| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| saludos desde new jersey,he ingresado un par de veces pero no he participado en forums,como soy nuevo en esto quiero familiarizarme primero con la pagina,se ve que es muy interesante y divertida. | |
| | #12 (permalink) |
| pues me parece q es una pendejada q pongan restricciones para eso, y q ademas hallan multas millonarias para la gente q supuestamente hace cosas ilegales y eso as asi entonces para q ponen esas cosas ahi, solo para robar a la gente a traves de internet... ojala no vayan a dañar el internet y q nosotros nos dejemos llevar por esas guevonadas... Irie WiLMErc | |
| | #13 (permalink) |
| muy malo lo de youtube.... el 50% de las cosas que hay ahi son grabadas de la tv o "pirateadas" | |
| | #14 (permalink) |
| Y el otro 50% son videos caseros de perros y gatos que solamente le importan a los que los filmaron. Es un buen momento para decir aguante Stage6, aguante Vuze. Ah, acabo de ver que DailyMotion se suma a la onda anti-pirata. | |
| | #15 (permalink) |
| Yo Creo que esta bien por una parte pero como dice ICeman2501 Los van a destronar por que la mayorita es ese tipo de material | |
| | #18 (permalink) |
| jaja! Esto lo resume todo... Lo que pasa es que tienen que restringir, porque sino le van a llover demandas. Lo malo de todo esto es que no voy a poder ver los capítulos de Futurama que están completos en YouTube. He visto que hay gente que se muere sin youtube, esos videogeeks que le "hablan al mundo" que van a estar chochos con esto, bueh de todas maneras espero que dejen los clips de programas de televisión y giladas que no se consiguen por viejas que son, como monty pyton, cha-cha-cha... TODO POR DOS PESOSSS . | |
| | #20 (permalink) |
| Ya no haría referencia a su nombre "you tube" tu television, ya que no habría television, sino simplemente vídeos caseros y series que no se publican en la television, sino que crean los mismo usuarios, como Ask a Ninja por nombrar alguno. Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] ¿Youtube/Google/gofish full screen y embedded? | Señor Naranja | Diseño Web | 4 | 19.02.2008 19:40 hs. |
| Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc | neocronos | Audio y Video | 6 | 14.10.2006 00:10 hs. |
| [AYUDA] Bajar Audio y video de youtube/ google videos (no se si va aca) | SAGA | Audio y Video | 4 | 15.07.2006 21:05 hs. |
| Pq no suben el programa a Google o Youtube?? | Zogar | Dominio Digital | 0 | 09.07.2006 19:39 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
| ||||