Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Mi hijo se llama Yahoo...

Participa en el tema Mi hijo se llama Yahoo... en el foro Noticias.
Por suerte no se les ocurrió Wikipedia ahí lo mataban (a no ser que después ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

#1 Mi hijo se llama Yahoo...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Pobre pibe

Por suerte no se les ocurrió Wikipedia ahí lo mataban (a no ser que después resulte ser un sabelotodo)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    en cualquier momento un pibe que se llama google, entonces se junta con yahoo y se matan a piñas, entonces llega el joven linux y los separa, pero viene el chico windows y le mete un izquierdazo a linux que lo deja tumbado sobre el director corsair..

por dios..
    MUY BUENO ME HICISTE REIR UN RATO!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

como carajo pueden hacer algo asi...dan pena...aunque a mi hijo le pienso poner goku(no es joda)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Y cuando este mas "viejo" se puede o podra cambiar de Nombre ? Alguien ( Mexicano ) sabe si es permitido ?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Sé que en Estados Unidos se ponen nombres de marcas, como Casio, Sony, etc. También en Venezuela se las ingenian: http://www.eltiempo.com/internaciona...R-3711512.html

Saludets
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

pobre pibe realmente los va a odiar de grande, y como lo van a boludear en el cole!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Pobre pibe... Como le van a poner ese nombre??
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

le cagaron la existencia al chabon ese!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Originalmente publicado por patriciodbono Ver mensaje
    Un niño mexicano fue registrado con el nombre de Yahoo

TIJUANA, México (AFP) - Un niño mexicano fue registrado en la ciudad fronteriza de Mexicali (noroeste) con el nombre de Yahoo, debido a que sus padres se conocieron a través de ese buscador de páginas de internet, informó a la AFP un oficial del Registro Civil de la localidad.

Los padres del menor fueron advertidos por el oficial del Registro Civil de Mexicali, Enrique Sánchez, de que ese nombre puede causar daño psicológico y afectar la identidad del niño, pero aún así los progenitores hicieron el registro.
    En Mexicali, comentó Sánchez, otra pareja que dijo ser ecologista registró a su hijo con el nombre de Árbol.

Fuente: Yahoo
    Y mucho más acomplejado estará si llega a leer el libro Los Viajes de Gulliver de Jonathan Swift.
    vale la pena leerlo, es un libro para adultos (el original) en uno de los Viajes menciona a los dos satelites de Marte varios años antes que los descubriera el astrónomo Hubble. en cuanto a los Yahoo
    son unos personajes de uno de los cuentos que tiene un nombre inpronunciable.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

nacera un pibe "psico"

jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 5109 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB