inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Noticias

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.09.2007 | 19:47 hs. 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 (permalink)
SPIDER
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Mi hijo se llama Yahoo...

jaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.09.2007 | 20:32 hs. #32 (permalink)
klasjdlksajdls =)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

pobre chabon,, igual supoongo q alla no lo gastarian tantoo cmo akk
Old 16.09.2007 | 23:47 hs. #33 (permalink)
Monito
Cool Re: Mi hijo se llama Yahoo...

bien en Cuba hace 6 años un chico fue bautizado email....

jejejeje
creo que no tiene nada de malo en fin...
Old 17.09.2007 | 14:21 hs. #34 (permalink)
Frutillita =)

Eso no es nada.. Yo lei el diario ayer y habia nenes bautizados con nombres como: Arbol (hijo de ecologistas), Dolores fuertes..En Venezuela: Yesaidú (yes I do), Usnavy (Marina de EEUU), Supermán, Guarisdá (What is that) y Makgiber.. Lo mejor lo deje para el final: en Colombia dos victimas fatales: "Sandalio Botin Descalzo" y "Emiliano Salido Del POzo"!!!! Por Favor! esto por lo menos merece cadena perpetua!!
Old 17.09.2007 | 15:28 hs. #35 (permalink)
En busca de la felicidad

Cita:
Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
Eso no es nada.. Yo lei el diario ayer y habia nenes bautizados con nombres como: Arbol (hijo de ecologistas), Dolores fuertes..En Venezuela: Yesaidú (yes I do), Usnavy (Marina de EEUU), Supermán, Guarisdá (What is that) y Makgiber.. Lo mejor lo deje para el final: en Colombia dos victimas fatales: "Sandalio Botin Descalzo" y "Emiliano Salido Del POzo"!!!! Por Favor! esto por lo menos merece cadena perpetua!!
jajajajaja mui bueno lo qe pusiste,,como me cage de risa con los nombres!!!...ahora con respecto a lo de yahoo..pobre pibe!!! se va a qerer matar dentro de unos años jajaja
Old 17.09.2007 | 17:11 hs. #36 (permalink)
YAKUZAS FTW!!!!!

Jajjajaja Mariel, nunca habia oido, para cagarse de risa y tomar conciencia.
Old 17.09.2007 | 17:14 hs. #37 (permalink)
Colgado de la Palmera

porque le hacen eso? es injusto ponerlo en tremendo ridiculo. Los padres deberian ser encarcelados por eso
Old 17.09.2007 | 18:28 hs. #38 (permalink)
Frutillita =)

Cita:
Originalmente publicado por aGuuu Ver mensaje
jajajajaja mui bueno lo qe pusiste,,como me cage de risa con los nombres!!!...ahora con respecto a lo de yahoo..pobre pibe!!! se va a qerer matar dentro de unos años jajaja
Grax!! ja imaginate yo estaba re-pancha en la cama y leer semejante cosa! Y yo que me ando quejando de mi nombre! Juaa!! Si la vberdad que es lamentable y da pena que personas tengan semejante pedo en la cabeza.. Che, les parece que "Minerva" es un nombre demaciado feo? y Donatella? esos nombres me encantan para ponerselos a mis futuraaas hijas..
Old 17.09.2007 | 19:57 hs. #39 (permalink)
En busca de la felicidad

Cita:
Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
Grax!! ja imaginate yo estaba re-pancha en la cama y leer semejante cosa! Y yo que me ando quejando de mi nombre! Juaa!! Si la vberdad que es lamentable y da pena que personas tengan semejante pedo en la cabeza.. Che, les parece que "Minerva" es un nombre demaciado feo? y Donatella? esos nombres me encantan para ponerselos a mis futuraaas hijas..

Jaajajaja me imagino leyendo en la cama re pancha i leer estos nombres...
Y minerva la verdad mucho no me gusta...nose porqe pero me hace acordar a harry potter jajajja...i dsp donatella no es un nombre conocido por eso me gusta esta bueno qe se yoo...mientras qe no le pongas uno de esos o yahoo todo bien !!! jajajajaja

besos
Old 17.09.2007 | 23:09 hs. #40 (permalink)
Frutillita =)

Cita:
Originalmente publicado por aGuuu Ver mensaje
Jaajajaja me imagino leyendo en la cama re pancha i leer estos nombres...
Y minerva la verdad mucho no me gusta...nose porqe pero me hace acordar a harry potter jajajja...i dsp donatella no es un nombre conocido por eso me gusta esta bueno qe se yoo...mientras qe no le pongas uno de esos o yahoo todo bien !!! jajajajaja

besos

Gracias por darme una idea! Hary Potter?? por la amiga de él? la nena cerebrito que nose como se escibe el nombre? uuhh!! A mi me gusto potque lo vi en una novela, creo que era Luna Salvaje con Corrrado.. Que una se llamaba Olivia Minerva.. Además Minerva es la diosa de la sabiduria..
Después Donatella no se me ocurrio... Es la marca de un culotte que me compre hace poco Jajaja!!
Sonaba lindo..
Tengo una amiga que le kiere poner asu hija "Ludovica".. Yo digo que la nena apenas sepa caminar la asesina (en el cole le dirian Ludo matic) Que pensas?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Noticias

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/520406-mi-hijo-se-llama-yahoo.html
Publicado por Para Type Fecha
El amor en los tiempos del blog | En el Medio Blog This thread Refback 06.08.2008 18:23 hs.
En el Medio This thread Refback 31.03.2008 22:42 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nueva revista ....." La Noche del Septimo Hijo de un Septimo Hijo " REVOLT COMICS Historieta Argentina y Europea 2 10.12.2007 10:34 hs.
[Temático] Hijo!!! el_sopla Humor 12 23.09.2007 21:12 hs.
que hijo de put.,.... lukilaki Humor 16 19.09.2007 13:48 hs.
[MENSAJEROS] yahoo messenger beta LLAMA POR TEL?¿ mistertapal Chat, E-Mail y Mensajeros 2 26.06.2005 19:32 hs.
El hijo de la Luz... Clark Esotérico 24 17.01.2003 01:54 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La MacBook Air pierde el título de la más delgada...
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• rominaj
• patriciodbono
• Psico

Adry!!!

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital