• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Nuevos Ipods

Nuevos IPods: Los Rumores se van acercando

Los rumores de nuevos iPods no son ni mucho menos nuevos. Desde la eterna espera por el iPhone panorámico o con WiFi hasta el iPhone los rumores han sido habituales, pero es que desde el lanzamiento del teléfono de Apple todo el mundo espera con ansia que Steve Jobs presente un iPhone sin funciones de teléfono.

Ese sería el nuevo iPod Vídeo, con pantalla panorámica, interfaz táctil como las del teléfono y WiFi. El disco duro también evolucionaría hacia la memoria de tipo flash, quien sabe si de bastante más capacidad que los actuales.

También sitúan los rumores, que esta vez vienen de fuentes asiáticas que supuestamente tienen contratos con Apple, un nuevo iPod nano en ese evento, el cual se ensancharía para dar cabida a una pantalla con la que sea cómodo visualizar vídeo, que sería su gran novedad junto la interfaz táctil.

Este nuevo iPod nano es quizás de los que más seguro se está, con múltiples imágenes supuestamente filtradas, como la de arriba, y que son similares entre ellas. Tanto lo son que ya hay fabricantes que se atreven con fundas para este iPod.
Otras supuestas novedades tienen como protagonistas a los iPod Shuffle, que no creo que cambien tan pronto, o el servicio de venta de tonos para el iPhone en iTunes, cosa más que probable.

Fuente: Xataka.com
Recién Llegado
Re: Nuevos Ipods
Muy Interesante...

Va A Ser Re Caro No?
Simio loco
mas de lo que yo pueda pagar seguro xD!
ojala que esto haga que bajen los ipods actuales...
asi podria comprarme a un precio mas accesible :P
odio mi mp3 ajja
No se la come ni el ácido
y bueno che.. es apple.. jaja.. ayer estuve probando una mac mini.. conclusion: odio mi pc.
Monito
No hay nada mejor que las computadoras apple... y si bien con lo que cuesta las nuevas iMac (u$d 1.600,00) te compras un avión de computadora con Window$, no tiene comparación.
Yo tengo mi iPod desde hace 1 año ya, y la verdad que aún no vi un reproductor mp3 que se le acerque...
Saludos!
Sientan El Power Uruguayo
Ayer Me Compre un Ipod Y Hoy Sale Uno Nuevo Jeje!!!
Gracias por La Info
OsX Leopard Inside
aca postie todo sobre LOS nuevos ipods:

Todos los nuevos productos de Apple - IPOD
Blackheart
Los iPods son bastantes caros, es verdad, pero particularmente cuestan en Argentina mas del doble del precio publicado por Apple en su pagina oficial. Un iPod Shuffle (que es el mas barato) de 1GB cuesta 79 dolares (unos 250 pesos argentinos) que es lo que sale cualquier reproductor de mp3 pedorro de marca poco conocida.
Conclusión: Alguien tiene un amigo en yankilandia?

Salu2.-
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por nico_rdc Ver mensaje
Muy Interesante...

Va A Ser Re Caro No?
a mi me ha costado 345 euros y tiene 80 gigas ,creo que esta bien pero luego es compatible con pocos aparatos,como la camara canon etc

es facil conectarlo con la tv ¡¡¡¡¡
TV Rules D-nation
Originalmente publicado por loretolafuente Ver mensaje
a mi me ha costado 345 euros y tiene 80 gigas ,creo que esta bien pero luego es compatible con pocos aparatos,como la camara canon etc

es facil conectarlo con la tv ¡¡¡¡¡
ya se vende?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ipods Nano Lukos VENTA 5 06.07.2007 09:08 hs.
MP3/MP4 y Ipods. Lukos VENTA 2 27.06.2007 20:18 hs.
Una de Ipods Diegobai Audio y Video 2 25.09.2006 04:20 hs.
Ipods!! shiver VENTA 0 13.06.2006 15:48 hs.
Ipods dmk VENTA 2 07.10.2005 08:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB