• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
QOTSA
Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado
Para empezar lo de ignorancia es prácticamente inaceptable. Y el motivo para quejarse es que Audi no va a impedirnos usar el auto que queramos al sacar un nuevo modelo que no necesitamos, en cambio eso es exactamente lo que Microsoft quiere hacer.
Cuando ya no se pueda comprar más WinXP todo el mercado de informática, y los compradores también, van a tener que pasarse sí o sí a computadoras que son mucho más caras y con funciones que no hacen falta (yo no necesito Dual Core para usar el Word y el Firefox por ejemplo) y solo porque Bill Gates tomó la decisión de que así fuera.

Lo de las licencias sólo para Windows Vista ya es un hecho. Según tengo entendido el Halo 2 para PC va a correr sólo en Vista (fuente). Y seguramente es sólo el comienzo.
Rolling Stones Fan
Windows Vista solo aprovecha el hardware actual, se trata de llevar el software de la mano del hardware sino el software es ampliamente superado y todos nos quedamos con maquinas de los 90s si total anda, y muchas fabricas se fundirian, son negocios, es normal y me parece bien, nadie los obliga a usar windows, de hecho tienen alternativas, Linux, MacOs, pero es facil usar lo que ya se conoce no?, para que aprender algo nuevo si estan comodos?, si algo no te gusta lo cambias, asi de simple....
ICeman2501
Invitado
Originalmente publicado por daniel__ Ver mensaje
el tema es que ustedes quieren que se adapte todo a lo que tienen.., talvez los que deberian actualizarse son ustedes, en vez de quejarse por un windows que no conocen.. o creen conocer..
El usuario se tiene que adaptar al soft? tiene que cambiar su PC o reformar la que tiene para hacer lo que ya hacía antes? desde cuando? Adaptarse a lo que diga Microsoft y actualizarse? que se bajen del pedestal en el que creen estar y se den cuenta que la inmensa mayoría de sus usuarios solamente chatean con el MSN y mantienen un MySpace o fotolog.
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
Windows Vista solo aprovecha el hardware actual, se trata de llevar el software de la mano del hardware sino el software es ampliamente superado y todos nos quedamos con maquinas de los 90s si total anda, y muchas fabricas se fundirian, son negocios, es normal y me parece bien, nadie los obliga a usar windows, de hecho tienen alternativas, Linux, MacOs, pero es facil usar lo que ya se conoce no?, para que aprender algo nuevo si estan comodos?, si algo no te gusta lo cambias, asi de simple....
En ese caso que las fábricas que se fundan... hace tiempo se hablaba [típica charla de Dominio Digital] de que el estándar que se había alcanzado (épocas de Pentium IV) ya era suficiente para la mayoría de la gente que solamente usaba Internet y escuchaban MP3, y que lo único que todavía mantenía en movimiento el negocio del hard eran los juegos. Misteriosamente un tiempo después sale una nueva versión de Windows con requerimientos de hard bastante superiores al promedio instalado.
No entremos a justificar una movida casi mafiosa... hoy en día todos los que usarían computadoras tienen una (y los que no pudieron comprar una antes no van a salir corriendo a comprar un Quad-Core que no pueden pagar) el mercado está saturadísimo y si los fabricantes no saben a quien venderle un micro nuevo que cambien de modelo, no que inventen una nueva excusa (sistema operativo, juego, etc.) que requiera que la gente tire a la basura sus computadoras funcionales para seguir pagándoles por hardware que un par de meses antes no necesitaban.
Yo creo (y sí, voy a opinar porque es un foro de discusión) que la movida interesante pasa por hacer hard mas móvil y barato como las OLPC y proyectos similares (Asus EEEPC, Intel Classmate, etc.) para los que nunca pudieron acceder a una computadora, en lugar de tratar de vender computadoras más caras que una Mac (que ya considerábamos de lujo o alta gama) a la gente que ya tenía computadoras.
Recomiendo leer esta nota.
Coincido plenamente con lo de "hay alternativas".
QOTSA
Pero eso no quiere decir que tenga que ser obligatorio ni que no se pueda opinar diferente.

Además que eso también significa que mucha gente se quede afuera por sus limitadas posibilidades económicas.
soul looter
Invitado
Daniel___ me parece que le erró... mal, yo conozco distros de linux, conozco versiones de windows y utilice alguna vez OsX, tanto cliente como servidor.

1°hasta antes del anuncio los equipos venian SOLO con vista, nada de elegir.

2°la mitad de las cosas todavia no funcionan como en otras versiones, hay que darle tiempo.

3° NUNCA trates a alguien de ignorante, eso es despresiablemente soberbio, uno que andaba confundido dijo un dia "Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas" -Confusio, espero te sirva.

4° Nadie va a cambiar algo porque otro se lo diga (para ambos lados) se trata de descubrir y ser libre de elegir su software.

5° SI, SI los que usamos linux nos quedamos programando toda la noche y los de otras App tambien, si alguna vez leés un libro sobre informatica de los de "en serio" en donde "hablan dificil" de o que sea, la gran mayoria tiene agradecimientos a la familia por aguantarlos tipeando toda la noche, eso es real y no necesitas ser taan groso para que te pase.

6° Vista hasta el momento, para el HomeOser OfficeUser no le interesa, XP corre bien, para el que implementa seguridad por ej. es muy molesto, 750.000.000 de opciones de seguridad y popups sobre riesgos causan conflictos e insertidumbre mas que seguridad.

por ultimo, para no cansar, creo que no todos perdemos el sueño por no poder jugar el último juego superviolento en el SO que elegimos, no lo lamentaremos mucho, si eso es lo que te interesa de una herramienta tan compleja y completa como una PC, adelante, y espera que otro haga por vos el driver que necesitas, nosotros compilamos y lo tenemos como queremos cuando queremos lo que necesitamos.

Saludos.
Rolling Stones Fan
flaco nadie te obliga a usar Windows, que parte no entendemos?, tenes alternativas, el problema es si sos gamer, no veo otra forma de que seas obligado a usar Windows, igualmente si sos Gamer debes tener una buena pc y dicha pc puede correr Vista si pretendes correr los ultimos juegos como Colin Mc Rae Dirt que necesita una tremenda pc para correr, esa pc que corre el Colin Mc Rae Dirt tranquilamente puede correr Vista, para todo lo demas existe Linux, con Linux podes chatear, usar office, escuchar mp3, ver peliculas, piratear musica y robarle a los artistas con emule y torrent, todo anda en linux, incluso podes modear celulares motorola, asique no veo quien te obliga a usar Windows, como dije el software se adapta al hardware que avanca rapidamente, fijate que aun no se pueden aprovechar los 64 bits, crees bueno que el software se adapte a maquinas de 2001 cuando estamos casi en 2010?????????, la verdad no le veo razon.

Como dije tenes alternativa, nadie te obliga a usarlo o si???????????????????? te apuntan con un arma para utilizarlo?, por favor!!!!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
flaco nadie te obliga a usar Windows, que parte no entendemos?, tenes alternativas, el problema es si sos gamer, no veo otra forma de que seas obligado a usar Windows, igualmente si sos Gamer debes tener una buena pc y dicha pc puede correr Vista si pretendes correr los ultimos juegos como Colin Mc Rae Dirt que necesita una tremenda pc para correr, esa pc que corre el Colin Mc Rae Dirt tranquilamente puede correr Vista, para todo lo demas existe Linux, con Linux podes chatear, usar office, escuchar mp3, ver peliculas, piratear musica y robarle a los artistas con emule y torrent, todo anda en linux, incluso podes modear celulares motorola, asique no veo quien te obliga a usar Windows, como dije el software se adapta al hardware que avanca rapidamente, fijate que aun no se pueden aprovechar los 64 bits, crees bueno que el software se adapte a maquinas de 2001 cuando estamos casi en 2010?????????, la verdad no le veo razon.

Como dije tenes alternativa, nadie te obliga a usarlo o si???????????????????? te apuntan con un arma para utilizarlo?, por favor!!!!
amigo yo entiendo eso de q nadie te obliga a usarlo y estoy de acuerdo pero a veces pasa es q por determinadas decisiones uno se queda sin saber q hacer... por ejemplo yo podria correr el windows 98 q realmente me es bien comodo y la pc correria de 10 pero no lo puedo poner ya q no tiene mas soporte de microsoft, osea q en ese caso me estube obligado a pasarme a xp o a linux etc..

talves muchos se refieren a ese tipo de situaciones, es como q de forma sutil estas empresas aveces manipulan para poder lograr el objetivo final q es q uno compre un nuevo producto en este caso seria windows vista...

saludos
soul looter
Invitado
Si flaco, hay muchas formas de que te obliguen a utilizar windows, o vos viste un aplicativo de los organismos (afip, dgi, dga) que te deje elegir el SO distinto de windows?, anda a musimundo y pedi que ESA notebook te la vendan con otro SO, los acuerdos entre empresas Fabricante-Distribuidor no existen? Wintel es un telefono para el 8 por izquierda? Si la persona que compro la pc no quiere usar ESE W$ vos crees que le es facil instalar ó conseguir otra version por derecha sin volver a gastar?
NX´650
Originalmente publicado por soul looter Ver mensaje
Si flaco, hay muchas formas de que te obliguen a utilizar windows, o vos viste un aplicativo de los organismos (afip, dgi, dga) que te deje elegir el SO distinto de windows?, anda a musimundo y pedi que ESA notebook te la vendan con otro SO, los acuerdos entre empresas Fabricante-Distribuidor no existen? Wintel es un telefono para el 8 por izquierda? Si la persona que compro la pc no quiere usar ESE W$ vos crees que le es facil instalar ó conseguir otra version por derecha sin volver a gastar?
bueno, lo de ignorante pido disculpas, te comento que yo doy soporte tecnico para microsoft desde hace dos años, tanto para vista, xp, 2000.. la mierd.. del me.. todos, capaz por eso me pongo la camiseta, te comento que uso el windows vista desde antes que te lo bajaras del torrent, y en su momento las betas fueron inestables, pero la version final la uso en mi compu desde noviembre del año pasado, y nunca tuve problemas, estamos hablando obviamente de hardware super compatible, a lo que voy con todo esto, es que me da bronca, que digan... es una mierda.. sabia que no iba a funciona... eso realmente me jode, siempre atiendo a algun loco que tiene esa actitud, esa mente fija, siendo libre el comprar y instalar lo que quiera, parece como si le hubieramos puesto una pistola en la cabeza y le dijeron, instala windows vista o instala tal windows.... nada que ver, y si compras una notebook o pc de marca... obvio que viene preinstalado un windows, pero eso son acuerdos que tienen las empresas, vos tenes que pedirle a la empresa que no te lo instale, no le hechen la culpa a microsoft.............

asi puedo estar todo el dia.................

sigo laburando...
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por daniel__ Ver mensaje
me causa gracia los comentarios que dejan, todos sentados hablando mal de microsoft.... es como si la ignorancia se junto toda para hablar de un tema

yo creo que nadie le puso una pistola en la cabeza para instalar xp... o vista en sus computadoras, ademas de hablar de la cantidad de gente que tiene el windows no genuino,

discutir de esto, es como hablar mal de audi... decir... para que sacan un auto tan caro.. o tiene funcionalidades inutiles, que obvio, con nuestro renault 19 no las tenemos y nos sirve para ir y volver del trabajo

yo no los veo a ustedes sentados en su casa dia y noche programando para que su linux funcione mejor..

ademas se quejan por algo que nisiquiera pagan.....

es algo risorio pensar las cosas malas que le tiran al windows vista

el tema es que ustedes quieren que se adapte todo a lo que tienen.., talvez los que deberian actualizarse son ustedes, en vez de quejarse por un windows que no conocen.. o creen conocer..

jeje con toda la onda!!
totalmente de acuerdo. nadie que no pague por windows vista no se puede quejar de lo que es, o al menos puede hacerlo pero no lo considero una opinion valedera.
la verdad es que windows vista a mi me encanta. me siento como si estuviese en linux (muy limitado, por ahora) poer con grandes diferencias.

firefox, el navegador que nunca puede faltar
excelente reproductor multimedia
el infaltable msn, me es indispensable
la parte grafica, lo mas destacable de windows vista.
mi hermoso kaspersky 7.0
mi lindo nero 8.0
la terrible e incomparable suite de oficina office enterprise 2007
y los fabulosos e indispensables soft de adobe.

con eso creo que estoy suuuuuuuuper satisfecho si es q no me olvido de alguna otra cosa

me gustaria ver todo esto que dicen de aca a 1 año cuando todos los juegos y todo el soft sea compatible con vista
ceo que este anuncio de microsoft tambien apura a las empresas productoras de soft para windows ya que si no hacen soft compatible para win vista quedan fuera del mercado

yo no pago por windows vista pero creo q no me puedo quejar, es increiblemente brillante y no le encuentro problema alguno.

me parece que muchos dicen que esto no anda u aquello tampoco pero hablan de mas, porque se quejan de utilidades no compatibles con win vista q ni usan en win xp.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Microsoft confirma el SP3 para Windows XP gonzaa26 Software 1 26.09.2007 09:48 hs.
Sistema de arbitraje entre vecinos se puso hoy en vigencia PUBLICIDAD jperez2003us Política - Economía - Sociología 1 21.10.2006 08:52 hs.
win preinstalado logotor Windows 3 19.10.2005 14:10 hs.
Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas) Sephiroth Software 4 30.09.2005 08:41 hs.
Venden Pcs HP con Linux Preinstalado flint Info y Manuales 3 05.07.2003 13:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB