Originalmente publicado por
Sky Walker
No sé por qué me siguen repitiendo que nadie me obliga a usar Windows cuando yo nunca dije lo contrario. Lo que sí cuestiono son los manejos económicos que hace Microsoft, tanto como lo innecesario de los cambios de XP a Vista y el hecho de que, esto sí lo dije, no se va a poder seguir eligiendo instalar XP para los que quieran Windows.
Yo en ningún momento busqué esta discusión y no empecé el hilo. En cuanto a "lo bueno" me parece relativo. De hecho puede ser que me interese más jugar juegos realmente viejos como el Alpha Centauri. No creo que sea necesario adaptarse a todo lo que quiere imponer el mercado como un fanático del consumismo.
En cuanto al Vista, sí, sin duda se va imponer y va a haber un montón de cosas que solo se van a poder usar en Vista aunque podrían funcionar bien en cualquier sistema (para eso son los cambios) y todos van a decir que igual solo tiene los mismos problemas de siempre. Pero, bueno, igual se va a poder seguir opinando que se podría haber hecho mejor y vamos a tener la posibilidad de pasarnos a cualquier otro sistema cuando lo decidamos.
En lo que sin duda tenés razón es en que esta discusión no da para más, como ya te dije ni siquiera estaba interesado en que empiece.
Si hay necesidad de cambiar!!!, porque el hardware se actualiza!!! y el software debe ir de la mano, estamos usando un SO del 2001 con XP!, Vista es un XP totalmente mejorado, con mejoras de seguridad y muchas otras cosas mas, que al usuario comun no creo que le importe, mira te comento yo tengo un negocio en donde todavia nos manejamos con Windows 98, si si, 98!!!, dejamos en manos de Win 98 toda nuestra guita, y sabes que?, vivimos con el hace mas de 4 años sin dramas, un buen uso del SO lo hace robusto. Y eso que MS me saco el soporte, pero quien va a hacer algo dañino para 98 si casi nadie lo tiene????.
Como dije si queres usar los ultimos programas tendras que actualizar la pc, sino segui usando el Word 2000 que total en 98 anda sin dramas, y como dije el mercado le pedia una nueva version de Windows a MS, de hecho tuvo que sacarla antes de tiempo porque todos lo criticaban ya que demoraba en sacarlo y cuando lo saco dijeron que lo saco antes de tiempo, asique como veras la gente es media tonta y critica por criticar.
Quedate con tu xp y tu pc, cuando puedas la cambias y punto, no veo porque tanto drama, no es un bien necesario que si no lo tenes te moris....
MODO IRONICO ON
que bueno que estan esos juegos de la play 3!!!, pero che yo tengo play 1, porque me obligan a usar una nueva y gastar plata?? si asi estaba bien?
MODO IRONICO OFF....
adios.