Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

MP3 o tarjeta de crédito?

Participa en el tema MP3 o tarjeta de crédito? en el foro Noticias.
MP3 en forma de tarjeta de crédito...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 MP3 o tarjeta de crédito?

MP3 en forma de tarjeta de crédito

Se ha hablado bastante sobre la delgadez de los nuevos iPod, pero ninguno de ellos puede competir, de momento, con este reproductor de MP3 de Brando con forma de tarjeta de crédito y con un grosor de 4.5 milímetros, que o da para guardarlo en la cartera pero poco le falta.

Tiene una capacidad de 2 GB y soporte para reproducción de ficheros MP3 y WMA, funcionando además como disco duro externo. Se conecta al ordenador a través del puerto USB mediante un adaptador, incluido, que sale del jack de auriculares.

Su tamaño es de 8.5 x 5.4 x 0.45 centímetros y su peso de 20 gramos, con un precio de 42 euros. Viene con unos auriculares que, si son los de la foto, se parece sospechosamente al antiguo modelo que distribuía Apple con los iPod.

Fuente: Xataka.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MP3 o tarjeta de crédito?

Esta muy bueno el diseño pero no creo que resista muchos golpes
    si soporta golpes seria un muy buen invento
    gracias por la info
    saludos***
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MP3 o tarjeta de crédito?

Originalmente publicado por emi_aftermath Ver mensaje
    Esta muy bueno el diseño pero no creo que resista muchos golpes
    si soporta golpes seria un muy buen invento
    gracias por la info
    saludos***
    Y lo peor de todo: no tiene display.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MP3 o tarjeta de crédito?

Impresionante
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MP3 o tarjeta de crédito?

Interesante,seriabueno probarlo,aunque ya hay mucha competencia en eso de los mp3
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MP3 o tarjeta de crédito?

Sinceramente eso de los mp3 ya esta muy saturado, puedes encontrar un MP3 player con capacidades desde 256 MB hasta los 4GB con display a colores y que ademas tienen display a colores con buena resolucion y videoplayback, pero sinceramente en mi experiencia con estos ni hay ninguno que le llegue ni a la mitad a los Ipod's de apple, obviamente esta diferencia se refleja en el costo, pero si buscan reporductores confiables, inviertan en un ipod que se ajuste a sus necesidades.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MP3 o tarjeta de crédito?

si conocieran los ipods de cerca sabrian lo malo que son, fallan a lo perro, son muy poco tolerantes a las fallas y encima son "complejos" para el comun de la gente,.. nada de subir archivos asi a la bartola.. tenes que usar su mega super archi moderno programa itunes.. sin itunes no funca ni pa tras... si lo desenchufas de forma "insegura en windows" se cuelga y tenes que estar adivinando la combinacion secreta para que se resetee.. y cosas asi.. los mp3 y los mp4 portatiles de marcas genericas son 100 veces mejor y mas confiables que un ipod de 2500 pesos... vale mucho menos y si se rompe lo tiras y te compras uno nuevo jajajaja
    saludos!! muy lindo dispositivo... pero sin display no tiene gracia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MP3 o tarjeta de crédito?

para que tan finito?

Aparte esta feo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MP3 o tarjeta de crédito?

Pues mira tengo una empresa en donde algo de nuestro trabajo se basa en entregar a establecimientos musica de ambientacion, para esto utilizabamos un sistema standalone disco duro esto era lo mejor ya que nunca fallaba, pero pues salia bastante caro, despues, intentamos con mp4 y mp3 genericos como los que dices que ya hastavienen en la caja de cereal, y fue lo peor, se traban si le metes muchas canciones, se tardan horas en tocar, no te enseñan portadas del disco como los ipods, ademas de que si son bastante inestables y a veces hasta dificiles de usar, Los ipods seran exclusivos en cuanto a como los llenas con ITUNES pero son lo mejor en cuando a calidad de audio y de todo lo demas, tendreis que admitirlo amigo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MP3 o tarjeta de crédito?

yo tengo un mp3 sin carcasa que lo llevo en la mochila, asi que podras imaginarte el estado deprorable que tiene... transporto todo tipo de informacion y musica.. le faltan los botones y el display esta golpeado.. hasta ahora donde lo enchufo anda. y nunca me dejo a pata..
    un ipod de un cliente tuvimos que cambiar la placa usb que tenia, por que los usb del mother no los tomaba como 2.0 y laburaba como 1.1 (mother nuevo todo 2.0).. hasta que encontramos un chip en especial creo que era via, y tomaba en 2.0 como correspondia... entre los interines de cambiar de puerto el ipod, tenes que esperar media hora para que te deje desenchufarla y 1 de cada 3 cambios de puerto se colgaba... ese ipod costo 2500 pesos, con dos baterias nuevas por las dudas, un ipod de 80 gigas... serian como unos... 800 dolares maso menos...
    los mp3 y mp4, genericos, hay que desarmar algunos y encontrarte con sorpresas de chips de empresas importantes... los genericos son "de marca" encubiertos.
    no dudo de la fidelidad ni la imagen o menu del ipod, es hermoso. pero demasiados problemas para lo que vale.. por esa plata me compro una notebook que tiene mil funciones mas y una pantalla 50 veces mas grande... aunque es mas dificil de usar como mp3 portatil jajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1061 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB