Hola.. No critico la calidad del hardware de motorola, me parecen muy "lindos", es más creo que tienen muy buenas pantallas, mejores que las de los SE para un mismo nivel de precios, pero lo que no me gusta mucho de ellos es su software en la parte visal por ejemplo cuando pones el visor de imagenes aparece un circulo gigante que come la mitad o 1/3 de pantalla -tambien en el reproductor de video-, también coparando un V3 con un k310 (el que poseo y bastante más barato), sacando la pantalla (ya sea por tamaño y la cantidad de colores) y el bluetooth, el k310 tiene más memoria, la posibilidad de poder usarlo como disco de almacemiento externo (pen driver), fácil conexión a PC's (un v3 de un amigo cuesta muchísimo conectarlo), el v3 no puede reproducir imagenes de 1024x768 el k310 sí, se puede escuchar musica mientras se está corriedo una java (minimizada) y mandando un mensaje a la vez, creo que en un v3 cuando se abre una aplicación java se corta la musica (no estoy muy seguro de eso pero mi amigo me había comentado algo así, si no es así corriganme). El mió que es uno de los más baratos de gama baja, nunca se me ha tildado, eso que lo he flasheado, lo tengo liberado con varios menús con animaciones, la memoria llena de cosas, en cambio el v3 de mi amigo cuando lo tiene lleno de imagenes está dos horas para hacer algo. En lo que es la carcaza no puedo hablar mucho, mi celular es de gama baja y no se destaca por eso. Creo que los más nuevos cambian mucho y no los conozco bien, así que espero que me cuenten que ventajas tienen respecto a los SE...
Salu2...
P/D: Acá dejo un
LINK para ver más info del NW-A910