Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Nuevo Foro: Arte

Participa en el tema Nuevo Foro: Arte en el foro Noticias.
Quizas muchos lo notaron y otro no, pero hace unos días cree el foro de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevo Foro: Arte
    Quizas muchos lo notaron y otro no, pero hace unos días cree el foro de Arte en una nueva zona llamada Zona Cultural que incluye los foros de Arte, Cine/TV/Espectaculos, Literatura y Musica.

La nueva moderadora a cargo del foro de Arte es Narfinwen asi que cualquier duda, problema o consulta por favor contactense con ella.

Espero que lo disfruten!
    Psico.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Foro: Arte

Hola, soy nueva en este mundo, y no se mucho de informática, pero me gusta conocer cosas nuevas y gente que tenga ideas y sea inteligente y precursor. Yo soy normal,pero mi abuelo siempre me decía que " veía crecer la hierba"........ , cosas de abuelos. Lo que si me apasiona es el ARTE y dentro de éste la pintura, por eso me gusta que haya un foro sobre el tema, al que acudiré siempre que pueda. Un saludo para todos.Sofia

Hola, soy nueva en este mundo, y no se mucho de informática, pero me gusta conocer cosas nuevas y gente que tenga ideas y sea inteligente y precursor. Yo soy normal,pero mi abuelo siempre me decía que " veía crecer la hierba"........ , cosas de abuelos. Lo que si me apasiona es el ARTE y dentro de éste la pintura, por eso me gusta que haya un foro sobre el tema, al que acudiré siempre que pueda. Un saludo para todos.Sofia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Foro: Arte