Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Nuevo Foro: Arte

Participa en el tema Nuevo Foro: Arte en el foro Noticias.
Quizas muchos lo notaron y otro no, pero hace unos días cree el foro de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevo Foro: Arte
    Quizas muchos lo notaron y otro no, pero hace unos días cree el foro de Arte en una nueva zona llamada Zona Cultural que incluye los foros de Arte, Cine/TV/Espectaculos, Literatura y Musica.

La nueva moderadora a cargo del foro de Arte es Narfinwen asi que cualquier duda, problema o consulta por favor contactense con ella.

Espero que lo disfruten!
    Psico.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Foro: Arte

Hola, soy nueva en este mundo, y no se mucho de informática, pero me gusta conocer cosas nuevas y gente que tenga ideas y sea inteligente y precursor. Yo soy normal,pero mi abuelo siempre me decía que " veía crecer la hierba"........ , cosas de abuelos. Lo que si me apasiona es el ARTE y dentro de éste la pintura, por eso me gusta que haya un foro sobre el tema, al que acudiré siempre que pueda. Un saludo para todos.Sofia

Hola, soy nueva en este mundo, y no se mucho de informática, pero me gusta conocer cosas nuevas y gente que tenga ideas y sea inteligente y precursor. Yo soy normal,pero mi abuelo siempre me decía que " veía crecer la hierba"........ , cosas de abuelos. Lo que si me apasiona es el ARTE y dentro de éste la pintura, por eso me gusta que haya un foro sobre el tema, al que acudiré siempre que pueda. Un saludo para todos.Sofia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Foro: Arte

[quote=Sofia Lacambra;3918030]Hola, soy nueva en este mundo, y no se mucho de informática, pero me gusta conocer cosas nuevas y gente que tenga ideas y sea inteligente y precursor. Yo soy normal,pero mi abuelo siempre me decía que " veía crecer la hierba"........ , cosas de abuelos. Lo que si me apasiona es el ARTE y dentro de éste la pintura, por eso me gusta que haya un foro sobre el tema, al que acudiré siempre que pueda. Un saludo para todos.Sofia

¿Que opinas de Salvador Dalí?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Foro: Arte

sobre don salvador... era un genio. vi una exposición de él en bsas, impresionante. el nivel de detalle es increíble. había un cuadro que tenia unos soldados pintados en una parte, tan pequeños que tenias que mirarlos con una lupa que estaba a un costado colgando de un hilo. extravagantemente extravagante, le gustaba la guita al guacho! un personaje de 24 horas. Personalmente no me atrae el surrealismo ni dali pero es de esos artistas que logran hasta en el publico menos "especializado" una bocanada de asombro.
    A MI ME GUSTA VAN GOGH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Estoy en busca de gente con la que compartir estas inquietudes y certezas que nos deja el arte.
    Editado por Moderador - 30.10.2009 11:10 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1184 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB