Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Colegio "Bill Gates", aunque usted no lo crea...

Participa en el tema Colegio "Bill Gates", aunque usted no lo crea... en el foro Noticias.
Lo sabía!, realmente HAY gente que está tan al p*****do en el mundo!... Después de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

#1 Colegio "Bill Gates", aunque usted no lo crea...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Colegio "Bill Gates", aunque usted no lo crea...

Lo sabía!, realmente HAY gente que está tan al p*****do en el mundo!...

Después de leer esto... cobrará el Sr. de Moco$oft los derechos por la utilización de su nombre? ya veo que se c*garían encima si les llegase el tipo con su legión de abogados a reclamar parte de las ganancias jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Colegio "Bill Gates", aunque usted no lo crea...

Originalmente publicado por 363 Ver mensaje
    Que locura, al parecer bill no solo monopoliza sistemas operativos, internet y demas, ahora tambien monopoliza a el pensamiento de las personas, jeje

eso lo hizo toda la vida y lo sigue asiendo, o te crees que no hace politica el tipo. El pensamiento de la gente cambia muy amenudo y es suceptible a muchas cosas. y nuestro queridicimo amigo bill lo sabe.

PD: que cartel pedorro!!!, jeje
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Colegio "Bill Gates", aunque usted no lo crea...

Jajajajaja! por favor!!!!! yo iba a jardín de infantes Peter Pan - De chiquito me enseñaron a volar! ahajjajajajajjaja
    che... fijense arriba a la derecha en el logo... le cambias los colores y es la banderita de Guindows!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Colegio "Bill Gates", aunque usted no lo crea...

Originalmente publicado por angelitolies Ver mensaje
    jaja, se nota que es un "colegio" y no una agencia de publicidad

Si no esta registrada se puede decir que es una escuela pirata, y ahora que quieran actualizarla ya no va a funcionar mas.

PD: de eso no creo que exista crack
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1149 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB