Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft compraría Yahoo!

Participa en el tema Microsoft compraría Yahoo! en el foro Noticias.
Originalmente publicado por javiforo1965...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Psico escribió hace 2 años

#1 Microsoft compraría Yahoo!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Microsoft compraría Yahoo!

Originalmente publicado por javiforo1965 Ver mensaje
    una pregunta les formulo: Es un acto de Microsoft de ejercer el monopolio en la web si llega a comprar Yahoo?.Y el portal MSN.COM de quien es?O ya lo ha vendido la empresa o ex-empresa de Bill Gates?.EE.UU.es muy exigente con el tema de los monopolios no como aqui en Argentina.
    1. Microsoft quiere el monopolio de todo. También de Internet (por suerte les salió mal).
    2. MSN, Live.com, Hotmail y el MSN Messenger son de Microsoft.
    3. EEUU no es tan exigente, si bien fallaron en contra de Microsoft en el juicio Netscape-Microsoft no se hizo efectiva la condena (separar el navegador del sistema operativo) como en Europa donde también obligaban a Microsoft a distribuir por separado Windows Media Player, cosa que Microsoft nunca acató.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Microsoft compraría Yahoo!

jajaja q es AOL y Yahoo???
    Aguante Google!!
    Microsoft

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Microsoft compraría Yahoo!

Los de google tienen que ponerse una bandera como la que usa Boca...."Podran imitarnos...pero igualarnos jamas" :P jajaja saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Microsoft compraría Yahoo!

la compra de yahoo por parte de microsoft es un hecho que cambiara la hiostoria del internet en todo el mundo con esto quiero decir la competencia entre los dos gigantes del internet la mencionada microsoft y google podria desatar una mayor competencia por ver quien de los dos tiene mas visitantes
    en un dia o en el año
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Microsoft compraría Yahoo!

Que bah... ahora todas las mega empresas se estan vendiendo por millones de dolares, si esto sigue asi, google comprara el mundo entero y aquellos dos universitarios seran dueños del mundo, vaya que suertudos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Microsoft compraría Yahoo!

bueno otro intento vergonzoso de destruir al grande.
    Microsoft parece no comprender que no ay forma de evitar que tarde o temprano se formara la (por decirlo de alguna forma) alianza entre el grande y el GNU/Linux.
    esto podría causar la difusion absoluta del software libre en toda le red.y llevaría a Microsoft mas aya del estado critico en el que se encuentra.

la rebelión contra el sistema(Microsoft):r ock:
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1474 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB