• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
BETATESTER
Re: iBook Air Ultradelgada
si se me permite, tenes otra falla en tu articulo, apple TV salía 299, ahora va a salir 229 la version basica.

la macbook air, es una SEGUNDA computadora, está armada con este fin, simplemente con la forma de instalacion ya nos damos cuenta, la macbook air no trae unidad optica, la instalacion de programas funciona a travez de una unidad externa, o, a travez de wirles CHUPANDO los programas de la computadora principal.
se sobreentiende que no va a ser su funcion principal la de darle manija, la idea es tener una maquina bonita, y practica para tanto acarreo de informacion como tambien para visualizacion de la misma, para ver pelis cuando uno anda de viaje o hasta para hacer facha.

el tema de la disipacion, bueno, yo tengo una macbook pro 17", y antes tuve una powerbook de 17".. y la carcaza de estas dos maquinolas hierve de lo lindo cuando le doy masita... si no fuera por el fancontrol ( que te premite subirle la velocidad al fan) no baja de los 70 grados... supongo que esta al tener el nuevo cor2duo va a tener mucha menos temp., pero que va a calentar, va a calentar.

ahora, los fanaticos de apple van a comprar esta maquina DESESPERADAMENTE en los primeros dias que este a la venta, por ende, es solo cuestion de tiempo empezar a leer los reviews de los felices compradores.
Primate
orales, yo quiero una de esas!!! humm.. lastima vivo en México aqui suelen llegar muy caras la mac, y creoque sta en especial estara muuuy cara... asi que por el momento tendré que conformarme con solo ver las fotos
Orangután
No es la notebook mas util del mundo. por la misma plata se consiguen maquinas con una performance mucho mejor

pero es taaaan linda

quiero una
BETATESTER
la idea no es que sea la mas util, es que sea la mas delgada, la mas liviana y la mas comoda para transportar. ademas de tener potencia de sobra para uso civil.
Colgado de la Palmera
me kedo con el ke tengo, claro ke una de esas no me enojo ni m molesto, jajjajajaja lo malo es ke solo tienen un boton en el mouse, :P:P

VLADS
Monito
realmente que es delgada

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ibook Kilme Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 12.09.2005 00:34 hs.
Wi-Fi en Ibook G3 Bubu_Airlines Hardware 1 25.01.2005 22:37 hs.
ibook o notebook ? skia_serget Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 27.10.2004 00:11 hs.
Apple Ibook G3 700 MHZ Arip VENTA 5 23.02.2004 03:14 hs.
MAC IBOOK G3 300mhz (IMPECABLE) javiimhoff VENTA 0 16.06.2003 22:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB