Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Medí tu glucosa con "GlucoBoy"
Hola me llamo zulema, y quisiera que me brinden infiormacion sobre GLUCOBOY,le estare muy agradecida.Atte. zulema tevez
Kou
Sakura Leaf
Como todo producto nuevo, generalmente es caro al comienzo. Si empieza a venderse mas o se extiende la venta a otros paises, yo supongo que el precio va a bajar.
Además en el país donde lo venden, 260 no es mucho. Imaginen que solo el registro de un software procesador de textos asiático cuesta mas de 90 dolares.
Ojala llegue en un tiempo no muy lejano a esta otra punta :S
Colgado de la Palmera
Como opcion para personas con dinero y buena situacion es chevere
pero no para todo el pueblo!!!
Podria ser de facil adquisicion para todos verdad!!!
Orangután
asi se puenden prevenir las enfermedades...
esta bien!!!

salu_2
Colgado de la Palmera
eto es una gran avance q solament seria con juegos portatiles
Monito
hiwary la diabetes tipo 1 que se agarran los niños o yo a mis 26 años no se puede prevenir. Esto sirve para manejarla.
Para mi es una pavada pero para un chico puede llegar a ser inetersante, ojala bajara de precio. En Argentina es carisimo y dudo de su practicidad.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
virus win32/linkbot jbarron Seguridad Informática 3 06.01.2008 19:24 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}