#13 Re: Google ataca la compra de Yahoo!
Definitivamente me uno a la opinión general ¡Muy interesante!...
Respecto a lo que pienso es que como usuario y conociendo los antecedentes de lo que hace M$ con las empresas que adquiere, las hace mierda, no me gustaría que se realizara esa fusión, yo uso los tres servicios gmail, yahoo mail y hotmail; como buscador, definitimante el primero en usar es google, yahoo lo uso como segunda opción, dependiendo de lo que busque o el tipo de consulta a veces es mejor yahoo, del live search mejor lo evito; de mensajería solo yahoo y hotmail (y eso por que en ese están la mayoría de los amigos y compañeros).
Sinceramente creo que cada servicio tiene sus ventajas y desventajas, me gustan mas los estilos del correo de yahoo y el de gmail, este segundo me gusta mas por lo sobrio y ligero de cargarse, el uso de hilos (conversaciones), y el uso de etiquetas que se pueden aplicar varias al mismo mensaje, aunque extraño el acomodo en carpetas que es muy bueno es yahoo, este por su parte, la nueva interfaz es buena, practica, pero algo pesada y requiere una resolución de video mayor a 800x600, bien integrada con sus demás servicios. Hotmail, pues si, está bien, funciona.
Sobre el comentario de que servimos a M$, a google, a yahoo, a...., pues sí, pero al ser servicios gratuitos también nos estamos sirviendo de ellos, es reciproca la cosa, si de Güindos se refiere, pues lo uso en lo mas necesario cuando se refiere a trabajo, en general uso linux, también gratuito, estable, seguro, igual con sus pro y contras, pero me gusta más.
En lo referente a negocios, es algo mas dificil de vaticinar lo que si es casi seguro es que M$ no puede comprar a google directamente, y no porque no se les halla ocurrido, pero efectivmante está laley antimonopolio, y también, efectivamente, M$ o tiene tanta lana como se dice, Bill Gates es millonario, pero en el valor de su empresa y otros activos, no por el efectivo que tenga en la bolsa, por lo cual sería algo complicado negociar alto, pero hay muchas formas de hacer negocios y Bill sí que sabe de esas cosas.
En conclusión: A mí no me agrada la idea de esa fusión

, la historia es clara, lo que toca MS

lo descompone, lo destroza, se rezaga, lo

.
SALUDOS