![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| La wii totalmente Hackeada Un grupo de hackers ha logrado saltar completamente las protecciones de la Wii y nos prometen incluso una distribución Linux adaptada a la misma. Desde hace ya algún tiempo la Wii puede ser modificada para reconocer DVDs no originales, pero hasta ahora nadie había conseguido ejecutar software no firmado por Nintendo, por lo que el desarrollo de software "homebrew" estaba seriamente limitado. El anuncio y una demostración del mismo fue llevado a cabo ayer el Alemania, durante el "24th Annual Chaos Communication Congress", donde se presentó a manera de demostración un código no-firmado corriendo en la consola de Nintendo. ![]() Ello significa el pistoletazo de salida para la scena Wii, el desarrollo de software casero, como la reproducción de todo tipo de archivos multimedia, e incluso el soporte de Linux. En definitiva la posibilidad de mejora por parte de cualquiera de las funcionalidades de la consola, que podría transformarse en una plataforma abierta de desarrollo. Lógicamente también podría significará que dentro de poco será innecesario "chipear" la consola para ejecutar backups de juegos. | |
| | #2 (permalink) |
| Es buenisimo, gracias por la data. La inventiva de estas personas no para nunca, siempre le encuetran la vuelta a todo. Vamos por un mundo tecnologico sin restricciones! | |
| | #3 (permalink) |
| esta muy bueno y tengo una pregunta cual es mejor por ahora la wii o la PS3 ya se q no tiene nada q ver cn el titulo del tema pero pregunto XD chau saludos | |
| | #4 (permalink) |
| me da lo mismo , la wii es tremenda mie*** | |
| | #6 (permalink) |
| Le dijo qué él qué dice qué él wii es miér.. Es qué es pobre que no pueden comprar un wii y él chamo qué dijo miér. Con una imagen de sonic te dijo sonic es de la nintendo y él wii es Nintendo | |
| | #7 (permalink) |
| que bien que se estan abriendo puertas que se creian cerradas, me pregunto ¿que seguirá? | |
| | #9 (permalink) |
| Nose ni como funciona la Wii ... asique me quedo con el play que tengo en casa ajajja sldos juanma! | |
| | #10 (permalink) |
| Si te pones a ver un poco... los que dicen "la wii es una mier**" es por que toda su vida jugaron a una psx o ps2 o 3 ... lo cual crea un fanatismo en ellos.... pero: En este momento la Wii es la consola "mas innovadora" y muchos fanas de la PS no estan conforme con ese comentario... Ahora que comenzaron a toquetear la Wii de esa forma quien sabe hasta que punto pueden llegar con sus sucesivas plataformas... Todo esto demuestra que el que el fabricante/diseñador de la consola no esta tan lejos del usuario en conocimientos, no?? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/604954-la-wii-totalemente-hackeada.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Wii - psicofxp.com | This thread | Refback | 09.01.2008 11:53 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Ayuda! (cuenta hackeada??) | Dadgar | Seguridad Informática | 3 | 25.07.2006 16:07 hs. |
| página del banco central hackeada | ale2k | Seguridad Informática | 13 | 10.05.2003 02:46 hs. |
| “Hackeada” la página de betatesters de Microsoft | Obi WaN | Seguridad Informática | 8 | 19.10.2002 22:07 hs. |
| [XBOX] Hackeada por un estudiante del MIT | Agustin | Juegos de Pc | 0 | 06.06.2002 20:40 hs. |
| GameCube hackeada? | Camus | Abandonware | 1 | 19.05.2002 16:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||||
|
| |||||||||