• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Qwerty!
Re: Mi hijo se llama Yahoo...
Lo mataron..pobre..

Cuando se quiera hacer una dire de mail va a quedar yahoo@yahoo.com..
Knight
pobre !!!!

seguro q cuando vaya al cole y le diga a su profe q no encontro una tarea, el profesor le va a decir:

"pero yahoo, por que no buscás en google???"
Turumpá
Originalmente publicado por LovelyGirl Ver mensaje
Lo mataron..pobre..

Cuando se quiera hacer una dire de mail va a quedar yahoo@yahoo.com..

se llama yahoo como ls chicles??
Fuck Off!
El dia que el pibe se caiga, y griten "se cayo Yahoo!!", que no lo escuche un accionista porque le va a dar un infarto! jajaja
Chimpancé
ese nombre le jode la vida ya de chiquito
divagar = chamullar???
Yo creo que de tener una nena la van a poner Java!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por vanstygma Ver mensaje
Y cuando este mas "viejo" se puede o podra cambiar de Nombre ? Alguien ( Mexicano ) sabe si es permitido ?
soy mexicana, de los cabos, en el otro extremo de la peninsula de baja california donde se encuentra Mexicali, frontera con U.S.A., y si se puede correguir esta groseria y falta de respeto a los hijos, solo hay que esperar que el chico cumpla la mayoria de edad (18 años) para que inicie un juicio y poder ponerse el nombre que quiera, para entonces ya habra otros buscadores ademas de yahoo y google para elejir
Mono Con Navaja
Originalmente publicado por martha edith Ver mensaje
soy mexicana, de los cabos, en el otro extremo de la peninsula de baja california donde se encuentra Mexicali, frontera con U.S.A., y si se puede correguir esta groseria y falta de respeto a los hijos, solo hay que esperar que el chico cumpla la mayoria de edad (18 años) para que inicie un juicio y poder ponerse el nombre que quiera, para entonces ya habra otros buscadores ademas de yahoo y google para elejir
Jojojo, re que el chavón cambiaba el nombre de un buscador por el de otro
YAKUZAS FTW!!!!!
UNA BOLUDEZ; eso seguro va a traumar al chiquilin, estan desquiciados los padres. Porque no se ponen GIL y GILA?? De paso les cuento, en el 50 cuando Uruguay ganó el mundial, un viejo tuvo 2 gemelas, que hizo el tarado?? Le puso a la chica victoria y a la otra celeste XDDD. Parecido pero mas normal.

Yo le pondria a mi hijo UBUNTU y si fuera chica MOZILLA

PD, todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.
Mono maestre
aguante mis hijos que se van a llamar psicofxp, y el otro se va a llamar elforro.. jejejej

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nueva revista ....." La Noche del Septimo Hijo de un Septimo Hijo " REVOLT COMICS Historieta Argentina y Europea 2 10.12.2007 10:34 hs.
Hijo!!! el_sopla Humor 12 23.09.2007 21:12 hs.
que hijo de put.,.... lukilaki Humor 16 19.09.2007 13:48 hs.
yahoo messenger beta LLAMA POR TEL?¿ mistertapal Chat, E-Mail y Mensajeros 2 26.06.2005 19:32 hs.
El hijo de la Luz... Clark Esotérico 24 17.01.2003 01:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB