Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
¿iPod con pantalla táctil?
Rumor: iPod con pantalla táctil

Al contrario que con lo ocurrido la PSP, esto sí es un rumor, esta vez relativo a un producto de Apple. Según informa la web Digitimes, el fabricante de pantallas táctiles Wintek y originario de Taiwan está preparando un gran pedido de pantallas táctiles. Esto pasaría desapercibido, pero Wintek será el próximo fabricante de las pantallas de la futura generación de iPods, y por esto se está rumoreando que Apple lanzará un iPod táctil en un corto/medio período de tiempo.
Así pues, otro rumor. Esta vez se habla de agosto como mes de lanzamiento. Es seguro que Apple actualice su producto estrella en los últimos años, el iPod, pero ¿lo actualizará con el iPhone recién lanzado? ¿Qué gracia tendría un iPod táctil si el iPhone hace eso y mucho más?.
Desde que el iPhone fue lanzado hemos visto unos cuantos rumores con la firma de Apple: un MacBook táctil, los nuevos iMacs, e incluso nuevos rumores sobre el iPhone como el iPhone Nano y lo que ocurrirá en España. Está claro que desde Cupertino no dan a basto para tantas cosas. ¿Será cierto este nuevo iPod con pantalla táctil teniendo el iPhone recién salido del horno?.

Fuente: xataka.com

Pitufo OnThe Rocks
Re: ¿iPod con pantalla táctil?
Ipod y Iphone deberían ser tomadas como dos cosas distintas. Y a diferente precio claro está...
Igual A mi me encanta el clickwheel. =]
Web Developer
Me parece excelente la idea del ipod con muli-touch, es mucho mejor y mucho más flexible en cuanto a las cosas que se pueden hacer con este que con el clickwheel
Pitufo OnThe Rocks
Yo preferiría notebooks y desktops apple con touchscreen
Web Developer
jajaj por ahí se hace medio incómodo, pero todo suma
Seguramente ya se les habrá ocurrido..
Orangután
si ademas de mas comodo mas chicos...sin botones ocupan memos lugar...y mas opciones
saludos
Colgado de la Palmera
esta buena la idea el ipod de pantalla tactil por que la verdad mucha gente lo compraria jajaja comenzando por yo
Baneado/a
me parece tonto que se compare a iPod con un iPhone. Uno es solamente un reproductor y tal vez un poco mas en cambio el iPhone es mucho mas y ademas un reproductor jeje
y con respecto a pantallas tactiles...existe la PC Milan, creo que de microsoft, y no solo es tactil sino que tmb reconoce bloothot (eso que no me acuerdo coo se escribe y que esta de moda XD) sobre la patalla. Vi un video en youtube y ta chetaso
Orangután
esta buena la idea el ipod de pantalla tactil por que la verdad mucha gente lo compraria jajaja comenzando por yo

ya salio...y no creo qucha gente se lo compre
no x lo q es el tel sino x lo q es el precio
saludos
Figaro FigaRö
sí, es iphone
es cómo un ipod celular :d
hay un video en youtube.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
TV 29´ Pantalla Plana vs. 33´ Pantalla Convencional emisch85 Discusiones Generales 10 16.06.2007 23:11 hs.
Nokia 6103 luz de pantalla/mini pantalla Fratachus Nokia 0 09.03.2007 19:00 hs.
Smartphone Nokia 7710! Pantalla tactil!Acepto Canjes! mama22 VENTA 3 03.09.2006 14:40 hs.
Motorola A920 Lcd Tactil Vga +gps Ultima Tegnologia mama22 VENTA 0 23.05.2006 14:13 hs.
NDS pantalla tactil jerod876 Consolas de Juegos 1 21.04.2006 04:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}