Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

Participa en el tema Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado en el foro Noticias.
La verdad es que con vista mi pc trabajaba mal. Trasladar archivos de un lugar ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

#1 Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

La verdad es que con vista mi pc trabajaba mal. Trasladar archivos de un lugar a otro era muy lento y lo que grababa en un dvd solo lo leía con vista, cuando volví a xp no me los leía.

Me gustaría pasar a ubuntu o similar pero no he logrado todavía que me tome todos mis dispositivos, como por ejemplo la placa de red wi-fi linksys.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Si hay necesidad de cambiar!!!, porque el hardware se actualiza!!! y el software debe ir de la mano, estamos usando un SO del 2001 con XP!, Vista es un XP totalmente mejorado, con mejoras de seguridad y muchas otras cosas mas, que al usuario comun no creo que le importe, mira te comento yo tengo un negocio en donde todavia nos manejamos con Windows 98, si si, 98!!!, dejamos en manos de Win 98 toda nuestra guita, y sabes que?, vivimos con el hace mas de 4 años sin dramas, un buen uso del SO lo hace robusto. Y eso que MS me saco el soporte, pero quien va a hacer algo dañino para 98 si casi nadie lo tiene????.

Como dije si queres usar los ultimos programas tendras que actualizar la pc, sino segui usando el Word 2000 que total en 98 anda sin dramas, y como dije el mercado le pedia una nueva version de Windows a MS, de hecho tuvo que sacarla antes de tiempo porque todos lo criticaban ya que demoraba en sacarlo y cuando lo saco dijeron que lo saco antes de tiempo, asique como veras la gente es media tonta y critica por criticar.

Quedate con tu xp y tu pc, cuando puedas la cambias y punto, no veo porque tanto drama, no es un bien necesario que si no lo tenes te moris....

MODO IRONICO ON

que bueno que estan esos juegos de la play 3!!!, pero che yo tengo play 1, porque me obligan a usar una nueva y gastar plata?? si asi estaba bien?

MODO IRONICO OFF....

adios.
    Perdón, pero realmente no quisiera contestar más en este thread, voy a tratar de que este sea mi último mesaje acá.

La verdad lo que vos decís ni siquiera lo veo muy diferente a lo que yo digo. En realidad Microsoft podría utilizar otros medios de que sus sistemas estén actualizados y podría dejar que los sistemas que quedan más viejos pudieran ser comercializados por más tiempo. En lo demás me das la razón o me decís que estás en una situación parecida.

Por otro lado comparar la informática con las consolas no es lo más lógico. Pero igual, también las jubilan lo antes posible sin pensar en qué es lo que les conviene a los usuarios. El mismo ejemplo que vos usaste, la PS3, está recibiendo los mismos cuestionamientos que yo le hago a Windows Vista y la misma respuesta fría de la gente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

pues yo llego a la conclusion q extiendan o no el windwos xp yo lo seguire usando igual ya q la pc no me aguanta mas incluso poniendole 512 de ram no creo q ande como corresponde el windows vista ya q el procesador no es de los ultimos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

Esto es algo que respondí hoy a la madrugada cuando todo puso patas arriba en Psico, va de nuevo:

Originalmente publicado por daniel__ Ver mensaje
    ja, yo entendi que no es, pero funciona bien en vista.........
    yo respondi en este post porque me causo gracia las posturas que ponen, igual a ustedes no les pagan por tirar abajo o idolatrar a windows...........a mi si
    yo uso opera...
    saludos!
    Durante toda mi estadía en la corp., me pagaron, y un muy buen sueldo, para qué negarlo, pero jamás se me ocurrió que lo hicieran para que "idolatre" los productos de MS o para ser un "barrabrava" del Bill, creo que entendiste mal la letra del contrato que firmaste con ellos, una cosa es el trabajo bien hecho y otra muy distinta la obsecuencia... a cambio de un sueldo.

laburar ahi adentro me abre la cabeza en cosas que capaz vos no te das cuenta...
    Danielito, en Septiembre del 2006 renuncié al gran jefe (después de más de una década y media de trabajo en la corp.), le agradezco muchísimas cosas...... y le reprocho muchas más. Pero cuidado, "laburar ahí adentro me abre la cabeza...". Sí, te abrirá la cabeza, sólo que muchos no se dan cuenta qué les tiran adentro cuando ya está "abierta", y eso de que a vos te pagan por idolatrar/alabar/lo que sea y signifique ser un obsecuente billgateano creo que es una visión muy particular y cerrada sobre el tema laburo, por lo que deduzco que mucho que digamos no se te ha abierto la cabeza, ah! Perdón, es cierto que aclaraste en "cosas", esas "cosas" quizás no incluyan el libre albedrío, o tal vez lo repriman...

...sigo diciendo, a nadie, ni a vos, te pusieron una pistola y te dijeron... usa windows vista... o el sistema que se te ocurra, lo que pasa es que vos tenes la mentalidad de la gente que atiendo en el laburo todo el tiempo, queres que todo se adapte a vos, no aceptas que los tiempos cambian y uno si quiere estar actualizado tenes que adaptarte..
    Diste en el clavo aunque tu comentario sea inaceptable: este tema fue el que siempre discutí en la corp., jamás estuve de acuerdo con sus políticas de "aunque sea con vaselina pero hay que metérselos...", y para ser un simple sop-tec me parece que sos un poco soberbio:"...lo que pasa es que vos tenés la mentalidad de la gente que atiendo en el laburo todo el tiempo...". O sea, y en buen criollo, los que te llaman para saber por qué "exception in FFFHHH00000= header FFFFHHHHHH00001111333#$*#&*@@$#xd@#$...ha provocado un fallo y Windows debe cerrarse..." son una manga de "inadaptados" que viven en una tuerca y casi indignos de TU atención. Que yo sepa todos los productos tienden a la ERGONOMíA, SE ADAPTAN al usuario o lo intentan, no al revés: un banquito de madera es más liviano que una butaca de avión, pero no por eso los aviones vienen equipados con banquitos de madera...digo, no sé si se entiende "la comparancia".

El mismo día del lanzamiento de Vista, y a 4 horas de su puesta en el mercado ya había 5 parches en el sitio de la corp. y estábamos devanándonos los sesos para publicar el 6to. parche, y todo para que los fallos no se notaran tan pronto ¿para esto tenés que estar actualizado? ¿O adaptado? Para estar actualizado hay que informarse, no adaptarse, no confundas los tantos.

...vas a poder usar eternamente tu windows xp para chatear o jugar los juegos de ahora..... pero si queres algo bueno... actualizate
    Lo del "algo bueno..." es TU opinión y aún está por verse; ahora si te referís a "algo vistoso" es otra cosa. Y lo de "eternamente", uhmmm... nada es eterno en la vida, y menos en la de unos y ceros. Windows XP tendrá apoyo hasta un año o menos, sin contar con la actualización silenciosa (y perversa), que te ANULA LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS. Y eso no lo hizo un hacker, lo hizo la misma corp. y se te mete en tu PC sin que tengas el mínimo aviso de lo que está sucediendo, sea con WinXP legal o del "otro". Tu WinXP literalmente entra a vegetar y sobrevivir "con lo puesto", de ahí en más leerá sólo diarios viejos, no se "adaptará" ni se "actualizará" más ¿esto no se parece a una pistola en la cabeza o estoy mamado aunque no tomo?

Off topic:
    Gente, una ayuda para que todo vuelva a su estado normal cuando vean que las actualizaciones automáticas o el WU (Windows Update), no funcan más o dan error, copien y peguen estos comandos en un archivo de texto y renómbrenlo como windupt.cmd (o lo que les guste más y no supere las ocho letras, la "/s" -silent mode - es para que no tengan que confirmar con un Enter cada comando), una vez guardado, ejecutenlo, todo debería funcionar correctamente y el servicio de Actualizaciones Automáticas activarse nuevamente sin errores:

regsvr32 wuapi.dll /s
    regsvr32 wuaueng1.dll /s
    regsvr32 wuaueng.dll /s
    regsvr32 wucltui.dll /s
    regsvr32 wups2.dll /s
    regsvr32 wups.dll /s
    regsvr32 wuweb.dll /s

...es como abrir un post quejandose de que los juegos de play3 no funcionen en la play 1, o que los juegos de la nintengo 64 no funcione en el family
    date que no tiene sentido discutir con esto
    ahhhhh acordate que microsoft tiene soporte tecnico gratuito.......... cuanto te sale un tecnico para que te reconfigure el kernel de tu linux???
    Sí que tiene sentido discutir sobre esto, es nuestro dinero, y no sirve la comparación Danielito: lo menos que puede hacer la corp. es "soportarte" con el fangote que le pagás por un SO inestable aunque VISToso.
    Linux responde a otra filosofía, no tan mercantilista y en la que se estimula a los usuarios a trabajar en equipo y compartir, pero sobre todas las cosas manteniendo la libertad de acción, algo que a mi ex y a tu actual patrón le pone los pelos de punta.
    En otras palabras, apuntan, tal como se estila decir ahora, a dos targets distintos, y en algún punto del camino, aunque paralelos, algún día se terminarán juntando, y no por la vía del absurdo como se resuelve en matemática.

Saludos, ya me aburrí, espero que les sirva la ayuda aunque no sea "eterna".
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

Daniel___:
    Disculpas aceptadas.
    Nop, no uso torrent, los Vista que maneje venian con las Dell, no lo instalabamos nosotros.
    Nunca dije que fuera una mierda, solo que hay que darle tiempo.
    No me conoces, por eso no sabes la "mentalidad" que tengo.
    Aca nadie se queja de tener que comprar si necesitas, la cosa es que "eso" innovador ó loco que hace el nuevo W$ lo tenes con muchos menos recursos en otros S.Op. y hasta mejor logrado.
    El soporte tecnico de W$ NO ES gratuito, te piden licencia para todo, y que no sea OEM!! lo que no esta mal, pero la licencia no es gratuita. El tecnico para configurar el kernel lo encontras en cualquier Blog, foro o lo que sea, linux tiene muchos loquitos dispuestos a ayudarte sin pedirte ni preguntarte.

N.Herrada:
    Si te sentis con grandes diferencias con linux pero lo comparas, en que se parecen al final? probaste con XP? por ahí te parece mas parecido, Firefox es un producto que W$ siempre le pego por donde pudo, el resto es third party.

Sender:
    Sip, se hacen en visual, como el pre-maria por ej., me compraria otra notebook si la graaan mayoria no viniera con W$, te lo encajan chabon, recien ahora Dell y Hp te traen una distro, ni hablar vaio que las hace solo para..., bien, si queres lo ultimo compra lo ultimo, estamos de acuerdo.

GROSO Maxe07 (quiero ser tu amigo), "debes usar la herramienta y no que te use a vos."
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

Me limito a repetir lo que dice daniel porque es toda la verdad

me causa gracia los comentarios que dejan, todos sentados hablando mal de microsoft.... es como si la ignorancia se junto toda para hablar de un tema

yo creo que nadie le puso una pistola en la cabeza para instalar xp... o vista en sus computadoras, ademas de hablar de la cantidad de gente que tiene el windows no genuino,

discutir de esto, es como hablar mal de audi... decir... para que sacan un auto tan caro.. o tiene funcionalidades inutiles, que obvio, con nuestro renault 19 no las tenemos y nos sirve para ir y volver del trabajo

yo no los veo a ustedes sentados en su casa dia y noche programando para que su linux funcione mejor..

ademas se quejan por algo que nisiquiera pagan.....

es algo risorio pensar las cosas malas que le tiran al windows vista

el tema es que ustedes quieren que se adapte todo a lo que tienen.., talvez los que deberian actualizarse son ustedes, en vez de quejarse por un windows que no conocen.. o creen conocer..

jeje con toda la onda!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

Que retrograda, ese post ya lo respondimos tanto al punto que termino pidiendo disculpas y dando la razon a otros en ciertos puntos, te aconsejo releer todo el resto de los mensajes posteados despues de ese y tratar de entenderlos ó postear con tus propias palabras tus propias ideas. Perdon por lo violento pero leer eso es volver atras y no mejorar evolucionando para darle forma a la idea.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

Mejor que hagan el Windows Perfect que lo entran virus y tiene memoria infinita y ram infinito tambien
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

Originalmente publicado por makcims Ver mensaje
    Me limito a repetir lo que dice daniel porque es toda la verdad
    Copiandome de un usuario que me hace reír mucho con sus ocurrencias te contesto "Mode angry: ON": Me hiciste enojar Mak, qué leiste? ¿De qué verdad nos hablás? ¿De las ingenuidades escritas por un novato que por estar de sop en la corp. se cree que domina el mundo? Hermano, 18 años de mi vida transcurrieron entre la corp de Argentina y la central de Redmond, 18 años de mi vida intentaron hacerme pensar como lo lograron con Danielito, 18 años de mi vida junté título tras título, certificación tras certificación y me tragué obligadamente cuanto seminario se daba, y hoy todos esos papeluchos descansan en algún lugar del altillo porque NO SIRVEN de nada; pero aún agradecido al Bill por lo bien que me pagó no soy tan obtuso como para no reconocer que todos los días estábamos dedicados a tapar baches de algo que te cobran por nuevo y bueno, mientras que no es más que un refrito de lo viejo y defectuoso. "Mode angry: OFF"

Originalmente publicado por soul looter Ver mensaje
    Que retrograda, ese post ya lo respondimos tanto al punto que termino pidiendo disculpas y dando la razon a otros en ciertos puntos, te aconsejo releer todo el resto de los mensajes posteados despues de ese y tratar de entenderlos ó postear con tus propias palabras tus propias ideas. Perdon por lo violento pero leer eso es volver atras y no mejorar evolucionando para darle forma a la idea.
    Soul, estoy totalmente de acuerdo con vos...y sinceramente salté mal porque parece que muchos postean por el título del hilo sin leer lo que escribimos los demás. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

yo estoy en contra de windows pero estoy totalmente resignado porque en el ámbito que me manejo todos se manejan con los productos de microsoft y para no quedar colgado me uno a la masa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2912 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB