Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Soda Stereo lanzó su gira en Museum

Participa en el tema Soda Stereo lanzó su gira en Museum en el foro Noticias.
Si diez años después te vuelvo a encontrar......

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    patriciodbono escribió el 21/09/2007 a las 10:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Soda Stereo lanzó su gira en Museum
    Si diez años después te vuelvo a encontrar...

Realizaron un mini-show en Museum y presentaron con una conferencia de prensa la gira que los llevará por toda Latinoameríca hasta diciembre. No se descartó la posiblidad de un último show en River para ese mismo mes. Los años pasaron y también el "Gracias Totales" pero la magia sigue intacta.
    El rock, agradecido.

Ha pasado un largo tiempo y también muchas cosas en la vida de estas tres personas que revolucionaron el mundo del rock en habla hispana. Exactamente ayer, 20 de septiembre, se cumplió una década de la multitudinaria despedida en el Monumental de Nuñez; y Soda volvió a tocar. Volvió a tocar frente a un público deseoso de un regreso del que se hablaba , que se consumó meses atrás y deja como saldo hasta el momento cinco shows agotados en River y otros en distintos destinos de América que sin dudas correrán la misma suerte.

En un momento donde el espíritu retro está haciendo furor (recordemos las vueltas de The POlice, Sex Pistols y Led Zeppelin), esta vuelta los ve con intenciones de volver a las fuentes: los dos temas que tocaron en la conferencia de prensa ("Sobredosis de TV" y "En la ciudad de la furia") presentaron un estilo muy parecido al que los identificó en sus comienzos, tanto en los arreglos musicales como en el look que presentaron, más que ochentoso sin dudas.

Con respecto a esto, Gustavo Cerati afirmó: "Nos juntamos después de un tiempo, tocamos 40 temas como pudimos, pero siguiendo el estilo de los primeros años; y nos dijimos "Esto es muy actual", entonces es posible que sigamos con esa tendencia".

El 19 de octubre será el primer concierto en un River que estará colmado de fans de diferentes generaciones pero con un propósito en común: rendir pleitesía a la banda más emblemática que se haya visto y escuchado en nuestro país y en toda Latinoamérica.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/527515-soda-stereo-lanzo-su-gira-museum.html
    | Más
  • JorgeRGB escribió el 21/09/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soda Stereo lanzó su gira en Museum

Soda Stereo Gracias Por Volver !! Te Esperaba !
    Me gusta este mensaje
  • ncls_niko escribió el 24/09/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soda Stereo lanzó su gira en Museum

aGT SODA!!!
    Me gusta este mensaje
  • jorgerod escribió el 24/09/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Soda Stereo lanzó su gira en Museum

oleeeeeeeee ole ole ole soooooooooooda sooooooooooooooda

vamos soda todavía ! hasta me gravé la conferencia ajaja
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 25/09/2007 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Soda Stereo lanzó su gira en Museum

Gracias totales!
    Me encanta soda desde chico
    Me gusta este mensaje
  • Fena1981 escribió el 26/09/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Soda Stereo lanzó su gira en Museum

Soda sos lo mas grande que hay!!!!!
    Gracias por volver!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Garnika escribió el 26/09/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Soda Stereo lanzó su gira en Museum

me puse la piel de gallina cuando escuche sobredosis de tv....

soda stereo es lo mejor que hay y que hubo en la musica latinoamericana
    Me gusta este mensaje
  • Carlos Mendoza escribió el 26/09/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Soda Stereo lanzó su gira en Museum

Alguien me pude decir donde puedo conseguir la Conferencia de Prensa completa (no streaming). Solo he podido ver los dos temas que tocaron ese día. Lamentablemente en Lima no fue televisado. En el emule estaba un archivo de 1.36 GB pero parece que ya expiró.

Acepto intercambios.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Soda Stereo lanzó su gira en Museum

SODASTEREO BUENOS AIRES ARGENTINA...
    NO SOLO NO HUBIERAMOS SIDO NADA SIN USTEDES, SINO, CON TODA LA GENTE QUE ESTUVO DESDE EL COMIENZO, ALGUNOS SIGUEN HASTA HOY... GRACIAS TOTALES!!!

CUANDO SE SEPARARON TENIA 3AÑOS , NO LOS VI, MI VIEJO TAMPOCO, YO LOS ESCUCHABA, PERO LA VERDAD NO SABIA QUE ERAN, PERO ERAN LOS QUE HOY, A MIS 13 AÑOS VA A VER A SODA, MI VIEJO COMPRO LAS ENTRADAS, YO Y EL EMOCIONADOS, PORFIN LOS DOS IBAMOS A VER A SODA, POR PRIMERA VEZ EN VIVO (ADEMAS DE LAS ENTRADAS EL DVD DEL ULTIMO CONCIERTO Y LOS DOS CD'S MAS EL ULTIMO QUE SACARON, CUANDO ESCUCHE LAS SIGUIENTES PALABRAS PROVENIENTES DE CERATI:

SODASTEREO BUENOS AIRES ARGENTINA...
    NO SOLO NO HUBIERAMOS SIDO NADA SIN USTEDES, SINO, CON TODA LA GENTE QUE ESTUVO DESDE EL COMIENZO, ALGUNOS SIGUEN HASTA HOY... GRACIAS TOTALES!!!

MI ALMA SE LLENO DE ALEGRIAS, TRISTEZAS, EMOCION, NOSTALGIA... ERA ALGO DE NO CREER PERO BUENO, YO SIEMPRE SOÑE CON VERLOS Y MI SUEÑO ESTA CUMPLIDO, GRACIAS SODA!!!
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 09/10/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Soda Stereo lanzó su gira en Museum

no soy de la epoca de soda, pero me gusta mucho, la vedad muy contenta del reencuentro...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1567 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB