Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

I-Phone, el invento del año...

Participa en el tema I-Phone, el invento del año... en el foro Noticias.
Originalmente publicado por revealer...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    patriciodbono escribió el 05/11/2007 a las 11:55 hs.

#1 I-Phone, el invento del año...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gueta escribió el 11/11/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: I-Phone, el invento del año...

Originalmente publicado por revealer Ver mensaje
    usen linux chicos xD
    y gmail
    si, claro.
    Mira si en una oficina contable voy a usar Linux.
    Se usa excell, word, outlook y Explorer en una oficina.
    Lo unico que no uso es el Explorer, uso el Firefox, excepto para la pagina de la AFIP que para esa uso el Explorer.
    Me gusta este mensaje
  • revealer escribió el 12/11/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: I-Phone, el invento del año...

si, en la oficina si xD
    pero el iphone no creo que lo uses para el trabajo solo...
    Me gusta este mensaje
  • Ariellix escribió el 12/11/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: I-Phone, el invento del año...

Yo tb pinso que outlook es unos de los peores...pero como dijo gueta anteriormente...el punto no es si lo usas o no...por la forma en lo que publicitaron y la fama que le hacen...tiene que tener de todo...el sabado tuve oportunidad de usar wi fi y anda un espectaculo...ahi me empezo a gustar...tenia miedo de que no funcionara por el desbloqueo...habia leido de que segun como lo desbloqueaban quedbana anuladas algunas funciones comjo el wi fi o el you tube...y anda todo..safari, las acciones, el servicio del clima, you tube!...y google maps...una masa...la verdad que en eso se saca un 10!!...tb descubri como ripear videos y cargarlos al cel y tiene una resolucion de la puta madre...se ve espectacular...ya me toy encariñando despacito...jeje...en fin...cuando haya una cantidad de usuarios insatisfechos van a empezar a caer los updates...jeje...y ahi no se como voy a hacer pero bueno...gracias a dios...hay gente que sabe mucho mas que yo y hace la trampa pa cada ley...exitos!!...bye
    Me gusta este mensaje
  • jean jacques escribió el 12/11/2007 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: I-Phone, el invento del año...

Tengo uno, pero el tamaño es bastante incomodo. Al margen de eso es espectacular el touch panel.
    Me gusta este mensaje
  • Ariellix escribió el 12/11/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: I-Phone, el invento del año...

si...eos sin duda....el touch panel es unico..pero por lo visto apple penso que por ser vanguardista en eso, no ncesitaba incorporar muchisimas funciones que cualquier celular tiene...pero bueno...
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 12/11/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: I-Phone, el invento del año...

Originalmente publicado por Ariellix Ver mensaje
    si...eos sin duda....el touch panel es unico..pero por lo visto apple penso que por ser vanguardista en eso, no ncesitaba incorporar muchisimas funciones que cualquier celular tiene...pero bueno...
    ahi esta el gran tema. Porque si me hubieran dicho, "Este es el nuevo iPod y viene con telefono incorporado", yo hubiera dicho Guau!!! que copado.
    Pero como se llama iPhone, lo primero que pienso es que es un celular con iPor incorporado, y falla en un monton de cosas que un celular de media gama no falla.
    Por eso para mi, mas que un telefono, es un reproductor multimedia, que aparte te permite hacer llamadas, pero no es su funcion principal, sino un accesorio mas.
    Me gusta este mensaje
  • Ariellix escribió el 12/11/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: I-Phone, el invento del año...

Excelente definicion...definitivamente...es un iPod que tiene muy buenas funciones para navegar por internet...y de paso como yapa, podes hacer llamadas y mandar msj jaja...un dispositivo inovador!!...jaja...la publicidad no mentia...simplemente no decia toda la verdad
    Me gusta este mensaje
  • cnbraca escribió el 27/11/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: I-Phone, el invento del año...

menos mal qe lei este foro, estaba ahorrando para comprarme el iPhone pero al no tener zoom y no filmar me dijo todo! ahora voy por el n95
    Me gusta este mensaje
  • Ariellix escribió el 27/11/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: I-Phone, el invento del año...

jeje...bien por vos!!!..dale gas no mas con otro aparato...por este deja mucho que desear...exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • gaston9999 escribió el 27/11/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: I-Phone, el invento del año...

Muchas gracias por publicar esas cosas Sr Ariellix. Hace rato que buscaba esto. Todos hablan de las maravillas de los iphones, pero de las deficiencias casi no hay nada. Esperare futuros telefonos similiares y, por ahora, me comprare uno mas barato. Con lo que sobre... haré un brinidis por su articulo Sr. Cada vez que escucho Linux, Apple, me duele la cabeza. DIOS! En que estaba pensando... Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 3487 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB