Originalmente publicado por
makcims
Minerva era una diosa griega, y donatella es ingles sino me equivoco.
Si tens razón con lo de Minerva... Sabes que Donatella me suena a italiano.. Hay que buscarlo!
aGuuu
La amiga de harry potter no se llamaba hermione o algo asi???(nunca me salio pronunciarlo

)..En luna salvaje viste el nombre?? wowwwwwwww qe novela me acuerdo jajajajjaa..No sabia qe minerva era una diosa griega,,esta bueno el significado pero el cmo suena no me gustaaaaaaa :SSS
Me rei mucho con el nombre qe le qiero poner tu amiga..Ludovica?? jajajaja i eso del ludo matic fue mui buenoooooo...pobre piba,,si yo fuera ella la asesinaria a mi mama

(dsp yo me qejo de mi nombreeee....jajajaja menos mal qe por lo menos me pusieron uno cmo la gente )
El mio esta zafable con apodos pero es normal.. Si Hermione es la amiga de harry postre.. Jaja yo me acuerdo de la novela aporque me encanta Gabi Corrado

.. también Arnaldo André cuando hizo Soy Gitano, Y Josemi (Juan Darthes!).. Y Joaquin Furriel

Me dice mi amiga que estan jovatos (los dos primeros) pero son tan lindos!! je!
Se, Ludovica (dice que es imnovador, que nadie en este time llama asi a su hija).. Otro nombre que me encanta y seguro que liga una hija mia es "Magali", me encantaaa!! Discutimos estos temas d elos nombres con ella.. Imaginate un nombre re-glamoroso "Magali Donatella" y un apellido que lo tira abajo ej, sin ofender a nadie, "perez o Del Pozo".. "Magali Donatella Perez" Juaa! Mi hija se mata!! Nos matamos de risa haciendo combinaciones como esas..
Fedelosa
Che, a nadie se le ocurrio que bien explotado, el pibe puede llenarse de guita con publicidad? Aparecer en los medios, armar algun negocio con Yahoo inc. etc etc...

Si el chico sobrevive sus primeros 18 años de vida sin entregarse al deseo de querer colgarse con los cordones de las zapatillas de un árbol es una alternativa posible.