| ||||||
![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #32 (permalink) |
| pobre chabon,, igual supoongo q alla no lo gastarian tantoo cmo akk | |
| | #33 (permalink) |
| bien en Cuba hace 6 años un chico fue bautizado email.... jejejeje creo que no tiene nada de malo en fin... | |
| | #34 (permalink) |
| Eso no es nada.. Yo lei el diario ayer y habia nenes bautizados con nombres como: Arbol (hijo de ecologistas), Dolores fuertes..En Venezuela: Yesaidú (yes I do), Usnavy (Marina de EEUU), Supermán, Guarisdá (What is that) y Makgiber.. Lo mejor lo deje para el final: en Colombia dos victimas fatales: "Sandalio Botin Descalzo" y "Emiliano Salido Del POzo"!!!! Por Favor! esto por lo menos merece cadena perpetua!! | |
| | #35 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #36 (permalink) |
| Jajjajaja Mariel, nunca habia oido, para cagarse de risa y tomar conciencia. | |
| | #37 (permalink) |
| porque le hacen eso? es injusto ponerlo en tremendo ridiculo. Los padres deberian ser encarcelados por eso | |
| | #38 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #39 (permalink) | |
| Cita:
Jaajajaja me imagino leyendo en la cama re pancha i leer estos nombres Y minerva la verdad mucho no me gusta...nose porqe pero me hace acordar a harry potter jajajja...i dsp donatella no es un nombre conocido por eso me gusta besos | ||
| | #40 (permalink) | |
| Cita:
Gracias por darme una idea! Hary Potter?? por la amiga de él? la nena cerebrito que nose como se escibe el nombre? uuhh!! Después Donatella no se me ocurrio... Es la marca de un culotte que me compre hace poco Jajaja!! Sonaba lindo.. Tengo una amiga que le kiere poner asu hija "Ludovica".. Yo digo que la nena apenas sepa caminar la asesina (en el cole le dirian Ludo matic) Que pensas? | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/520406-mi-hijo-se-llama-yahoo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| El amor en los tiempos del blog | En el Medio Blog | This thread | Refback | 06.08.2008 18:23 hs. | |
| En el Medio | This thread | Refback | 31.03.2008 22:42 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nueva revista ....." La Noche del Septimo Hijo de un Septimo Hijo " | REVOLT COMICS | Historieta Argentina y Europea | 2 | 10.12.2007 10:34 hs. |
| [Temático] Hijo!!! | el_sopla | Humor | 12 | 23.09.2007 21:12 hs. |
| que hijo de put.,.... | lukilaki | Humor | 16 | 19.09.2007 13:48 hs. |
| [MENSAJEROS] yahoo messenger beta LLAMA POR TEL?¿ | mistertapal | Chat, E-Mail y Mensajeros | 2 | 26.06.2005 19:32 hs. |
| El hijo de la Luz... | Clark | Esotérico | 24 | 17.01.2003 01:54 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
| ||||