• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado
Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado

Los grandes fabricantes de computadoras podrán continuar vendiendo sus máquinas con el sistema operativo Windows XP preinstalado hasta el 30 de junio de 2008.

Windows XP también podrá ser comprado como un paquete de software independiente por un período más extenso que el indicado en el calendario original de Microsoft. La versión económica de Windows XP, denominada Starter Edition, estará disponible hasta junio del 2010.

La decisión de Microsoft es anunciada en forma paralela a una nueva iniciativa que facilitará desinstalar Windows Vista de computadoras nuevas, para reinstalar Windows XP.

En diversos diálogos con los medios, portavoces de Microsoft han quitado importancia a tal iniciativa, señalando que las versiones de sistemas operativos antiguos están disponibles 18 meses después del lanzamiento de una nueva versión.

Los altos requisitos de hardware de Windows Vista, sumados a diversos problemas con conectores y compatibilidad de software han hecho que muchos usuarios opten por esperar antes de actualizar a la nueva versión. En el ámbito empresarial, en tanto, los usuarios prefieren esperar al lanzamiento del Service Pack cuyo lanzamiento está previsto para comienzos del 2008.

Fuente: Diarioti.com
Final Flash
Re: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado
Cuando no haciendo las cosas mal Microsoft.

La verdad es que yo me harte de Wind@ws, asique me pase a Ubuntu de calladito la boca sin decir nada a nadie.
La cosa es que en el trabajo, que es de donde estoy posteando en este momento sigo usando xp

Igualmente los que quieren seguir usando windows, alla ellos.

Saludos.

EXCELENTE NOTA!
QOTSA
Tenía que pasar. No les quedaba otra. La respuesta al Windows Vista fue muy mala y con razón, no tiene ninguna ventaja en comparación con el XP, excepto que las computadoras que usan XP algún día van a ser obsoletas.
Monkey Rocks!
Este Mocosoft, nunk haciando las cosas como la gente.

En este momento de a poko toy pasandome a ubuntu, y la verdad q es mucho mas facil y mas ligero q Windows xp y ovbio Vista.

Nos vemos en Ubuntu!
Simio loco
Muy buen artículo! La verdad, yo estoy con el windows 98 SE todavía
porque mi pc es vieja y con el XP ya explotaría de lenta!
ni quiero saber con el Vista... cuando no Micro$oft...
ya nos sacaron el soporte para el 98... ahora con el XP que tampoco es taan viejo como para que lo quieran sacar de circulación...
coincido con Sky Walker "Windows Vista no tiene ninguna ventaja en comparación con el XP, excepto que las computadoras que usan XP algún día van a ser obsoletas"
en fin... habrá que resignarse con estos tipos...
Saludos
Colgado de la Palmera
no les queda otra pues el windows vista no dio los resultados q esperaban y pegaron la vuelta... es como si te mandas a la guerra con 500 tipos y cuando cruzas la primer loma vez unos 3000 tipos sentados esperando jeje mejor dar marcha atras no??

saludos!!!
Tits or DINE IN HELL!
Excelente articulo, de cualquier manera, me resbala totalmente puesto que hace por lo menos 1 año que no compro una maquina nueva y cada vez que compro una lo primero que hago es formatearla y cargarle todo yo. Cuestion de paranoia.
windows lover
Tarde o temprano,(vista no sera muy exitoso pero recuerden que cuando salio el windows xp tambien se creia que se necesitaba una pc de la NASA para poder correrlo mas o menos y en menos de un años se combirtio en el sistema mas usado,y salio la version vista ultimate lite con nlite por supuesto que por motivo de las reglas no posteo y se dice que corre tan rapido como windows UE v7, v7!!!!!!!!!!!!!!!! y se puede instalar con 256 de ram ), hiba a pasar pero bueno llo soy partidario de windows y para mi es el mejor sistema operativo de la historia si es por virus estan los antivirus. muchos juegos, llo estoy preparando lla mi pc para vista home premium que es todo lo que necesito no necesito el ultimate que es el mas pesado, todas las versiones en un mismo sistema operativo.tengo una buena targeta de video que soporta aero pero sus drivers no estan para vista y una targeta de sonido no hay de otra, vista sera caro pero cuando los juegos y apliciones bengan
"only windows vista" muchos lo ban a lamentar mucho es como lamentar que gran theft auto vice city stories sea solo para ps2 y psp.Cuando hay muchos que lo quieren para pc ejemplo yo
si quieren vista ultimate lite el todo poderoso google lo puede encontrar
sus requerimiento:
256 de ram
64 de video
1.0 ghz de procesardor
el disco duro no se. y aclaro que no lo he instalado.
ICeman2501
Invitado
Originalmente publicado por linkinparkfan25 Ver mensaje
vista sera caro pero cuando los juegos y apliciones bengan
"only windows vista" muchos lo ban a lamentar mucho
El tema es que ese día no llegó, y no nos olvidemos que el lanzamiento "oficial" de Vista fue a principios de año, aunque hace más de 1 año que viene dando vueltas. Hasta ahora no ví ni un solo programa (útil, no prueba de concepto) que sólo se pueda usar en Vista y no en XP [agradecería que de existir un contraejemplo, pongan link al mismo] que en mayor medida fue lo que impulsó al XP en su momento (por el sistema de archivos NTFS, mucho mejor que el FAT32 de 98 y ME; la posibilidad de hacer programas Unicode multilingües, etc. que hicieron que se programe casi todo para XP y no para la rama 9x). Windows XP SP2 tiene lo que cualquier persona necesita, y sí, yo uso GNU/Linux y nada de Windows, y Linux también tiene lo que la persona promedio necesita, y Mac OS X también, que es hoy por hoy:
  1. Navegador
  2. Cliente de mensajería instantánea
  3. Reproductor multimedia
Y dejo de contar porque todo lo demás es al pedo para más del 80% de los usuarios hogareños, que en su casa ni siquiera necesitan una suite de oficina.
Como nadie necesita Vista, y encima genera problemas, es un fracaso.
Si lo quieren remontar van a tener que inventar "algo" (un juego o lo que sea) que requiera sí o sí Windows Vista, para que la gente se pase del XP. Porque con XP, Linux, Mac, etc. ya estamos bien y hacemos lo que tenemos que hacer... postear en un foro
NX´650
Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
El tema es que ese día no llegó, y no nos olvidemos que el lanzamiento "oficial" de Vista fue a principios de año, aunque hace más de 1 año que viene dando vueltas. Hasta ahora no ví ni un solo programa (útil, no prueba de concepto) que sólo se pueda usar en Vista y no en XP [agradecería que de existir un contraejemplo, pongan link al mismo] que en mayor medida fue lo que impulsó al XP en su momento (por el sistema de archivos NTFS, mucho mejor que el FAT32 de 98 y ME; la posibilidad de hacer programas Unicode multilingües, etc. que hicieron que se programe casi todo para XP y no para la rama 9x). Windows XP SP2 tiene lo que cualquier persona necesita, y sí, yo uso GNU/Linux y nada de Windows, y Linux también tiene lo que la persona promedio necesita, y Mac OS X también, que es hoy por hoy:
  1. Navegador
  2. Cliente de mensajería instantánea
  3. Reproductor multimedia
Y dejo de contar porque todo lo demás es al pedo para más del 80% de los usuarios hogareños, que en su casa ni siquiera necesitan una suite de oficina.
Como nadie necesita Vista, y encima genera problemas, es un fracaso.
Si lo quieren remontar van a tener que inventar "algo" (un juego o lo que sea) que requiera sí o sí Windows Vista, para que la gente se pase del XP. Porque con XP, Linux, Mac, etc. ya estamos bien y hacemos lo que tenemos que hacer... postear en un foro
me causa gracia los comentarios que dejan, todos sentados hablando mal de microsoft.... es como si la ignorancia se junto toda para hablar de un tema

yo creo que nadie le puso una pistola en la cabeza para instalar xp... o vista en sus computadoras, ademas de hablar de la cantidad de gente que tiene el windows no genuino,

discutir de esto, es como hablar mal de audi... decir... para que sacan un auto tan caro.. o tiene funcionalidades inutiles, que obvio, con nuestro renault 19 no las tenemos y nos sirve para ir y volver del trabajo

yo no los veo a ustedes sentados en su casa dia y noche programando para que su linux funcione mejor..

ademas se quejan por algo que nisiquiera pagan.....

es algo risorio pensar las cosas malas que le tiran al windows vista

el tema es que ustedes quieren que se adapte todo a lo que tienen.., talvez los que deberian actualizarse son ustedes, en vez de quejarse por un windows que no conocen.. o creen conocer..

jeje con toda la onda!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Microsoft confirma el SP3 para Windows XP gonzaa26 Software 1 26.09.2007 09:48 hs.
Sistema de arbitraje entre vecinos se puso hoy en vigencia PUBLICIDAD jperez2003us Política - Economía - Sociología 1 21.10.2006 08:52 hs.
win preinstalado logotor Windows 3 19.10.2005 14:10 hs.
Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas) Sephiroth Software 4 30.09.2005 08:41 hs.
Venden Pcs HP con Linux Preinstalado flint Info y Manuales 3 05.07.2003 13:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB