| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| la verdad no tengo ninguno de esas consolas, pero el WII me parece mucho mas innovador e interactivo que solo sentarme con el mando del PS | |
| | #52 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #53 (permalink) |
| siiiii!!!!!!!! que se caguen la wii y las corporaciones pelot... que te hacen comprar cosas que sirven para una sola p... consola | |
| | #54 (permalink) |
| de seguro esa la vas a encontrar o ya la encuentras en plaze meave en mexico o con los piratas del centro de la ciudad de mexico... que son buenisimos para consguir esas consolas | |
| | #55 (permalink) |
| muy buena data.. en poco tiempo no vas a poder usar nada q no este hackeado dioss.. | |
| | #56 (permalink) |
| Me gustaria jugar con la wii la verdad que no he tenido la posibilidad todavia... Muy buena data... Saludos Maxs | |
| | #57 (permalink) |
| Que bajon para nintendo Bueno yo tengo play 2 en mi casa y nintendo 64 Pero sigo siendo fan a nintendo toda la vida | |
| | #58 (permalink) |
| nose para q me meti en este post sino tengo una wii (ojala la tuviera) yo todavia estoy jugado con la palanquita de la atari de casualidad nadie sabra hackear un family para q lea juegos de playstation? jajajajajja | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/604954-la-wii-totalemente-hackeada.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Wii - psicofxp.com | This thread | Refback | 09.01.2008 11:53 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Ayuda! (cuenta hackeada??) | Dadgar | Seguridad Informática | 3 | 25.07.2006 16:07 hs. |
| página del banco central hackeada | ale2k | Seguridad Informática | 13 | 10.05.2003 02:46 hs. |
| “Hackeada” la página de betatesters de Microsoft | Obi WaN | Seguridad Informática | 8 | 19.10.2002 22:07 hs. |
| [XBOX] Hackeada por un estudiante del MIT | Agustin | Juegos de Pc | 0 | 06.06.2002 20:40 hs. |
| GameCube hackeada? | Camus | Abandonware | 1 | 19.05.2002 16:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
| ||||