para dejar tu pareja

• 2,017
      • 16/07/05
    18/02/2007
    #5 Re: Reloj despertador con cámara de vigilancia

Jajaja, imaginate despues los problemas...

• 194
      • 17/05/06
    19/02/2007
    #6 Re: Reloj despertador con cámara de vigilancia

obviamente debe ser para vigilar a alguien, puede ser hijos, empleados, esposas inquietas (x decirlo de una manera suave) etc.

• PoetaCamba
      Invitado
    20/02/2007
    #7 Re: Reloj despertador con cámara de vigilancia
    Cita Escrito por kgtateddy Ver mensaje
    Interesante. Pero cual vendria a ser la utilidad??
    Ademas si lo uso como despertador apunta a mi cama... creo que lo unico que va a filmar es a mi durmiendo. jeje
    saludos
    Yo podria filmar a mi perrito, porque cuando me levanto y voy al baño el entra y se revuelca sobre mi cama, luego me voy y espero que "NADIE" mas lo haga, asi que me podria servir para saber si esto es verdaderamente asi, aunque creo que es mejor ignorarlo, o no ?........
      • 1,660
      • 13/06/03
    20/02/2007
    #8 Re: Reloj despertador con cámara de vigilancia
    Cita Escrito por dsl Ver mensaje
    Yo podria filmar a mi perrito, porque cuando me levanto y voy al baño el entra y se revuelca sobre mi cama, luego me voy y espero que "NADIE" mas lo haga, asi que me podria servir para saber si esto es verdaderamente asi, aunque creo que es mejor ignorarlo, o no ?........
    jajaj... bueno, pero fuera del problema que tenes vos creo que no sirve para nada.
    Igual interesante seria tener alguna camarita escondida en la habitacion.
    saludos
      • 10,703
      • 27/01/07
    • _________________________
    20/02/2007
    #9 Re: Reloj despertador con cámara de vigilancia

no me va eso , re gran hermano parece , prefiero usar la alarma de mi celular nomas

• 9
      • 05/04/08
    06/04/2008
    #10 Re: Reloj despertador con cámara de vigilancia

ese reloj despertador es el mismo que vende la empresa M3K ARGENTINA ??? sé que ellos tenían todo lo referente a camaras ocultas y una camara oculta era en un reloj despertador. si sabés pasame la data...gracias

12 Último