Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Jugás y medís tu glucosa
Glucoboy: mide tu glucosa mientras jugás

Los métodos actuales para medir el azúcar en la sangre (debido a la diabetes) no es exactamente lo más divertido del mundo, y eso lo dice hoy en día hasta un adulto. Así que imagínense lo que deben vivir los niños al tner que realizar este tipo de pruebas siempre.

Debido a esto ha surgido el GlucoBoy, un analizar de sangre que puede ser usado en conjunto con la consola portátil Nintendo Game Boy Advance o en una comunidad en línea que premia a los niños que realizan sus pruebas con diligencia. El uso regular de este analizador de azúcar, sumado a los buenos resultados te permitirá ganar más puntos que pueden ser canjeados por mini-juegos.

Pero este reciente invento no es nada nuevo, ya hace 3 años está fabricado, pero recién ahora tuvo la aprobación de Nintendo para combinarlo con su dispositivo. Únicamente se puede comprar en Australia por un precio de $260 dólares, pero hay planes de extenderlo al resto del mundo.

Mandril
Re: Medí tu glucosa con "GlucoBoy"
Es buena idea, aunque no muy rentable...
Digo, 260 dólares no los tiene cualquiera, pero si funciona y se vende, me parece perfecto

Así que si me salen buenos resultados gano mini-juegos? Jaja, que loco...

Saludos!
Chimpancé
que noticia tan estupida. osea esta wena pero nose
Pseudoenfermera
me parece excelente, los niños diabeticos pueden sufrir una serie de compicaciones, y deben tener un estilo de vida un poco diferente al de los demas niños..asi como los niños asmáticos..

eso si, esta dirigido a un segmento no les parece?...

fuera de las discusiones monetarias, la idea como tal es buena...
Colgado de la Palmera
soy diabetico hace 15 años y ese metodo de medir glucemias me parece barbaro lo que debe ser caro son las cintas para medir glucemia.SALUDOS A TODOS AQUELLOS NIÑOS CON ESTE DIFICIL PROBLEMA Y TAMBIEN A LOS QUE NO SON NIÑOSSSS!!
Chimpancé
mm buena ideaaa pe... muy carito
Mono gamia?
Me parece excelente la idea.. los chicos no tienen la constancia de medirse el azucar en sangre, no es divertido tampoco estar pinchandose... es caro pero bueh....
Política-Derecho-Arte
RSE = Responsabilidad Social Empresaria.

No todo debe ser "rentable" en las empresas.

Muy buena iniciativa!
Colgado de la Palmera
ANDAAAA
Chimpancé
Excelente noticia!
Tengo 1 nenita diabetica desde los 5 años y tiene 11.
Saben lo que es tener que pincharles los deditos 3 veces por dia?!!
Esperemos que baje un poco el precio nada mas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
virus win32/linkbot jbarron Seguridad Informática 3 06.01.2008 19:24 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}