Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

Participa en el tema Gandalf podría aparecer en "El Hobbit" en el foro Noticias.
Ian McKellen podría formar parte de "El Hobbit"...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"
    Ian McKellen podría formar parte de "El Hobbit"

El actor Ian McKellen, que interpretó al mago Gandalf en la exitosa saga 'El Señor de los Anillos', podría aparecer también en la película 'El Hobbit', cuya acción tiene lugar antes de la famosa trilogía.

Ian McKellen podría tener nuevamente un papel protagónico en la que será precuela de la saga de 'El Señor de los Anillos'. El proyecto, que parece será dirigido por Peter Jackson, avanza día a día.

La producción de 'El Hobbit' mantiene desde un principio cierta relación tumultuosa con el que es, según un gran número de fans, su director ideal: Peter Jackson. Ya que en un principio fue asignado casi sin lugar a dudas para el puesto. Pero posteriormente se produjeron algunos desacuerdos económicos entre Jackson y la productora por motivo de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Dichos desacuerdos propiciaron la salida temporal del proyecto por parte del neocelandés. Tras lo que se inició un paréntesis en el que sonaron diversos nombres para dirigir 'El Hobbit'.

Y parece ser, que ya de forma definitiva, Peter Jackson sí dirigirá la cinta. Uno de los motivos principales, además de ser el creador de una de las sagas de fantasía más exitosa de los últimos tiempos, la legión de fans que solicitó su regreso. Algo que elimina en gran medida riesgos sobre la producción.

La última ve que vimos a Ian McKellen en la gran pantalla fue en 'X-Men: The Last Stand'. Además de ello fue la voz de la narración en la versión original de la cinta de fantasía 'Stardust', que llegará hasta nuestras pantallas en próximas fechas.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

Muy buenas noticias. Espero que El Hobbit me guste tanto como las otras tres películas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

Cuando se estrenaría??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

Era logico que Ian McKellen apareciera en "El Hobbit" ya que Gandalf aparece en el libro de justamente "El Hobbit" de J. J. R. Tolkien en el que cuenta la aventura de Bilbo Bolson, la cual Bilbo titula " Una ida y una vuelta, una historia Hobbit"(creo), en un libro que mas tarde le da Frodo para que escriba sus aventuras del "señor de los anillos", a ver si leen antes que se estrene la pelicula.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

Es logico porque poner un actor que no se paresca al gandalf del señor de los anillos quedaria mal ,viendo que fue muy bien representadado por Ian McKellen en la triologia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

Evidentemente Gandalf aparece en el Hobbit, ya que es parte fundamental de dicho libro. Que feo que ahora a Ian McKellen se lo conozco de forma general porque hizo de Gandalf y no por el actorazo que es.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

Bueno pues ami m parece maravolloso, aunque era de esperarse. Y a los seguidores de Lord of the ring, les aconsejo, lean el libro!, esta mas q completo. Aqui en mi pais hace tiempo q existe una pelicula de el hobbit, pero es de dibujos animados, y se asemeja bastante a lo q se lee en el libro. Bueno pues a mis queridos amigos del psico... a esperar mas noticias de esta saga, q tanto nos gusta!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

Me encanto la idea de que se haga una nueva peli en esa linea si llega a ser la mitad de buena que la trilogia estamos echo no les aprece??.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

Originalmente publicado por Tallarin Ver mensaje
    Me encanto la idea de que se haga una nueva peli en esa linea si llega a ser la mitad de buena que la trilogia estamos echo no les aprece??.
    Y más o menos, El Hobbit es anterior cronologicamente tanto el libro como la historia a LOTR y no es ni la mitad tanto en complejidad como en desarrollo que este ultimo.
    En otras palabras, se podría decir que El Hobbit es una "introducción" al mundo del Middle Earth de parte de Tolkien. Lo que no le quita meritos que pueda ser una buena producción, claro esta.

Saludos.-

PD: Sin animo de ofender, pero no sería más logico que este artículo se titule "Ian McKellen podría participar en El Hobbit"? A primera leida suena como que no estaba previsto la aparición de Gandalf en la pelicula, cuando en realidad quien no estaba previsto era McKellen.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gandalf podría aparecer en "El Hobbit"

A mi me parece bien, ademas el hobbit es una historia más amena y espero que les resulte mas facil de recrear, ya que el libro es mucho mas cortito.
    Yo disfrute mucho leyendolo, espero que la película no me desilucione ¿Quienes van a hacer de Bilbo y los enanos?

También tendrían que hacer la película de los hijos de Hurin
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1590 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB