Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Youtube y videos de alta resolución...
Youtube soportará videos de Alta Resolución

Para mirar videos de youtube debes tener una buena conexión a internet, de lo contrario los videos se cortan constamente y mirarlos se vuelve una tarea tediosa. Parece que ahora con esta nueva medida todo eso se solucionará.

Steve Chen, co-fundador de Youtube, ha anunciado que la compañia está desarrollando un nuevo reproductor de videos en Youtube que detectará la velocidad de la conexión de los usuarios, y en base a ese cálculo, despachará el video en una calidad buena con ciertas características cuando el video sea solicitado.

En este momento se están testeando una nueva tecnología de alta calidad para videos, Chen reiteró que el objetivo de Youtube es hacer del sitio una extensa biblioteca de videos para todo el mundo, y eso incluye también a las personas con conexiones lentas a internet.

Tecnofilo
Re: Youtube y videos de alta resolución...
uhh buena noticia, a ver si puedo aprobechar mis 5megas
Monito
magnifica noticia,,aunque tengo buena calidad de conexion,en horas pico hay problemas.lo espero ,,gracias por la informacion..
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por labuan Ver mensaje
magnifica noticia,,aunque tengo buena calidad de conexion,en horas pico hay problemas.lo espero ,,gracias por la informacion..
q buena onda ... asi podre coleccionar videos con mejor resolucion...
Monito
una muy buena noticia espero q sea sierto pero youtube tambien esta asiendo las cosas mal empeso a borrar videos q si son vistos un chico posteo la serie "rec" y le borraron el cap 2 y parte del 4 osea espero q se fijen antes de borrar un post por q por eso te perdes muxo
Colgado de la Palmera
ke buena noticia
Renacentista .
que bueno!!! ahora con altenativa gratis voy a ver de todo !!! no me pongo Speedy, para que ?? al pedo si con altenativa tenes 20 kb seguro!! juajuajua.... ahora sirve para leer mail, chatear y ver videos de lalo mir por Youtube.... que deprimente!!
En serio: es buena la noticia, para aprovechar mejor las conecciones rapidas, y optiizar las lentas o a horas pico!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compartamos videos de youtube (sólo posts con links de videos) PoetaCamba Artes Marciales 425 26.10.2009 22:34 hs.
Sitio con imágenes en alta resolución jetraid Sitios Web Varios 9 03.04.2008 15:57 hs.
[Imagen] Fotos de alta resolucion ?? Walo Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 2 10.08.2005 11:25 hs.
Wallpapers de alta calidad y resolucion. CyPher Sitios Web Varios 46 23.01.2005 10:32 hs.
Los 4 video del Half life 2 , alta resolucion Abaddon Juegos de Pc 4 25.08.2003 13:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}