45

1° "No tiene autofocus"...auto focus seria lo ultimo que l pediria...la camara es una reverenda poronga...como dijo gueta...solamente 2 mp...ademas de no tener ningun efecto ni nada que que le puedas agregar..ni un choto marco...no tiene zoom...y si le regalaste el iphone a la abuela que tiene parkinson cagaste porque las fotos salen movidas hasta con tripode...eso es cierto...tarda mucho para mi gusto en tomar la imagen..en resumen...la camara no tiene mas que el "boton" para sacar la foto...
2° "NO FILMA!!!!!!"...definitivamente no filma...que triste por dios...yo que corri como una virgen en celo despues de leer el arituclo de time "el mejor invento del 2007"...cuanto pago apple por ese titulo??...si lo lees detenidamente (articulo de ldiario calrin del dia miercoles 7 o jueves 8 de noviembre no me aucerdo bien...ponganen google y salta)...dice ""Entre las críticas, Time opina que el iPhone es "demasiado grande, demasiado caro" y ni siquiera permite utilizar el programa de correo electrónico Outlook, pero, a pesar de todo "sigue siendo el mejor aparato que se ha inventado este año"...ahora q lo tengo en mano...tengo ganas de llorar...me vendieron algo que no es...volviendo al tema video...sobre que no filma,,,no reproduce otros formatos que no sean estos dos: MPEG-4 (Simple Profile) y...agarrate..estas sentado??...el otro formato es H.264 (Baseline Profile Level 3.0)...todo bien...yo se que soy ignorante...pero esta es la primera vez que escucho ese formato...y mi pregunta es con semejante aparato...tan dificl era hacer que reproduzca .avi y .mpg......las peliculas que el iphone no se banca pero que estan en la biblioteca de iTunes..se pueden convertir...y pensaron que era una ayuda?? ja!...desde las 14 horas que esta conviertiendo uno de 20 minutos...y eso que va por la mitad recien...creo que no me olvido de nada a ver...aaaa ...la biblioteca de iTunes por lo visto no admite otro formato que mpg para sus peliculas...otra mierda...
3° "No se pueden intercambiar archivos por bluetooth!!!!!!!"...definitivamente....gente...un "celular" con bluetooth solo para manos libres...y para el auto-kit...que en realidad es mas o menos lo mismo...dios...no saben la brocna que tengo...pasar de abrir sin problemas una carpeta de acceso remoto con mi adaptador bluetooth pa la pc y cargar mis archivos como queria...a tener que "sincronizar" con iTunes...un programa mas denso que el real player...consume muchos recursos y es complicado...comparado con el winamp por ejemplo...que te permite administrar toda la multimedia...tambien tiene un explorador de internet y podes administrar algunos dispositivos moviles...son para cosas diferentes ya lo se...pero se supone que el iTunes es "superior"...en fin...no hay otra forma de pasar audio imagen o video que no sea a traves de iTunes...por lo menos por ahora...(sueño el dia en el se puedan flashear los iPhones)...
4° "No se le pueden poner ringtones alternativos a las llamadas y SMS"...si con lo anterior te querias suicidar...anda y busca el cuchillo que te espero antes de seguir...este punto se lleva el primer premio en el (como dirian en CQC)...TOP FIVE de los defectos del iPhone...no hay forma de relacionar archivos de audio con todo lo que sea mensjeria...y si pensabas que termino aca...todavia hay mas...yo ya habia descartado todo lo que sea samsung o sony ericsson por el tema de que no puedo poner mis archivos de audio para alerta de msj (que ironia y ahora me conformo con un motorola V300)...y me encuentro con la sorpresa que, no solamente no puedo poner archivos de audio para timbre o msj...sino que el alerta de msj es una sola...si sony ericsson te daba la opcion de 2 o 3 sonidos chotos...apple le gana y ni te da opciones...no se pueden modificar el tipo de alertas para msj, correo de voz ni mail...y leiste bien...suena de una sola manera te guste o no...eso es un decepcion a niveles universales....la pregunta del millon es...con tanta tecnologia...tan dificil era que el "mejor invento del 2007" no relacione los archivos de audio y las alertas???...creo que las epocas en donde ruiditos chotos te alertaban ya paso...y el hecho de que te tenga wi-fi...y no sea capaz de poner un conchudo archivo de audio como alerta es realmente un insulto!!
...con respecto a la reproduccion d archivos ahi se defiende...muy bueno...podes armar tus listas en el iTunes y los sincornizas sin problemas ni mucho tiempo al cel...ademas tiene dentro de todo variedad de formatos...
5° "No se pueden mandar SMS a multiples usuarios"...ademas de eso...no se pueden mandar msj multimedia!!!!...total atentado conta el buen gusto...lo que si me gusta es la presentacion de los msj...el concepto de bandeja de entrada bandeja de salida desaparecen...los msj se muestran al estilo gmail...como conversaciones clasificados por contactos con graciosos globos de dialogo...muy lindo...(algo lindo tenia q tener)....
6° "No soporta Java, Flash y no tiene tecnologia 3G"...si...y no labura con outlook...de esto no entiendo mucho asi que no quiero agregar nada jeje...lo que si me gusta es que tiene el servicio de google maps..que esta espectacular, y el acceso directo para you tube...pero todavia no puedo hacer internet porque no se configurarlo...lo mas gracioso es que me pide tres datos no mas....APN usuario y contraseña...tiene wi-fi y soporte para VPN...ademas de EDGE...
353
Pero podes intentar otras cosas... http://www.hacktheiphone.com/111/iph...s_windows.html8,445
Pero podes intentar otras cosas... http://www.hacktheiphone.com/111/iph...s_windows.html
45
...lo cargue al iPhone y no tenga sonido!!!!...ya vi que hay un programita para convertir formatos y solucionar eso...pero me intrigo lo de los archivos musicales como ringtongs...eso me devolvio la alegria =) jeje...50
381
770
353