Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Nuevos Foros: Zona Laboral

Participa en el tema Nuevos Foros: Zona Laboral en el foro Noticias.
Queridos Miembros, A pedido de varios usuarios y de una encuesta que dejo bien en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevos Foros: Zona Laboral
    Queridos Miembros,

A pedido de varios usuarios y de una encuesta que dejo bien en claro que este foro es necesario.
    He creado una nueva categoria en PsicoFXP, la Zona Laboral, esta se encuentra debajo de los foros generales y en ella van a encontrar 3 foros:
    Bolsa de Trabajo: Aca SOLO se pueden publicar ofertas de trabajo y nada mas, cualquier otro tipo de mensaje sera eliminado.

Postulantes: Aca pueden abrir un tema para adjuntar su curriculum vitae y dejar una reseña sobre ustedes. Cualquier otro mensaje que no tenga que ver con el tema sera eliminado.

Temas Laborales: En este foro pueden hablar sobre expericencias laborales, sobre leyes, entrevistas que tuvieron, recomendaciones, etc...todo lo que tenga que ver con lo laboral. Insisto con lo mismo cualquier otro tema sera eliminado.

Bueno espero que les sirva y que se de un buen uso de esta nueva sección.

Saludos a todos.
    Psico.
    +

0
    Me gusta

| Más

Me parece E X E L E N T E !!!!, muy pero muy buena idea, este foro es mas que necesario hoy en dia...
    Muchas gracias a los que lo propusieron, y gracias a vos Psico por llevarlo a cabo...

BUENA SUERTE A TODOS !!!

Un abrazo
    Tyncho
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Que nos sea util!!!!

Muy buena idea.

ciao
    Me gusta este mensaje

Muy buena idea, epsero que se llene de ofertas de trabajo
    Me gusta este mensaje

Para esta epoca,
    es ExCeLeNtE la idea!!!
    Me gusta este mensaje

Me parece una idea piola!!! yo ya voy a postear mi cv a ver si consigo laburo!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 922 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB