si se me permite, tenes otra falla en tu articulo, apple TV salía 299, ahora va a salir 229 la version basica.
la macbook air, es una SEGUNDA computadora, está armada con este fin, simplemente con la forma de instalacion ya nos damos cuenta, la macbook air no trae unidad optica, la instalacion de programas funciona a travez de una unidad externa, o, a travez de wirles CHUPANDO los programas de la computadora principal.
se sobreentiende que no va a ser su funcion principal la de darle manija, la idea es tener una maquina bonita, y practica para tanto acarreo de informacion como tambien para visualizacion de la misma, para ver pelis cuando uno anda de viaje o hasta para hacer facha.
el tema de la disipacion, bueno, yo tengo una macbook pro 17", y antes tuve una powerbook de 17".. y la carcaza de estas dos maquinolas hierve de lo lindo cuando le doy masita... si no fuera por el fancontrol ( que te premite subirle la velocidad al fan) no baja de los 70 grados... supongo que esta al tener el nuevo cor2duo va a tener mucha menos temp., pero que va a calentar, va a calentar.
ahora, los fanaticos de apple van a comprar esta maquina DESESPERADAMENTE en los primeros dias que este a la venta, por ende, es solo cuestion de tiempo empezar a leer los reviews de los felices compradores.