• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Stop Global Warming!
Re: La Wii totalemente Hackeada...
Que mal... y Que Bien... No apoyo la pirateria pero tampoco a nintendo y a los que obligan a los "piratas" a desbloquear las cosas....
Chimpancé
jajajajaja

lossss hackerssssssss

jajajajajaja

nadie puede con ellos.......cada vez son mas expertos en eso.........antes q salga la proxima consola ellos ya la van haber hackeado.........
Por ahi Dando Vueltas
mas vale que en nada los fabricantes estan lejos de un usuario, sino las empresas nunca tomarian gente capacitada, no habria profeionales en un monton de areas y no habria gamers. seria todo una elite y eo e jutamente lo que eta desapareciendo. ... la elite
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
Si te pones a ver un poco... los que dicen "la wii es una mier**" es por que toda su vida jugaron a una psx o ps2 o 3 ... lo cual crea un fanatismo en ellos.... pero:

En este momento la Wii es la consola "mas innovadora" y muchos fanas de la PS no estan conforme con ese comentario...

Ahora que comenzaron a toquetear la Wii de esa forma quien sabe hasta que punto pueden llegar con sus sucesivas plataformas...

Todo esto demuestra que el que el fabricante/diseñador de la consola no esta tan lejos del usuario en conocimientos, no??

Pues mira se nota que ya hay varios que se quedaron como tu.
Si dices que wii es inovador, jajaja me da risa, entonces que es esto?
Tecnologia futurista?
vercion para el ps3 http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEACws

Eye toy es mejor que el sistema del wii, y es un aditamento del ps3 ahora comparando los demas aspectos
PS3 ES MUCHO MEJOR QUE WII
Simplemente compara
PS3 80 GB, wii creo no llega ni a 1
Juegos PS3 Tiene muchisimos mas para personas mayores de 18, wii es una consola para niños y niñas
Jugabilidad El Control del ps3 es inalambrico y tambien tiene sensor de movimiento (Misma caracteristica del wii)
Graficos Ps3 Por dios, es lo mejor nunca antes visto, wii conserva los graficos del Game cube)

Si no me crees ve el video del eye toy y veras que estas ekibocado:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEACws

Yo tengo tengo la ps3 y el wii, y desde que llego la ps3 a casa, wii esta arrumbado, ademas con el ps3 tienes videos y juegos gratis, ademas dicen que a wii se le podra instalar linux, cuando ps3 va a lanzar una vercion del ps3 con linux
puedes correr tus iso en la ps3 sin necesidad de antarle poniengo algun chip o soft solo con linux, y esta ya vendra incluido.

Espero les aya quedado claro:
PS3 La mejor consola hasta ahorita.
Stop Global Warming!
No estoy de acuerdo con ninguno... El xbox 360 es el mejor Tiene 120 GB de memoria (la version elite y si no la puedes cambiar) La puedes Conectar al PC mediante el Media Center Y Es mas Barata.... y en Graficos... Yo diria que Van Casi juntos el Ps3 con el 360 o el Ps3 Puede que tenga mejor graficos ... Pero los mejores juegos estan para el 360!!

PD:a mi no me gusta el wii Yo Tengo uno (tengo el xbox, Xbox 360 y el wii) Y la verdad no me atrae la atencion el wii...
Colgado de la Palmera
Hola doming50,
>
> aburrido ha respondido a un tema a la cuál estás suscripto, titulado La Wii totalemente Hackeada..., el cual se encuentra en el foro Noticias.

> Este es el contenido del mensaje que fue publicado:
> ***************
> ---Cita (originalmente escrito por by Azriel)---
> Si te pones a ver un poco... los que dicen "la wii es una mier**" es por que toda su vida jugaron a una psx o ps2 o 3 ... lo cual crea un fanatismo en ellos.... pero:
>
>
> En este momento la Wii es la consola "mas innovadora" y muchos fanas de la PS no estan conforme con ese comentario...
>
> Ahora que comenzaron a toquetear la Wii de esa forma quien sabe hasta que punto pueden llegar con sus sucesivas plataformas...
>
>
> Todo esto demuestra que el que el fabricante/diseñador de la consola no esta tan lejos del usuario en conocimientos, no??
> ---Fin de la Cita---
>
> Pues mira se nota que ya hay varios que se quedaron como tu.
> Si dices que wii es inovador, jajaja me da risa, entonces que es esto?
> Tecnologia futurista?
> vercion para el ps3 http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEACws
>
> Eye toy es mejor que el sistema del wii, y es un aditamento del ps3 ahora comparando los demas aspectos
> PS3 ES MUCHO MEJOR QUE WII
> Simplemente compara
> PS3 80 GB, wii creo no llega ni a 1
> Juegos PS3 Tiene muchisimos mas para personas mayores de 18, wii es una consola para niños y niñas
> Jugabilidad El Control del ps3 es inalambrico y tambien tiene sensor de movimiento (Misma caracteristica del wii)
> Graficos Ps3 Por dios, es lo mejor nunca antes visto, wii conserva los graficos del Game cube)
>
> Si no me crees ve el video del eye toy y veras que estas ekibocado:
> http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEACws
> ***************
>
>
> Si tienes configurado en tu panel de control recibir notificaciones por email, vas a recibir un email por cada respuesta al tema. Si no quieres seguir recibiendo mensajes puedes seguir las instrucciones al pie de este email y recuerda que mientras tengas configurada la opción en tu panel de control te seguirás suscribiendo en forma automática a los temas que participes.
>
> Atentamente,
> Staff de psicofxp.com

Esta bien, esta bien, buen intento!
Pero entonces explicame porque el Ps3 esta en el ultimo lugar de las nuevas consolas, oye hasta el Xbox 360 esta mejor que el y el Wii en 1er. lugar!!!
puedes ganarles a unas pocas personas pero intenta ganarle a la opinion MUNDIAL!
Stop Global Warming!
jajajajaa wii en primer lugar??? En Primer lugar esta el Xbox 360 y luego el Ps3 si es por Tecnologia si es por ventas tambien creo que va primero el Xbox 360 y luego el wii por que no creo que haya mucha gente que este dispuesto a pagar 1000 DLs por una consola... (bueno almenos eso cuesta aca donde vivo...)
Administrador
Todo se puede hackear solo que la seguridad tiene distintos niveles, mas halla si la Wii es mala o no, su seguridad es muy buena.
Monito
Tremendo post, muy buena info.
Monito
pienso igual que vos, yo tengo la playstation 1 y 2, pero nunca jugue a la wii, por lo que me comentan es una maquina muy innovadora y a pesar que lo graficos no superan en nada a la playstation 3 o xbox 360, la wii demuestra que no se necesitan grandes graficos y efectos para que un juego sepa divertir. saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda! (cuenta hackeada??) Dadgar Seguridad Informática 3 25.07.2006 16:07 hs.
página del banco central hackeada ale2k Seguridad Informática 13 10.05.2003 02:46 hs.
“Hackeada” la página de betatesters de Microsoft Obi WaN Seguridad Informática 8 19.10.2002 22:07 hs.
[XBOX] Hackeada por un estudiante del MIT Agustin Juegos de Pc 0 06.06.2002 20:40 hs.
GameCube hackeada? Camus Abandonware 1 19.05.2002 16:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB