Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Odio ese maldito ruido...
Re: Sony y sus nuevos Walkmans
La verdadera pregunta es: ¿Podrá motorola hacer algo parecido a un SE?, su soft tiene muchas falencias a nivel visual es incomodo y nunca me ha gustado. Por otro lado si tuvieran alma de SE serían muy buenos, ya que el exterior es lo de menos...

Por lo de estos celulares, muy buenos respecto a sus prestaciones, pero inimaginables para la argentina de ahora, serían muy caros...

Salu2...
Full User Premier
Originalmente publicado por AND_77 Ver mensaje
La verdadera pregunta es: ¿Podrá motorola hacer algo parecido a un SE?, su soft tiene muchas falencias a nivel visual es incomodo y nunca me ha gustado. Por otro lado si tuvieran alma de SE serían muy buenos, ya que el exterior es lo de menos...

Salu2...
quien te dijo q SE tiene mejor calidad q motorola?? yo tube celulares de las dos marcas y realmente me quedo con motorola... no se tilda en ningun momento y la calidad de imagen es muy buena... y ni hablar de resistencia ...
claro hay q tener en cuenta de q modelo hablamos pero en general motorola le lleva la delantera en calidad y funcionalidad a SE... en cuanto a Nokia hay q admitir q ninguno hasta ahora lo supera en la calidad de la señal q es excelente!
windows lover
Originalmente publicado por patriciodbono Ver mensaje

Nuevos walkmans de Sony

La compañia Sony ha anunciado la nueva serie de Walkman que integran la novedosa sintonizadora de TV digital Wansegu. La serie A910 consiste en el modelo NW-1919 de 16 GBs de almacenamiento, el NW-1918 con 8 GBs y el NW-A916 con 4 GBs.

El Sony NW-A910 pretende ser el reproductor más pequeño de TV Wansegu en la actualidad. Este novedoso aparato posee una pantalla de 2.4 pulgadas y sus medidas son de 47.2×86.x12.3mm. Además, este maravilloso invento posee posibilidad de grabar directamente programas de TV, 6 horas de video, 36 horas de música, codificado, sonido stereo, mp3, wma, además de soportar variados formatos de video como MPEG-4.
Estos modelos estarán disponibles en las tiendas a partir del 17 de Noviembre en Japón.

Como diria el mono se psicofxp, OH banana.pero 30.000 pesos dominicanos hay mamá
Rolling Stones Fan
a motorola solo le falta incluir radio y aceleracion grafica, otra falencia no le veo, el software es muy comodo de usar, y personalizable sobre todo, de hecho el rockr e2 ya incluye todas esas caracteristicas y una tremenda pantalla con un tremendo sonido, si compro uno sin tapita sera el e2, esteticamente y en cuanto a materiales el sony deja mucho que desear, sino comparemos el w300 con el v360...
Odio ese maldito ruido...
Hola.. No critico la calidad del hardware de motorola, me parecen muy "lindos", es más creo que tienen muy buenas pantallas, mejores que las de los SE para un mismo nivel de precios, pero lo que no me gusta mucho de ellos es su software en la parte visal por ejemplo cuando pones el visor de imagenes aparece un circulo gigante que come la mitad o 1/3 de pantalla -tambien en el reproductor de video-, también coparando un V3 con un k310 (el que poseo y bastante más barato), sacando la pantalla (ya sea por tamaño y la cantidad de colores) y el bluetooth, el k310 tiene más memoria, la posibilidad de poder usarlo como disco de almacemiento externo (pen driver), fácil conexión a PC's (un v3 de un amigo cuesta muchísimo conectarlo), el v3 no puede reproducir imagenes de 1024x768 el k310 sí, se puede escuchar musica mientras se está corriedo una java (minimizada) y mandando un mensaje a la vez, creo que en un v3 cuando se abre una aplicación java se corta la musica (no estoy muy seguro de eso pero mi amigo me había comentado algo así, si no es así corriganme). El mió que es uno de los más baratos de gama baja, nunca se me ha tildado, eso que lo he flasheado, lo tengo liberado con varios menús con animaciones, la memoria llena de cosas, en cambio el v3 de mi amigo cuando lo tiene lleno de imagenes está dos horas para hacer algo. En lo que es la carcaza no puedo hablar mucho, mi celular es de gama baja y no se destaca por eso. Creo que los más nuevos cambian mucho y no los conozco bien, así que espero que me cuenten que ventajas tienen respecto a los SE...

Salu2...

P/D: Acá dejo un LINK para ver más info del NW-A910
Colgado de la Palmera
saludos a todos..mira esos sony son de show hay un audifono inalambricos que llegaron nuevos y son un sueño a mi me encantaron pero quiero saber el precio.porque eso si sony es una marca cara...saludos
Colgado de la Palmera
mmmmmmmmmmmm

muy buenos

pero en mexico es raro conseguirlos

espero y algun dia salgan a la venta x aka
.:Yo, La MeJoR:.
estan barbaros, es increibles las cosas q sacan... muy buenos...
Networker
patriciodbono regalame uno!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Museo de walkmans, grabadores (tipo breakdancers), relojes calculadora, etc... federiico Sitios Web Varios 9 06.10.2007 16:21 hs.
2 MP3 SONY 2GB Nuevos IDGF VENTA 9 16.09.2007 18:14 hs.
Celulares Sony Ericsson T290 a $95 (nuevos) elviejo82 VENTA 8 28.06.2005 12:01 hs.
Sony Memory Sticks 128MB 115 USD NUEVOS Arip VENTA 1 16.04.2003 22:16 hs.
Sony revela nuevos detalles acerca de PS3 Agustin Juegos de Pc 0 25.03.2002 11:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}