Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Celulares que funcionan con ¿Agua?

Participa en el tema Celulares que funcionan con ¿Agua? en el foro Noticias.
Móviles que usan agua como baterías...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    patriciodbono escribió el 17/10/2007 a las 13:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Celulares que funcionan con ¿Agua?
    Móviles que usan agua como baterías

Nuevos inventos sobre teléfonos móviles tenemos hoy, este caso se trata sobre lo que sería un móvil que posee baterías que cargan energía mediante agua, aunque si bien están en desarrollo, aparentemente Samsung las está testeando en sus primeras etapas, funcionan a base de hidrógeno que generan H20 posteriormente, según pudimos saber, estas baterías tendrían (en esta etapa del desarrollo), alrededor de 10 horas de autonomía. Esperemos que esto evolucione y las cargas no tengan que ser tan frecuentes.

Fuente: Tecnomagazine.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Diego [Otto] escribió el 17/10/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Celulares que funcionan con ¿Agua?

Juazzz, cuando encuentren una batería de larga duración a base de agua para mi iPod, hablenme, estoy siempre en el MSN
    Me gusta este mensaje
  • matias6 escribió el 18/10/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Celulares que funcionan con ¿Agua?

Estos orientales...inventan de todo...espero que invente algo haci como una Lopilato portatil personal...para momentos de ocio...
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 18/10/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Celulares que funcionan con ¿Agua?

que bueno ojala lo perfeccionen, hace poco lei sobre una bateria q se cargaba con tan solo tenerlo en la mano jeje eso si q esta bueno aunque tambien estaba en fase de prueba....
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 18/10/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Celulares que funcionan con ¿Agua?

channn
    ni me imaginéee
    Me gusta este mensaje
  • misst666 escribió el 19/10/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Celulares que funcionan con ¿Agua?

lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    soy tecnofilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BlueAtomm escribió el 19/10/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Celulares que funcionan con ¿Agua?

mmmmmm, bueno son cosas para el 2050 jeje

pero esto es producto de la gente que sale de la realidad para hacer algo que nos beneficie a todos.

Otra cosa, que opinan de la chica japonesa? A mi me parece fea para una propaganda tan importante no creen?
    Me gusta este mensaje
  • Akronos93 escribió el 19/10/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Celulares que funcionan con ¿Agua?

Wow, algo bueno Para la ecologia si no hacen de estas baterias en exceso va a haber mucha menos contaminacion por baterias que no se descomponen y contaminan la tierra!

Ayuden a Conservar Nuestro Mundo!
    Me gusta este mensaje
  • unodpol escribió el 20/10/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Celulares que funcionan con ¿Agua?

Originalmente publicado por akronos Ver mensaje
    Wow, algo bueno Para la ecologia si no hacen de estas baterias en exceso va a haber mucha menos contaminacion por baterias que no se descomponen y contaminan la tierra!

Ayuden a Conservar Nuestro Mundo!

También va haber menos agua, a menos que se use aguan contaminada.
    No sé, aparte el hidrogeno por lo que sé es explosivo. Me imagino que ademas de radio mp3 y camaras de foto y video sieven de minibombas. ja
    Bueh... Estaría bueno que la empresa de toda la info necesaria. No solo que con agua. También me imagino las baterias con perdidas de agua mojando el pantalón . Un papelón.
    Ja
    Me gusta este mensaje
  • Akronos93 escribió el 20/10/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Celulares que funcionan con ¿Agua?

Si va a haber Menos agua pero podria ser que se usara agua salada que es mejor conductora... el agua por si sola no es buena conductora como la mayoria cree.Pero Las pilas Contaminan un Ching.... y por eso prefiero creer que son de agua salada y dejen de contaminar o no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 5921 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB