Esto es algo que respondí hoy a la madrugada cuando todo puso patas arriba en Psico, va de nuevo:
Originalmente publicado por
daniel__
ja, yo entendi que no es, pero funciona bien en vista.........
yo respondi en este post porque me causo gracia las posturas que ponen, igual a ustedes no les pagan por tirar abajo o idolatrar a windows...........a mi si
yo uso opera...
saludos!
Durante toda mi estadía en la corp., me pagaron, y un muy buen sueldo, para qué negarlo, pero jamás se me ocurrió que lo hicieran para que "idolatre" los productos de MS o para ser un "barrabrava" del Bill, creo que entendiste mal la letra del contrato que firmaste con ellos, una cosa es el trabajo bien hecho y otra muy distinta la obsecuencia... a cambio de un sueldo.
Originalmente publicado por
daniel__
laburar ahi adentro me abre la cabeza en cosas que capaz vos no te das cuenta...
Danielito, en Septiembre del 2006 renuncié al gran jefe (después de más de una década y media de trabajo en la corp.), le agradezco muchísimas cosas...... y le reprocho muchas más. Pero cuidado, "
laburar ahí adentro me abre la cabeza...". Sí, te abrirá la cabeza, sólo que muchos no se dan cuenta qué les tiran adentro cuando ya está "abierta", y eso de que a vos te pagan por idolatrar/alabar/lo que sea y signifique ser un obsecuente billgateano creo que es una visión muy particular y cerrada sobre el tema laburo, por lo que deduzco que mucho que digamos no se te ha abierto la cabeza, ah! Perdón, es cierto que aclaraste en "cosas", esas "cosas" quizás no incluyan el libre albedrío, o tal vez lo repriman...
...sigo diciendo, a nadie, ni a vos, te pusieron una pistola y te dijeron... usa windows vista... o el sistema que se te ocurra, lo que pasa es que vos tenes la mentalidad de la gente que atiendo en el laburo todo el tiempo, queres que todo se adapte a vos, no aceptas que los tiempos cambian y uno si quiere estar actualizado tenes que adaptarte..
Diste en el clavo aunque tu comentario sea inaceptable: este tema fue el que siempre discutí en la corp., jamás estuve de acuerdo con sus políticas de "aunque sea con vaselina pero hay que metérselos...", y para ser un simple sop-tec me parece que sos un poco soberbio:"
...lo que pasa es que vos tenés la mentalidad de la gente que atiendo en el laburo todo el tiempo...". O sea, y en buen criollo, los que te llaman para saber por qué "exception in FFFHHH00000= header FFFFHHHHHH00001111333#$*#&*@@$#xd@#$...ha provocado un fallo y Windows debe cerrarse..." son una manga de "inadaptados" que viven en una tuerca y casi indignos de TU atención. Que yo sepa todos los productos tienden a la ERGONOMíA, SE ADAPTAN al usuario o lo intentan, no al revés: un banquito de madera es más liviano que una butaca de avión, pero no por eso los aviones vienen equipados con banquitos de madera...digo, no sé si se entiende "la comparancia".
El mismo día del lanzamiento de Vista, y a 4 horas de su puesta en el mercado ya había 5 parches en el sitio de la corp. y estábamos devanándonos los sesos para publicar el 6to. parche, y todo para que los fallos no se notaran tan pronto ¿para esto tenés que estar actualizado? ¿O adaptado? Para estar actualizado hay que informarse, no adaptarse, no confundas los tantos.
...vas a poder usar eternamente tu windows xp para chatear o jugar los juegos de ahora..... pero si queres algo bueno... actualizate
Lo del "
algo bueno..." es TU opinión y aún está por verse; ahora si te referís a "algo vistoso" es otra cosa. Y lo de "
eternamente", uhmmm... nada es eterno en la vida, y menos en la de unos y ceros. Windows XP tendrá apoyo hasta un año o menos,
sin contar con la actualización silenciosa (y perversa), que te
ANULA LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS. Y eso no lo hizo un hacker, lo hizo la misma corp. y se te mete en tu PC sin que tengas el mínimo aviso de lo que está sucediendo, sea con WinXP legal o del "otro". Tu WinXP literalmente entra a vegetar y sobrevivir "con lo puesto", de ahí en más leerá sólo diarios viejos, no se "adaptará" ni se "actualizará" más ¿esto no se parece a una pistola en la cabeza o estoy mamado aunque no tomo?
Off topic:
Gente, una ayuda para que todo vuelva a su estado normal cuando vean que las actualizaciones automáticas o el WU (Windows Update), no funcan más o dan error, copien y peguen estos comandos en un archivo de texto y renómbrenlo como windupt.cmd (o lo que les guste más y no supere las ocho letras, la "/s" -
silent mode - es para que no tengan que confirmar con un Enter cada comando), una vez guardado, ejecutenlo, todo debería funcionar correctamente y el servicio de Actualizaciones Automáticas activarse nuevamente sin errores:
regsvr32 wuapi.dll /s
regsvr32 wuaueng1.dll /s
regsvr32 wuaueng.dll /s
regsvr32 wucltui.dll /s
regsvr32 wups2.dll /s
regsvr32 wups.dll /s
regsvr32 wuweb.dll /s
...es como abrir un post quejandose de que los juegos de play3 no funcionen en la play 1, o que los juegos de la nintengo 64 no funcione en el family
date que no tiene sentido discutir con esto
ahhhhh acordate que microsoft tiene soporte tecnico gratuito.......... cuanto te sale un tecnico para que te reconfigure el kernel de tu linux???
Sí que tiene sentido discutir sobre esto, es nuestro dinero, y no sirve la comparación Danielito: lo menos que puede hacer la corp. es "soportarte" con el fangote que le pagás por un SO inestable aunque VISToso.
Linux responde a otra filosofía, no tan mercantilista y en la que se estimula a los usuarios a trabajar en equipo y compartir, pero sobre todas las cosas manteniendo la libertad de acción, algo que a mi ex y a tu actual patrón le pone los pelos de punta.
En otras palabras, apuntan, tal como se estila decir ahora, a dos targets distintos, y en algún punto del camino, aunque paralelos, algún día se terminarán juntando, y no por la vía del absurdo como se resuelve en matemática.
Saludos, ya me aburrí, espero que les sirva la ayuda aunque no sea "eterna".