Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Robot que aprende como un niño...

Participa en el tema Robot que aprende como un niño... en el foro Noticias.
FAa como avanza la tecnology!! el dia de mañna estos robots calculo que los usaran ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

#1 Robot que aprende como un niño...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Robot que aprende como un niño...

FAa como avanza la tecnology!! el dia de mañna estos robots calculo que los usaran para ayudar en tareas domesticas. como la pelic dsp los humanos le van a poner tanta inteligencia que se van a retobar todos...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Robot que aprende como un niño...

y ahi se arma una super trifulca!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Robot que aprende como un niño...

muy bueno. es increible como esta la tecnologia hoy en dia....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Robot que aprende como un niño...

que excelente ide a eeee
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Robot que aprende como un niño...

Y que va a pasar cuando los robots ocupen cargos laborales que corresponden a humanos¡? mmm que va a hacer toda esa gente desempleada¿?... Y si encima se hacen robots militares...
    En irak EEUU éstá usando metralladoras manejadas por control remoto. Entonces el asesino militar ve a sus víctmas en la pantalla como un video juego y los asesina...
    ¿Como mierda la gente puede luchar contra eso?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Robot que aprende como un niño...

Hola!. Gracias por el video.

Me parece un gran avance el de este tipo de robots. Si algún día puedo disfrutar de uno de ellos, jeje, seguro que hasta le tomo cariño.

http://www.mastermagazine.info/articulo/11133.php
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Robot que aprende como un niño...

muy impresionante otras maquinas que nos facilitaran las cosas interesante informacion
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Robot que aprende como un niño...

Originalmente publicado por *Flopy Ver mensaje
    Y que va a pasar cuando los robots ocupen cargos laborales que corresponden a humanos¡? mmm que va a hacer toda esa gente desempleada¿?
    Tendremos que cambiar el sistema en el que actualmente vivimos donde la gente necesita trabajar para poder realizar las actividades básicas como por ejemplo comer.

Por otro lado, un robot que aprende como un niño no es una idea nueva. Si alguno lo habrá leído, recordará Lenny, un cuento de Isaac Asimov donde un robot pierde sus funciones básicas y se convierte en un bebé de media tonelada. Esto muestra una vez más la utilidad de la ciencia ficción marcando los distintos caminos que la ciencia puede ir tomando.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Robot que aprende como un niño...

Originalmente publicado por Lean rengo Ver mensaje
    joya pero no me caben ni ahi los robots..........aprendamos a convivir entre nosotros primero........
    para el dia que aprendamos a convivir nosotros los robots nos van a estar enseñando como hacerlo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Robot que aprende como un niño...

La tecnologia nunca me va ha dejar de sorprender y ese robot es una prueba muy grande, para mi es lo maximo y que pena que ah algunos no les guste, pero ese es el futuro no muy lejano, y sobre si los robots nunca se van ha comparar con un humano, bueno yo no estaria tan seguro, pienso que los robots llegaran ha ser ntelientemente de mucho mas nivel, comensemos con una calculadora...
    Bueno en algunos comentarios tambien se nota eso.
    Gracias por el dato sigue aportando ese tipo de novedades. Que genial robot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2162 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB