Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Auriculares Bluetooth...

Participa en el tema Auriculares Bluetooth... en el foro Noticias.
Logitec LBT-HP110C2, auriculares Bluetooth No hay que confundir la empresa Logitech, con sede en suiza ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    patriciodbono escribió el 20/11/2007 a las 07:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Auriculares Bluetooth...
    Logitec LBT-HP110C2, auriculares Bluetooth

No hay que confundir la empresa Logitech, con sede en suiza y con productos conocidos mundialmente, con Logitec, una empresa japonesa con una buena cantidad de productos que pocas veces llegamos a ver fuera de ese mercado.

Es esta última la que ha sacado los auriculares Logitec LBT-HP110C2, que funcionan mediante Bluetooth y que emulan sonido surround en 3D. Son compatibles con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP, por lo que además de con un reproductor de música también podremos usarlos con el móvil como manos libres.
    Disponen de botones para controlar la reproducción y de una autonomía de hasta 10 horas, con un peso de 35 gramos. Están disponibles tanto en blanco como en negro.

Fuente: Xataka.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/570654-auriculares-bluetooth.html
    | Más
  • Palitodelaselva escribió el 20/11/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Auriculares Bluetooth...

de que son los cables si son luethoot?
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 20/11/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Auriculares Bluetooth...

Originalmente publicado por Palitodelaselva Ver mensaje
    de que son los cables si son luethoot?
    supongo que para conectar los 2 auriculares entre si. Sino tenes que ponerle una antena y un sistema a cada uno y que ademas trabajen sincronizadamente

saludo
    Me gusta este mensaje
  • Cartman999 escribió el 22/11/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Auriculares Bluetooth...

Buenas tardes!, les comento, aunque tal vez lo sepan, por que hay productos "made in Japan" que pocas veces se ven fuera o que sencillamente nunca veremos fuera de Japón.
    Esto se debe sencillamente a leyes de producción nacional que lo prohiben.
    Japón fabrica productos de altisima calidad, pero son solo para uso interno, mientras que exporta -los mismos productos- pero fabricados con insumos de menor calidad.
    Ojo, cumplen esta ley (no exportar, ni en forma personal siquiera) a "raya tabla", ya que la ley prevee altisimas sanciones (monetarias y prisión) para quien la incumpla, aunque esta gente, por su cultura, si les decis "no se hace", ni cuestionan el no cumplir lo que les digas si es que tenes ,y demostras tener, la razón.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 22/11/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Auriculares Bluetooth...

Originalmente publicado por Cartman999 Ver mensaje
    Buenas tardes!, les comento, aunque tal vez lo sepan, por que hay productos "made in Japan" que pocas veces se ven fuera o que sencillamente nunca veremos fuera de Japón.
    Esto se debe sencillamente a leyes de producción nacional que lo prohiben.
    Japón fabrica productos de altisima calidad, pero son solo para uso interno, mientras que exporta -los mismos productos- pero fabricados con insumos de menor calidad.
    Ojo, cumplen esta ley (no exportar, ni en forma personal siquiera) a "raya tabla", ya que la ley prevee altisimas sanciones (monetarias y prisión) para quien la incumpla, aunque esta gente, por su cultura, si les decis "no se hace", ni cuestionan el no cumplir lo que les digas si es que tenes ,y demostras tener, la razón.

Saludos!
    pero logitec fabrica parlantes para los ipods, telefonos de skype, quemadoros de dvd, etc.. y estoy bastante seguro de que se venden afuera de japon.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Cartman999 escribió el 22/11/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Auriculares Bluetooth...

Eso no te lo discuto, pero allá consegis cosas q acá o en USA no vas a ver ni de casualidad ... para q te des una idea, en Japón hace al menos 3 años q tienen celulares con G3, cosa q acá recien llega...
    Lo q te quiero decir es q tienen 2 clases de un mismo producto, el de 1° q queda en Japón y el de 2° q es el exportan.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rapzodia escribió el 22/11/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Auriculares Bluetooth...

Que Argentina aprenda de Japon entonces!!!
    Dejemos lo bueno aca!
    Me gusta este mensaje
  • - Txus - escribió el 22/11/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Auriculares Bluetooth...

Si no hay nada bueno... jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Auriculares Bluetooth...

Oye yo quiero uno de esos¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 15/12/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Auriculares Bluetooth...

Y de mas esta decir que estan lindos los auriculares BT, siempre me imagino escuchando musica en cualquier lado adonde vaya de casa y el celu reproduciendo desde la pieza, sin tener que gastarme ademas en tener que ir a buscarlo para cambiar de tema o aceptar una llamada.
    Dos contras que le veo a esto es el gran consumo de bateria que implica por parte del reproductor (celular, ipod o lo que fuere) y el precio. Por ejemplo, los auriculares BT HT820 para Motorola salen algo de 300 pesos y monedas, no me quiero imaginar los Logitech que a todas luces deben ser mejores
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1045 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB