• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Nuevo lanzamiento de Intel...
Intel y sus primeros procesadores Xeon de 45 nm

Intel, el mayor fabricante mundial de microprocesadores ha lanzado hoy sus primeros procesadores Xeon que aprovechan los beneficios del proceso de producción en 45 nanómetros. Cuentan con una arquitectura Penryn, son mas eficientes y funcionan a temperaturas menores a las de sus antecesores.

El modelo X5482, uno de los más potentes, cuenta con 4 nucleos, funciona a 3.2GHz, tiene un Cache L2 de 12MB y consume 150 Watts.

Incluso prometen lanzar nuevos Xeon de 45nm de bajo consumo para el primer cuarto del 2008: Quad Cores de 50 Watts y Dual Cores de 45 Watts.

Además, en el lanzamiento han presentado uno de los procesadores más poderosos para usos hogareños, el Intel Core 2 Extreme Processor QX9650, que utiliza la tecnología 45nm, corre a 3GHz, cuenta con un FSB de 1333MHz y un L2 Cache de 12MB. Eso sí, cuesta cerca de 1000 dólares.

Con estos lanzamientos, Intel, espera mantener su posición privilegiada y seguir disfrutando de elevadas ganancias.

Fuente: Techtear.com
Re: Nuevo lanzamiento de Intel...
uuuh como avanza todo... yo apenas tengo un Athlon XP 1300...Cache L2....64KB... pero bueno.. tiro bastante bien por ahora.. jeje..
Nose para que tanto... ¿cuantas personas necesitan este tipo de cosas?..
solo quieren vender vender vender vender
Padawan
es una basura...ya tienen echo uno de 80 nucleos y nos venden estas porquerias. ya tienen los discos holograficos de 300 gigas y nos intentan vender blu-ray y hd-dvds de 20 a 40 gigas....ya hay discos de estado solido con muchisima capacidad y velocidades incomparables con los discos rigidos y muchas mas mejoras...y nos venden discos de 800 gigas con 92385295029 revoluciones que hacen ruido nomas. Hay tarjetas con hasta 4 nucleos y nos quieren vender el sli o crosfire.
Todo negocios es esto. Habria que hacer una ley, denunciarlos o una empresa que use la ultima tecnologia y lo saque enseguida para cagarlos a todos estos chantas.
Monito
Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
es una basura...ya tienen echo uno de 80 nucleos y nos venden estas porquerias. ya tienen los discos holograficos de 300 gigas y nos intentan vender blu-ray y hd-dvds de 20 a 40 gigas....ya hay discos de estado solido con muchisima capacidad y velocidades incomparables con los discos rigidos y muchas mas mejoras...y nos venden discos de 800 gigas con 92385295029 revoluciones que hacen ruido nomas. Hay tarjetas con hasta 4 nucleos y nos quieren vender el sli o crosfire.
Todo negocios es esto. Habria que hacer una ley, denunciarlos o una empresa que use la ultima tecnologia y lo saque enseguida para cagarlos a todos estos chantas.

Y recien te diste cuenta ?....

Estoy de acuerdo con vos, pero desgraciadamente la movida es asi.., primero nos tienen q robar de todas las formas posibles antes de sacar a la venta el procesad de 80 nucleos, como nos venden ahora los dual core, quad, etcc...igualmente, por otro lado, creo q si estaria a la venta seria un precio muyyyy, demasiado saladito jaja
Padawan
no, incluso hice algunos post puteando por lo mismo...pero bue, ¿que se puede hacer?
tgm

tgm no está en linea ahora

Yo me he llevado tu queso
Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
no, incluso hice algunos post puteando por lo mismo...pero bue, ¿que se puede hacer?
Nada pichón... es parte del juego.

Para que tengas una idea Intel y AMD están elaborando micros con tecnologías diseñadas en los 90! y con estaciones de armado y equipos que recién están creadas... por que una cosa es el diseño y otra muy distinta es crear la plataforma para que esos diseños puedan ser fabricados... bueno todo eso tiene un costo... y adivina quien lo paga...

Pensá... en 20 años es probable que un procesador escalar cuántico o subatomico este controlando la temperatura y el aroma de un café en tu casa...

Yo...
café... tomo colombiano... Juan Valdez de filtro...
a la antigua...
¿queres uno?
NXNOS
oigan que tal es el Pentium D ?
Padawan
Originalmente publicado por speed350 Ver mensaje
oigan que tal es el Pentium D ?
es una basura, compra un athlon 64 x2 o un intel core 2 duo. Pero busca en el foro y esta lleno de esos temas, no desvirtues!
Mandril
tiene olor a refrito con esteroides...
sobre todo que el vista lo va a probechar???? no lo hace como corresponde con los dual core.. menos con 4..
para un server multitasking va como trompada hay que ver si consigue procesar mejor que los Opteron ahora con 12 mb de cache.

la version Extreme un poco saladita..
¡¡wake up cowboy!!
Y pensar que mi Core 2 Duo E6400 ya es viejo es un bajon La Pu%& Que Los Pa$%& Intel jajajaja!
Mi cache L2 con 2M ya es cosa del pasado
Que locura esto de la velocidad de la tecnologia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo nuevo de intel!!!CPU INTEL CORE 2 EXTREME QX6700 ngworld VENTA 1 29.09.2007 17:10 hs.
Lo nuevo de INTEL Nano74 Hardware 3 23.09.2007 13:45 hs.
Vendo Mother Intel D945GPTL CASI NUEVO y ASUS A8N-VM NUEVO wkike VENTA 0 07.12.2006 13:14 hs.
Cielo Razzo - Lanzamiento del nuevo disco rosarino Música 6 24.04.2005 12:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB