Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Benq M7 con GPS y resistente a todo

Participa en el tema Benq M7 con GPS y resistente a todo en el foro Noticias.
Benq M7 con GPS y resistente a todo...

Buscar en este tema:

•  
    patriciodbono escribió el 23/10/2007 a las 07:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Benq M7 con GPS y resistente a todo
    Benq M7 con GPS y resistente a todo

Aunque por el acabado pudiera parecer que el último teléfono móvil de Benq, el M7, es un terminal en honor a algún fabricante de coches, en realidad no es así. Pero tampoco es un terminal al uso.

El Benq M7 es un móvil todoterreno, no solo en la resistencia que muestra por los materiales con los que está fabricando sino por ofrecer funcionalidades de GPS, por ejemplo. Además, se trata de A-GPS, que ya vimos que mejoraba el uso de la navegación por satélite en los móviles.

Como hemos dicho el Benq M7 presume de carcasa resistente a las salpicaduras y la suciedad. No estamos hablando además de un terminal cualquiera, sino que se trata de un modelo 3G con cámara de 2 megapíxeles, radio FM y ranura para tarjetas microSD. En cuanto a la pantalla del Benq M7, es de 2 pulgadas.

Por cierto, no pensemos en un móvil grueso y pesado porque sus medidas son casi envidiables: 16.8 mm de grosor y un peso de 93 gramos.
    Vía | Navigadget.

Fuente: Xataka.com

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/550267-benq-m7-con-gps-y-resistente.html
    | Más
  • maxi_ortiz escribió el 23/10/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Benq M7 con GPS y resistente a todo

Es un teléfono muy groso, soy un fana de benq, ya que tengo y sigo usando una de las primeras cámaras digitales que largo al mercado y el resultado ha sido y es muy bueno.
    Espero algún día tener este teléfono y que me de la mitad del resultado que me han dado su otros productos, camaras, lectoras, monitores, proyectores, etc
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • Tsune escribió el 24/10/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Benq M7 con GPS y resistente a todo

La verdad despues de leer blogs de personas que viven en japon, estos telefonos son una garcha.
    Me gusta este mensaje
  • paulinho escribió el 25/10/2007 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Benq M7 con GPS y resistente a todo

de acuerdo con vos Tsune. medio feucho el movil.

copado lo del gps, pero en argentina ni se usa.
    Me gusta este mensaje
  • Fcuh escribió el 25/10/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Benq M7 con GPS y resistente a todo

Tsune, no estas en Japon
    Perdon por irme del tema, pero me jode bastante que personas opinen asi, ensima utilizando mal bocavulario.
    Con respecto al cel, esta muy bueno, lo que debe salir no? =P
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • okxys escribió el 26/10/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Benq M7 con GPS y resistente a todo

hola a todos. El telefono me parece muy bueno. alguien sabe si esta disponible en Argentina

Fcuh estoy de acuerdo con vos, Tsune en vez de repetir lo que han dicho otros y con esas palabras porque no das una opinion propia
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 29/10/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Benq M7 con GPS y resistente a todo

Linda Pinta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/550267-benq-m7-con-gps-y-resistente.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1413 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB