Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Mi hijo se llama Yahoo...

Participa en el tema Mi hijo se llama Yahoo... en el foro Noticias.
Che, a nadie se le ocurrio que bien explotado, el pibe puede llenarse de guita ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

#1 Mi hijo se llama Yahoo...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Che, a nadie se le ocurrio que bien explotado, el pibe puede llenarse de guita con publicidad? Aparecer en los medios, armar algun negocio con Yahoo inc. etc etc...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

que hijos de mil.........

como pudieron hacerle eso??......ahi gente que no tiene un carajo de verguenza......pobre pibito.......
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

No es feo ponerle nombres asi a los chicos...por favor que dicen???
    Sus padres nunca le enseñaron que existe la otredad y el valor por las cosas aprendidas(absolutamente nada que ver con el tema)
    Weno es raro lo que pasa... por lo menos toavia no escuche a nadie llamarse "Armando Paredes", "Rosa Flores", "Dolores Dell orto" o cosas parecidas...

X Dios las cosas que uno escucha...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Minerva era una diosa griega, y donatella es ingles sino me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
    Gracias por darme una idea! Hary Potter?? por la amiga de él? la nena cerebrito que nose como se escibe el nombre? uuhh!! A mi me gusto potque lo vi en una novela, creo que era Luna Salvaje con Corrrado.. Que una se llamaba Olivia Minerva.. Además Minerva es la diosa de la sabiduria..
    Después Donatella no se me ocurrio... Es la marca de un culotte que me compre hace poco Jajaja!!
    Sonaba lindo..
    Tengo una amiga que le kiere poner asu hija "Ludovica".. Yo digo que la nena apenas sepa caminar la asesina (en el cole le dirian Ludo matic) Que pensas?
    La amiga de harry potter no se llamaba hermione o algo asi???(nunca me salio pronunciarlo )..En luna salvaje viste el nombre?? wowwwwwwww qe novela me acuerdo jajajajjaa..No sabia qe minerva era una diosa griega,,esta bueno el significado pero el cmo suena no me gustaaaaaaa :SSS
    Me rei mucho con el nombre qe le qiero poner tu amiga..Ludovica?? jajajaja i eso del ludo matic fue mui buenoooooo...pobre piba,,si yo fuera ella la asesinaria a mi mama

(dsp yo me qejo de mi nombreeee....jajajaja menos mal qe por lo menos me pusieron uno cmo la gente )
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Originalmente publicado por makcims Ver mensaje
    Minerva era una diosa griega, y donatella es ingles sino me equivoco.
    Si tens razón con lo de Minerva... Sabes que Donatella me suena a italiano.. Hay que buscarlo!

Originalmente publicado por aGuuu Ver mensaje
    La amiga de harry potter no se llamaba hermione o algo asi???(nunca me salio pronunciarlo )..En luna salvaje viste el nombre?? wowwwwwwww qe novela me acuerdo jajajajjaa..No sabia qe minerva era una diosa griega,,esta bueno el significado pero el cmo suena no me gustaaaaaaa :SSS
    Me rei mucho con el nombre qe le qiero poner tu amiga..Ludovica?? jajajaja i eso del ludo matic fue mui buenoooooo...pobre piba,,si yo fuera ella la asesinaria a mi mama

(dsp yo me qejo de mi nombreeee....jajajaja menos mal qe por lo menos me pusieron uno cmo la gente )
    El mio esta zafable con apodos pero es normal.. Si Hermione es la amiga de harry postre.. Jaja yo me acuerdo de la novela aporque me encanta Gabi Corrado.. también Arnaldo André cuando hizo Soy Gitano, Y Josemi (Juan Darthes!).. Y Joaquin Furriel Me dice mi amiga que estan jovatos (los dos primeros) pero son tan lindos!! je!
    Se, Ludovica (dice que es imnovador, que nadie en este time llama asi a su hija).. Otro nombre que me encanta y seguro que liga una hija mia es "Magali", me encantaaa!! Discutimos estos temas d elos nombres con ella.. Imaginate un nombre re-glamoroso "Magali Donatella" y un apellido que lo tira abajo ej, sin ofender a nadie, "perez o Del Pozo".. "Magali Donatella Perez" Juaa! Mi hija se mata!! Nos matamos de risa haciendo combinaciones como esas..

Originalmente publicado por Fedelosa Ver mensaje
    Che, a nadie se le ocurrio que bien explotado, el pibe puede llenarse de guita con publicidad? Aparecer en los medios, armar algun negocio con Yahoo inc. etc etc...
    Si el chico sobrevive sus primeros 18 años de vida sin entregarse al deseo de querer colgarse con los cordones de las zapatillas de un árbol es una alternativa posible.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

yo me acuerdo de la novela aporque me encanta Gabi Corrado.. también Arnaldo André cuando hizo Soy Gitano, Y Josemi (Juan Darthes!).. Y Joaquin Furriel Me dice mi amiga que estan jovatos (los dos primeros) pero son tan lindos!! je
    Si seran jovatos pero qe bueno qe estan!!!!!!!! jajajaja ..yo tmb me acuerdo de esa novela algo pero me acuerdo....

Que buen nombre magalii!!! me gusta...i casate con alguien qe tenga un nombre glamososo jajajaja...asi no te caga el nombre :P
    Nunca me habia puesto a pensar nombres de mis posibles hijas!!...Lo unico qe se es qe si llego a tener un hijo le voi a poner Uriel...nose por q pero es un nombre qe me encanta....mi hna me dijo ese le vas a poner??????? jjajaja pero bue a mi me gusta.....

pd: quise decir el apellido,,,no el nombre :P jajaja

Si el chico sobrevive sus primeros 18 años de vida sin entregarse al deseo de querer colgarse con los cordones de las zapatillas de un árbol es una alternativa posible.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Si seran jovatos pero qe bueno qe estan!!!!!!!! jajajaja ..yo tmb me acuerdo de esa novela algo pero me acuerdo....

Que buen nombre magalii!!! me gusta...i casate con alguien qe tenga un nombre glamososo jajajaja...asi no te caga el nombre :P
    Nunca me habia puesto a pensar nombres de mis posibles hijas!!...Lo unico qe se es qe si llego a tener un hijo le voi a poner Uriel...nose por q pero es un nombre qe me encanta....mi hna me dijo ese le vas a poner??????? jjajaja pero bue a mi me gusta.....

pd: quise decir el apellido,,,no el nombre :P jajaja

Yo me kiero casar con un europeo cosa de que mis hijos tengan nacionalidad y viajen por donde kieran.. Fuaa!! tengo todo planeado..
    Uriel.. Ehh no esta tan mall!! Yo a mi hijo le kiero poner Gabriel Alejandro.. Me encanta como queda!
    Nada que ver pero, viste que hay un cantante de cumbia romantica llamado Uriel? Yo no soy muy fana de la cumbia romñantica, ni de la cumbia, pero ese tipo me mata con lo que canta, igual que leo matioli.. pero obvio, son no son comparables con LuisMi y Montaner.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Yo me kiero casar con un europeo cosa de que mis hijos tengan nacionalidad y viajen por donde kieran.. Fuaa!! tengo todo planeado..
    Uriel.. Ehh no esta tan mall!! Yo a mi hijo le kiero poner Gabriel Alejandro.. Me encanta como queda!
    Nada que ver pero, viste que hay un cantante de cumbia romantica llamado Uriel? Yo no soy muy fana de la cumbia romñantica, ni de la cumbia, pero ese tipo me mata con lo que canta, igual que leo matioli.. pero obvio, son no son comparables con LuisMi y Montaner.
    Aiii yo tmb habia pensado en casarme con un europeo asi tienen la doble nacionalidad i pueden entrar i salir cuando qieran!!...asi qe ahora en el verano podemos ir a algun pais a cazar maridos jajajaja
    No sabia qe habia un cantante de cumbia qe se llamaba uriel!! :SS...a mi me gusto porqe es el nombre de un angel..tmb me habia gustado gabriel por el mismo motivo,,pero mi prima tuvo un nene antes qe yo i qe le puso??????? Gabriel asi qe ese nombre para mi qeda descartado
    Pero bue seguiremos buscando nombres...sino al mio le puedo poner Google i listo...no es bonito?? jajajaa diossss...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Mi hijo se llama Yahoo...

Aiii yo tmb habia pensado en casarme con un europeo asi tienen la doble nacionalidad i pueden entrar i salir cuando qieran!!...asi qe ahora en el verano podemos ir a algun pais a cazar maridos jajajaja
    No sabia qe habia un cantante de cumbia qe se llamaba uriel!! :SS...a mi me gusto porqe es el nombre de un angel..tmb me habia gustado gabriel por el mismo motivo,,pero mi prima tuvo un nene antes qe yo i qe le puso??????? Gabriel asi qe ese nombre para mi qeda descartado
    Pero bue seguiremos buscando nombres...sino al mio le puedo poner Google i listo...no es bonito?? jajajaa diossss...
    Jaja! encontre a otra que piensas las mismas cosas que yo.. A casar maridos? mm todavia no.. prefiero casarme a los 26-28 años
    Yo tengo una prima que se llama Magali, una bebe, pero no importa.. total, vive lejos!! Es hermoshaa!! Me encanta llevarla apasear o comer juntas galletitas, es re-glotona! jaja!!
    Poneles a tus babies John Foos, Sweet Victorian, Marcela Kourly o Speedy Son nombres con onda Jaja!! A la mia le pondria Anacleta Prudencia y a mi hijo Alberdeen Angus (un nombre choto horrible y una marca de vino) jaja! Diooos! que alguien me pegue antes de ponerle asi a un hijo!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 5109 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB