Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Benq M7 con GPS y resistente a todo
Benq M7 con GPS y resistente a todo

Aunque por el acabado pudiera parecer que el último teléfono móvil de Benq, el M7, es un terminal en honor a algún fabricante de coches, en realidad no es así. Pero tampoco es un terminal al uso.

El Benq M7 es un móvil todoterreno, no solo en la resistencia que muestra por los materiales con los que está fabricando sino por ofrecer funcionalidades de GPS, por ejemplo. Además, se trata de A-GPS, que ya vimos que mejoraba el uso de la navegación por satélite en los móviles.

Como hemos dicho el Benq M7 presume de carcasa resistente a las salpicaduras y la suciedad. No estamos hablando además de un terminal cualquiera, sino que se trata de un modelo 3G con cámara de 2 megapíxeles, radio FM y ranura para tarjetas microSD. En cuanto a la pantalla del Benq M7, es de 2 pulgadas.

Por cierto, no pensemos en un móvil grueso y pesado porque sus medidas son casi envidiables: 16.8 mm de grosor y un peso de 93 gramos.
Vía | Navigadget.

Fuente: Xataka.com

Programador
Re: Benq M7 con GPS y resistente a todo
Es un teléfono muy groso, soy un fana de benq, ya que tengo y sigo usando una de las primeras cámaras digitales que largo al mercado y el resultado ha sido y es muy bueno.
Espero algún día tener este teléfono y que me de la mitad del resultado que me han dado su otros productos, camaras, lectoras, monitores, proyectores, etc
Saludos Maxs
Baneado/a
La verdad despues de leer blogs de personas que viven en japon, estos telefonos son una garcha.
Stylish
de acuerdo con vos Tsune. medio feucho el movil.

copado lo del gps, pero en argentina ni se usa.
De Mardel! =)
Tsune, no estas en Japon
Perdon por irme del tema, pero me jode bastante que personas opinen asi, ensima utilizando mal bocavulario.
Con respecto al cel, esta muy bueno, lo que debe salir no? =P
Saludos.
Primate
hola a todos. El telefono me parece muy bueno. alguien sabe si esta disponible en Argentina

Fcuh estoy de acuerdo con vos, Tsune en vez de repetir lo que han dicho otros y con esas palabras porque no das una opinion propia
Hijo del Sol
Linda Pinta

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/550267-benq-m7-con-gps-y-resistente.html
Publicado por Para Type Fecha
Qué es el A-GPS This thread Refback 24.02.2009 23:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Es resistente el nokia 5200? rnstuc Nokia 2 28.08.2007 22:37 hs.
Bolsas De Papel Resistente APPENDINO ¿Cómo hago? 0 28.06.2007 21:56 hs.
benq e30 el mas nuevo de benq 6mp casi sin uso MetalSnake VENTA 0 17.02.2005 15:54 hs.
El corazón de las mujeres es más resistente que el de los hombres Sex-Witness Ciencia 7 20.01.2004 15:08 hs.
Ceramica resistente a altas temperaturas DaRkAnGeR Ciencia 2 20.10.2003 22:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• EndoBarrier: Preservativo gástrico
• Casan a una niña india de 12 años con un perro,...
• Tierra, agua y espacio, todo en Google Earth
• La creciente acidez de los océanos puede causar...
• Cargadores de teléfonos celulares, universales
• rominaj

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB