Originalmente publicado por
*Flopy
Y que va a pasar cuando los robots ocupen cargos laborales que corresponden a humanos¡? mmm que va a hacer toda esa gente desempleada¿?... Y si encima se hacen robots militares...
En irak EEUU éstá usando metralladoras manejadas por control remoto. Entonces el asesino militar ve a sus víctmas en la pantalla como un video juego y los asesina...
¿Como mierda la gente puede luchar contra eso?
Jajaj.. como se nota q la gente lee cosas como clarin y cree todo lo q dicen los diarios.... ( Sin ofender.... )
1ero, un militar no es un asesino, es un empleado del estado q defiende a su pais, con los medios q su pais le da.. ( o apoya las causas del mismo)
En este caso, eeuu tiene un armamento gigante, mas grande q el de cualquier pais, y eso le permite darle a sus hombres las mejores armas para q cumplan con sus planes ( estemos o no de acuerdo con la politica de estados unidos, ellos colonizan paises... asi como fue en toda la historia.. sino, no existiriamos nosotros... ) .. Cuando colon llego a nuestras tierras se canso de matar indios, y todo para robarlos, y sacarles todo lo q tenian... violaron a sus mujeres, les sacaron sus tierras y viviendas..
Y tenian robots q los ayudaban a matar !? ...
Yo creo q los robots hoy en dia nos ayudan en todo... tenemos alcance a muchas cosas gracias a ellos... casi todo esta construido por ellos.. y todo lo q se va desarrollando tiene algo q ver con desarrollo de viejos robots...
Entonces, pensar mal d ellos!? ..es pensar en volver a vivir en los arboles.
Evolucion!? .. la queremos!? .. ok, hay q aceptar ciertas cosas... Si, el riesgo es el ser humano .. nadie mas.
Ah, me olvidaba, si, los robots podrian ser muy bueno, pero no creo q algun dia superen al cerebro.. la realidad, es q el poder de procesamiento q tiene un cerebro no lo tiene ninguna maquina inimaginable actual ...
( ojo ... hace 10 años no pensaban en una computadora como la q uso hoy ni de casualidad.... ni en sueños .. y ni por asomo con el consumo tan bajo y el tan poco espacio usado ... ).
Saludos!