Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

EA donó SimCity al proyecto OLPC

Participa en el tema EA donó SimCity al proyecto OLPC en el foro Noticias.
Originalmente publicado por xaleser...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

#1 EA donó SimCity al proyecto OLPC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: EA donó SimCity al proyecto OLPC

Originalmente publicado por xaleser Ver mensaje
    me informe acerca del proyecto...me indigne cuando lo estuvieron a punto de hacer con windows, hasta que se entendio que lo mejor era hacerlo con linux( no te quiero mentir creo que usaron una version del debian modificado). No me parece mal...solo digo que no estan hablando de equipos para chicos que no tienen computadoras con que estudiar...estas hablando de chicos que no tienen cuadernos ni lapices, que muchisimos ni siquiera tienen una institucion o escuela donde educarse o donde los tengan contenidos... es una problematica diferente...

solo opiniones..
    definitivamente no te informaste a fondo... fijate que el principal uso del equipo es el de eBook... preguntate cuanto sale UN unico libro que le sirve al chico un solo año, mientras que estos equipos estan pensados para que los usen durante toda su escolaridad... con ese simple uso, ya se pagó.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: EA donó SimCity al proyecto OLPC

pero...estas entendiendo el fin de esto?, osea...sabes lo que es darles asi como si nada esta pieza tecnologica a pibes uqe no ven la tele?, sabes lo que es el cambio para ellos?, no digo que esta mal!. Digo que deberian pensar en las necesidades basicas de estas personas!...no tiene sentido alguno para mi, pero ahi capas uqe ya nos vamos a un tema mas subjetivo...no podes pensar como esos chicos, no nacieron en una sociedad contenida...como nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: EA donó SimCity al proyecto OLPC

Chicos disculpen que me intrometa, no es mi intención desmerecer sus opiniones... pero este post era referido a la generosa donación de un juego a un proyecto.
    Me parecería sumamente interesante que algun usuario correctamente informado abriera un post referido al proyecto OLPC.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: EA donó SimCity al proyecto OLPC

un diez para EA, y por todo lo que represento el Simcity, desde hace años que lo juego, y me fascina.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: EA donó SimCity al proyecto OLPC

¿Toda la saga donó?

Yo soy fanático de SimCity, pero se la debo si tienen que hacer rendir un monstruo como el 4, que sin importar cuan buena sea tu PC igual el engine siempre te va a hacer sufrir.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: EA donó SimCity al proyecto OLPC

Originalmente publicado por xaleser Ver mensaje
    pero...estas entendiendo el fin de esto?, osea...sabes lo que es darles asi como si nada esta pieza tecnologica a pibes uqe no ven la tele?, sabes lo que es el cambio para ellos?, no digo que esta mal!. Digo que deberian pensar en las necesidades basicas de estas personas!...no tiene sentido alguno para mi, pero ahi capas uqe ya nos vamos a un tema mas subjetivo...no podes pensar como esos chicos, no nacieron en una sociedad contenida...como nosotros.
    el tema es simple, negroponte y su gente sabe de computadoras, y donan su tiempo y sus esfuerzos haciendo LO QUE SABEN HACER... asimismo hay gente que sabe de accion social y dona comida, ropa y demás cosas...

Esta gente da una gran mano a la sociedad haciendo lo que sabe hacer y punto! no le pidas peras al olmo!

Y en todo caso... hiciste algo VOS como para ayudar a esos chicos y cuestionar en cierta forma lo que esta gente hace con su proyecto???

Y hasta acá llego yo con esta discusión.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: EA donó SimCity al proyecto OLPC

Pero para lo que son las maquinas solo me imagino que pondran la version 2, o el primero, no creen?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: EA donó SimCity al proyecto OLPC

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    el tema es simple, negroponte y su gente sabe de computadoras, y donan su tiempo y sus esfuerzos haciendo LO QUE SABEN HACER... asimismo hay gente que sabe de accion social y dona comida, ropa y demás cosas...
    Esta gente da una gran mano a la sociedad haciendo lo que sabe hacer y punto! no le pidas peras al olmo!
    Muy acertado. El proyecto desde su "idealismo" es fantastico. Q se sume EA (otra ves, donando y ayudando con lo q mejor saben hacer) muy posiblemente aliente a otras empresas a q tambien despierten su conciencia social, decidan participar y ayudar.

Por otro lado, aunq logren llevarle una pc a cada chico, si ese chico le falta para comer, seguramente la termine vendiendo o desaprobechandola de alguna otra forma. Pero no cambia q muchos otros si la van a poder recibir, utilizar, y no quedarse fuera del mundo. Si este proyecto logra q al menos 1 chico pueda ganar acceso a informacion, y ser un profesional productivo en un mundo cada ves mas competitivo, entonces el proyecto ya valio la pena, y honestamente creo q puede llegar a varios millones. No podemos (ni debemos) criticarlo por q sea incapaz de llegar al 100%.

salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 962 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB