Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado
El post de arriba mío es en joda no?
Bueh si vamos a decir que una de las ventajas de Windows Vista es el Firefox, un soft libre disponible para todas las versiones de Windows (incluyendo 98), Linux y Mac...
Igual, si el post es en serio, bien por vos pero todo el soft que mencionás anda en XP, además de que la mayoría es de terceras partes.
NX´650
ja, yo entendi que no es, pero funciona bien en vista.........

yo respondi en este post porque me causo gracia las posturas que ponen, igual a ustedes no les pagan por tirar abajo o idolatrar a windows...........a mi si

yo uso opera...

saludos!
Rolling Stones Fan
Originalmente publicado por soul looter Ver mensaje
Si flaco, hay muchas formas de que te obliguen a utilizar windows, o vos viste un aplicativo de los organismos (afip, dgi, dga) que te deje elegir el SO distinto de windows?, anda a musimundo y pedi que ESA notebook te la vendan con otro SO, los acuerdos entre empresas Fabricante-Distribuidor no existen? Wintel es un telefono para el 8 por izquierda? Si la persona que compro la pc no quiere usar ESE W$ vos crees que le es facil instalar ó conseguir otra version por derecha sin volver a gastar?
Yo hablo de uso hogareño y simple, la afip, dgi, etc podrian utilizar software libre como para ahorrar dinero y recursos, sino quieren es otra cosa, programadores linux que pueden desarrollar aplicaciones asi hay, dudo que esos sistemas se hagan en visual basic como para ser only windows.

Y si esa notebook viene con Windows me comprare otra, no soy de encapricharme con algo, son excusas amigo, hay alternativas, el tema es que nadie quiere aprender algo nuevo porque son comodos, es asi.
Spidey
Originalmente publicado por daniel__ Ver mensaje
ja, yo entendi que no es, pero funciona bien en vista.........

yo respondi en este post porque me causo gracia las posturas que ponen, igual a ustedes no les pagan por tirar abajo o idolatrar a windows...........a mi si

yo uso opera...

saludos!
Bueno, y esto que quiere decir...
Mandril
Che, qué es el Uburu o como se shame?

A mí me suena a indio senegalés.

Algún ejemplo de dicho sistema operativo.

Escuché por ahí que el Vista está creado para que la CIA tenga acceso a las PC.

Medio X-Files eso, pero ya pocas cosas me impresionan, como que algunas editoriales de acá bajen sus precios o Camelot haga descuentos diarios.

Se vemo'
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por The Nightwing Ver mensaje
Che, qué es el Uburu o como se shame?

A mí me suena a indio senegalés.

Algún ejemplo de dicho sistema operativo.

Escuché por ahí que el Vista está creado para que la CIA tenga acceso a las PC.

Medio X-Files eso, pero ya pocas cosas me impresionan, como que algunas editoriales de acá bajen sus precios o Camelot haga descuentos diarios.

Se vemo'
Ubuntu es una distribución (versión) del sistema GNU/Linux. Si querés ejemplos podés buscar videos de funcionamiento en YouTube o bajártelo (ya que es libre y gratuito) y grabarlo en un CD para probarlo. De paso te podés dar una vuelta por el foro de GNU/Linux que tenemos acá.
NX´650
Originalmente publicado por Sky Walker Ver mensaje
Para empezar lo de ignorancia es prácticamente inaceptable. Y el motivo para quejarse es que Audi no va a impedirnos usar el auto que queramos al sacar un nuevo modelo que no necesitamos, en cambio eso es exactamente lo que Microsoft quiere hacer.
Cuando ya no se pueda comprar más WinXP todo el mercado de informática, y los compradores también, van a tener que pasarse sí o sí a computadoras que son mucho más caras y con funciones que no hacen falta (yo no necesito Dual Core para usar el Word y el Firefox por ejemplo) y solo porque Bill Gates tomó la decisión de que así fuera.

Lo de las licencias sólo para Windows Vista ya es un hecho. Según tengo entendido el Halo 2 para PC va a correr sólo en Vista (fuente). Y seguramente es sólo el comienzo.
laburar ahi adentro me abre la cabeza en cosas que capaz vos no te das cuenta...

sigo diciendo, a nadie, ni a vos, te pusieron una pistola y te dijeron... usa windows vista... o el sistema que se te ocurra, lo que pasa es que vos tenes la mentalidad de la gente que atiendo en el laburo todo el tiempo, queres que todo se adapte a vos, no aceptas que los tiempos cambian y uno si quiere estar actualizado tenes que adaptarte..

vas a poder usar eternamente tu windows xp para chatear o jugar los juegos de ahora..... pero si queres algo bueno... actualizate

es como abrir un post quejandose de que los juegos de play3 no funcionen en la play 1, o que los juegos de la nintengo 64 no funcione en el family

date que no tiene sentido discutir con esto

ahhhhh acordate que microsoft tiene soporte tecnico gratuito.......... cuanto te sale un tecnico para que te reconfigure el kernel de tu linux???
l
Full User Premier
mi tia compro hace un tiempo una notebook compaq 5500 (el modelo creo q era ese) le vino con el windows vista beta... vieran el lio q era... hacias un trabajo en power point y lo pasabas a otra pc con xp y no andaba, instalabas el modem, no andaba enfin tubimos un quilombo... al final lo pasamos al xp y anda joya

Lo q reconosco es q el windows vista es mucho mas vistoso q el xp, en eso la pusieron!!! por lo tanto le puse a mi xp el skin de windows vista (vista inspirat 2.1) no pone lenta la pc y realmente anda de 10

saludos
Spidey
Originalmente publicado por daniel__ Ver mensaje
laburar ahi adentro me abre la cabeza en cosas que capaz vos no te das cuenta...

sigo diciendo, a nadie, ni a vos, te pusieron una pistola y te dijeron... usa windows vista... o el sistema que se te ocurra, lo que pasa es que vos tenes la mentalidad de la gente que atiendo en el laburo todo el tiempo, queres que todo se adapte a vos, no aceptas que los tiempos cambian y uno si quiere estar actualizado tenes que adaptarte..

vas a poder usar eternamente tu windows xp para chatear o jugar los juegos de ahora..... pero si queres algo bueno... actualizate

es como abrir un post quejandose de que los juegos de play3 no funcionen en la play 1, o que los juegos de la nintengo 64 no funcione en el family

date que no tiene sentido discutir con esto

ahhhhh acordate que microsoft tiene soporte tecnico gratuito.......... cuanto te sale un tecnico para que te reconfigure el kernel de tu linux???
l
No sé por qué me siguen repitiendo que nadie me obliga a usar Windows cuando yo nunca dije lo contrario. Lo que sí cuestiono son los manejos económicos que hace Microsoft, tanto como lo innecesario de los cambios de XP a Vista y el hecho de que, esto sí lo dije, no se va a poder seguir eligiendo instalar XP para los que quieran Windows.

Yo en ningún momento busqué esta discusión y no empecé el hilo. En cuanto a "lo bueno" me parece relativo. De hecho puede ser que me interese más jugar juegos realmente viejos como el Alpha Centauri. No creo que sea necesario adaptarse a todo lo que quiere imponer el mercado como un fanático del consumismo.

En cuanto al Vista, sí, sin duda se va imponer y va a haber un montón de cosas que solo se van a poder usar en Vista aunque podrían funcionar bien en cualquier sistema (para eso son los cambios) y todos van a decir que igual solo tiene los mismos problemas de siempre. Pero, bueno, igual se va a poder seguir opinando que se podría haber hecho mejor y vamos a tener la posibilidad de pasarnos a cualquier otro sistema cuando lo decidamos.

En lo que sin duda tenés razón es en que esta discusión no da para más, como ya te dije ni siquiera estaba interesado en que empiece.
Rolling Stones Fan
Originalmente publicado por Sky Walker Ver mensaje
No sé por qué me siguen repitiendo que nadie me obliga a usar Windows cuando yo nunca dije lo contrario. Lo que sí cuestiono son los manejos económicos que hace Microsoft, tanto como lo innecesario de los cambios de XP a Vista y el hecho de que, esto sí lo dije, no se va a poder seguir eligiendo instalar XP para los que quieran Windows.

Yo en ningún momento busqué esta discusión y no empecé el hilo. En cuanto a "lo bueno" me parece relativo. De hecho puede ser que me interese más jugar juegos realmente viejos como el Alpha Centauri. No creo que sea necesario adaptarse a todo lo que quiere imponer el mercado como un fanático del consumismo.

En cuanto al Vista, sí, sin duda se va imponer y va a haber un montón de cosas que solo se van a poder usar en Vista aunque podrían funcionar bien en cualquier sistema (para eso son los cambios) y todos van a decir que igual solo tiene los mismos problemas de siempre. Pero, bueno, igual se va a poder seguir opinando que se podría haber hecho mejor y vamos a tener la posibilidad de pasarnos a cualquier otro sistema cuando lo decidamos.

En lo que sin duda tenés razón es en que esta discusión no da para más, como ya te dije ni siquiera estaba interesado en que empiece.
Si hay necesidad de cambiar!!!, porque el hardware se actualiza!!! y el software debe ir de la mano, estamos usando un SO del 2001 con XP!, Vista es un XP totalmente mejorado, con mejoras de seguridad y muchas otras cosas mas, que al usuario comun no creo que le importe, mira te comento yo tengo un negocio en donde todavia nos manejamos con Windows 98, si si, 98!!!, dejamos en manos de Win 98 toda nuestra guita, y sabes que?, vivimos con el hace mas de 4 años sin dramas, un buen uso del SO lo hace robusto. Y eso que MS me saco el soporte, pero quien va a hacer algo dañino para 98 si casi nadie lo tiene????.

Como dije si queres usar los ultimos programas tendras que actualizar la pc, sino segui usando el Word 2000 que total en 98 anda sin dramas, y como dije el mercado le pedia una nueva version de Windows a MS, de hecho tuvo que sacarla antes de tiempo porque todos lo criticaban ya que demoraba en sacarlo y cuando lo saco dijeron que lo saco antes de tiempo, asique como veras la gente es media tonta y critica por criticar.

Quedate con tu xp y tu pc, cuando puedas la cambias y punto, no veo porque tanto drama, no es un bien necesario que si no lo tenes te moris....

MODO IRONICO ON

que bueno que estan esos juegos de la play 3!!!, pero che yo tengo play 1, porque me obligan a usar una nueva y gastar plata?? si asi estaba bien?

MODO IRONICO OFF....

adios.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas) Sephiroth Software 6 07.05.2009 22:32 hs.
Microsoft confirma el SP3 para Windows XP gonzaa26 Software 1 26.09.2007 09:48 hs.
Sistema de arbitraje entre vecinos se puso hoy en vigencia PUBLICIDAD jperez2003us Política - Economía - Sociología 1 21.10.2006 08:52 hs.
win preinstalado logotor Windows 3 19.10.2005 14:10 hs.
Venden Pcs HP con Linux Preinstalado flint Info y Manuales 3 05.07.2003 13:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}