Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
EA donó SimCity al proyecto OLPC
EA donó el SimCity al proyecto OLPC

Electronic Arts anunció que donará el juego SimCity al proyecto OLPC (One Laptop Per Child). El juego estará disponible en los ordenadores con fines benéficos. El objetivo de la empresa es que los niños desarrollen una mejor capacidad de elección y más creatividad.

SimCity se convierte, entonces, en el primer juego donado al proyecto. Según EA, “SimCity es un entretenimiendo que educa sin intención. Los jugadores aprenden a realizar sus propias ciudades. Hay decisiones que tomar y consecuencias que afrontar. Pero a fin de cuenta, es la creatividad la única herramienta limitada por la imaginación del jugador”.

EA intenta que de esta forma la laptop del proyecto se convierta en un objeto más relevante y divertido.
T-Mobile y Hosting.com son otras de las empresas que ya habían realizado donaciones al proyecto.

Miembro de Baroque Works
Re: EA donó SimCity al proyecto OLPC
me agrada mucho la noticia, ya que simcity es uno de los pocos juegos donde uno puede pensar y divertirse a la vez.
esto desarrolla en los niños, tal como lo dice una mejor creatividad y capacidad de elección.
Monito
Originalmente publicado por kamilonga94 Ver mensaje
me agrada mucho la noticia, ya que simcity es uno de los pocos juegos donde uno puede pensar y divertirse a la vez.
esto desarrolla en los niños, tal como lo dice una mejor creatividad y capacidad de elección.
Asii ess, estoy de acuerdo con vos

Bien por EA, mato dos pajaros de un tiro, dono el juego para un bien, se hace fama de empresa generosa y gana mucha prensa (?) =P hjaja

Saludos
Mandril
muy buena noticia..

ojala se pongan las pilas con algunos titulos asi del estilo..
tendrian que hacer una remake del famoso LOGO.
klasjdlksajdls =)
me parece joya.... para empezarr porq es un juegazoo y ademass porq esta dando una "mano" a un proyecto revolucionario en la cual la portatil va a ser una realidad cada vez mas accesible ! bien por ea !
Mandril
buenisima noticia, el juego atrapa a muchos, y esta bueno q desde ahora sea... mas educativo (?)
Chimpancé
se buenisimo amo al sims
lima limon.
bien por la noticia!...pero soy el unico que piensa que es un proyecto(OLPC) un poco...estupido?...Osea insertar la necesidad de una sociedad de consumo a los chicos que ni siquiera tienen juguetes de plastico para jugar...?, que salen a laburar a los 7 años?...Me parece una medida interesante, para estudiantes de pocos recursos en paises desarrollados en los que necesiten un equipo portatil... Pensaria mas en invertir esos 100 dolares por pc, en algun medio de educacion...escuelas, cooperativas...

en fin...me parece un proyecto demasiado ambicioso...y no tengo fe en el resultado final...no quiero ver a un pibe de 10 años corrompido por la sociedad de consumo estadounidense...(supongo que de ahi viene, ni idea.).

bue, opinion personal nada mas.

abrazos!.
Intento de golfista
Originalmente publicado por xaleser Ver mensaje
bien por la noticia!...pero soy el unico que piensa que es un proyecto(OLPC) un poco...estupido?...Osea insertar la necesidad de una sociedad de consumo a los chicos que ni siquiera tienen juguetes de plastico para jugar...?, que salen a laburar a los 7 años?...Me parece una medida interesante, para estudiantes de pocos recursos en paises desarrollados en los que necesiten un equipo portatil... Pensaria mas en invertir esos 100 dolares por pc, en algun medio de educacion...escuelas, cooperativas...

en fin...me parece un proyecto demasiado ambicioso...y no tengo fe en el resultado final...no quiero ver a un pibe de 10 años corrompido por la sociedad de consumo estadounidense...(supongo que de ahi viene, ni idea.).

bue, opinion personal nada mas.

abrazos!.
el tema es que si a ese chico que nunca tuvo la oportunidad de tener una compu delante suyo, y nunca se la das, cada vez lo aislas mas de la sociedad...

Y el proyecto para mi me parece espectacular... asimismo, la inciativa del OLPC de crear un modelo "comercial" de la laptop a 200 dolares (que tiene otro color, para distinguirlas), con lo que, con cada compra de una laptop "comercial", se financió el costo de una laptop "para donar".

Si leés y te informás un poco los "por qué" del proyecto, terminás cayendo en cuentas que si bien es algo muy ambicioso, no tiene NADA de descabellado...

El doc
lima limon.
me informe acerca del proyecto...me indigne cuando lo estuvieron a punto de hacer con windows, hasta que se entendio que lo mejor era hacerlo con linux( no te quiero mentir creo que usaron una version del debian modificado). No me parece mal...solo digo que no estan hablando de equipos para chicos que no tienen computadoras con que estudiar...estas hablando de chicos que no tienen cuadernos ni lapices, que muchisimos ni siquiera tienen una institucion o escuela donde educarse o donde los tengan contenidos... es una problematica diferente...

solo opiniones..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Video en google sobre la OLPC Duke Forever GNU / Linux 7 16.11.2007 16:11 hs.
Olpc Johanes GNU / Linux 7 26.10.2007 13:43 hs.
simcity 4!! Socorro!!!! nannu Juegos de Pc 4 30.08.2007 19:52 hs.
simcity 4 El_Chivo Juegos de Pc 2 21.08.2002 20:15 hs.
Simcity 3000 en XP chali Juegos de Pc 1 03.04.2002 15:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}