Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Marche un DDoS!

Participa en el tema Marche un DDoS! en el foro Noticias.
Si, son los mismos pendejos de santiago, al menos es lo que se viene hablando, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Marche un DDoS!

Si, son los mismos pendejos de santiago, al menos es lo que se viene hablando, nada confirmado, pero es muy probable, la modalidad de ataque es la misma, dattatec duro menos quizas porque ahi estaba quienteadmite que es unos de los sitios mas fuertes y lograron que cambiaran de server a uno yanki, todo tiene relacion con este tipo de sitios, no se como habran atacado ahora a elserver, pero fue grande, cayo todo, duro menos por suerte, se lo banco bastante...veremos como sigue.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Marche un DDoS!

Ahora estoy tratando de entrar a ELSERVER.COM y esta lerdisimo... al parecer todavia le estan dando dulce...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Marche un DDoS!

Realmente los ataques DDoS me dan mucha bronca y generan perdidas millonarias quieran o no.
    Los mas perjudicados no son las empresas de hosting sino somos los resellers o duenos de dedicados.
    Porque perdemos plata, y somos los que damos la cara con el cliente. Los que contratan hosting directo a estas empresas son ratas, no hay otro adjetivo para esos clientes.

Ahora realmente Joel.... como se te ocurre escribir Marche un DDoS... yo dije, eso en mi barrio significa provocacion, y asi fue hace ya mas de un dia que el Server esta caido. Ojo, no me pone contento para nada, porque repito estoy en contra del DDoS, pero Joel boquearla asi, eso no se hace!

Si alguen tiene la data posta de quienes son estos que estan haciendo DDoS dicen que es por ahi en Santiago del Estero, juro que me voy hasta alla, y los cago a golpes minimo... abro un thread a ver quien se prende y vas a ver minimo vamos a ser mas de 100.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Marche un DDoS!

Por lo que he visto en la red, si los screenshoots son reales, por las ventanitas de IRC Msn XP son Pendejos scriptkiddies, les encanta jactarse frente de sus amigos que son "Hackers", no son nada, cuanddo escriban su propio codigo y hagan algo mas que usar exploits bien conocidos, recien van a ser algo, lo que pasa es que si estan tan bien identificados no se porque la justicia no va al rancho de Santiago del estero y los mete en un juzgado de menores aunque sea.! A mi tambien me da mucha bronca esto. Segun lo que lei cometieron errores como routear el trafico a traves de proxyes para ocultar sus huellas y se olvidaron que el https necesita tambien routearse porque sino te usa la conexion normal.. unos boludos barbaros, encima leo que amenazan y tienen hasta su propio hosting que asegura uptime de 99% sin ataques DDos.! jajaja Como si fueran ellos los unicos que pueden realizar este tipo de ataques. En fin, espero que esto se solucione y si hay que ir a cagarlos a trompadas yo me prendo sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Marche un DDoS!

De que solución hablan, hasta el día de hoy ELSERVER no funciona correctamente!! caidas a cada rato, y CERO accesos desde el exterior!!!!!!!!! ¿a eso le llaman solucion? !!!
    Obviamente que el Bot de Google no puede entrar, asi que lo mas probable es una perdida desastrosa de posicionamiento. Encima de entrar a mis sitios (intentar entrar mejor dicho) y ver que hoy jueves 14 todavia estan caidos!!!, ademas tener que leer estas mentiras!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Marche un DDoS!

A mi me esta afectando grabemente... ya tengo problemas con un cliente, salì de dattatec por problemas como este y no llevo ni 1 mes en elserver.com y me viene a pasar esto!!!
    Toy de vacaciones y ayer intentè entrar para ver nomas si todo andaba en su lugar... para no recibir la llamda del "jefe"... y que me encuentro, no, no anda!!! leo que es un ataque y que lo estan solucionando... entro hoy nuevamente y sigue sin funcionar!!!! y la pagina de elserver tampoco esta on-line, llamo por telèfono y tienen una grabaciòn....
    A esta altura si, ya recibì la llamada del "jefe"..............
    Ahora lo que no entiendo es como hace este portal siendo de elserver.com para estar completamente online y funcionando a las mil maravillas????? Por favor no se olviden que de este lado hay mas clientes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Marche un DDoS!

Originalmente publicado por miab Ver mensaje
    A mi me esta afectando grabemente... ya tengo problemas con un cliente, salì de dattatec por problemas como este y no llevo ni 1 mes en elserver.com y me viene a pasar esto!!!
    Toy de vacaciones y ayer intentè entrar para ver nomas si todo andaba en su lugar... para no recibir la llamda del "jefe"... y que me encuentro, no, no anda!!! leo que es un ataque y que lo estan solucionando... entro hoy nuevamente y sigue sin funcionar!!!! y la pagina de elserver tampoco esta on-line, llamo por telèfono y tienen una grabaciòn....
    A esta altura si, ya recibì la llamada del "jefe"..............
    Ahora lo que no entiendo es como hace este portal siendo de elserver.com para estar completamente online y funcionando a las mil maravillas????? Por favor no se olviden que de este lado hay mas clientes!!!
    No somos Todos iguales, ante los ojos de ELSERVER... que bronca que tengo!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Marche un DDoS!

Fijate que Psicofxp es un sitio muy grande debe tener una red alternativa.. para que te des una idea. si haces un whois:

(Asked whois.godaddy.com:43 about psicofxp.com)
    Registrant:
    Domains by Proxy Inc.
    Registered through: GoDaddy.com Inc. http://www.godaddy.com
    Domain Name: PSICOFXP.COM
    Domain servers in listed order:
    NS1.GODNS.NET
    NS2.GODNS.NET
    NS1.ABCWEB.COM.AR
    NS2.ABCWEB.COM.AR
    See Business Registration Listing

el primer DNS es de Godaddy, que es un hosting inmenso a nivel mundial, elserver le debe comprar hosting o tener algun tipo de arreglo, y si psico paga el servicio puede ser redireccionado ahi.. y te aseguro que no debe ser facil voltear a goDaddy...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Marche un DDoS!

Soy cliente de El SErver, lo que sucedió durante estos 4 días es una verguenza, supongo que dentro de elserver.com tiene que haber una buena autocritica y mejorar la inversion señores. No me vengan con la historia de la pizza porque me irrita aún más. No se si el problema lo tuvieron los carrier o los routers de borde, pero la verdad, no estár preparado para un gran DDos es algo triste, deberían tener previso un plan de contingencia SERIO !, si el objetivo del daño fue herir la imagen de Datatec, Elserver.com, etc, lo ha hecho, hoy uno se plantea si no es conveniente usar un hosting de USA u otro país.

mi opinion, igualmente me solidarizo con todos los usuarios que como yo, fueron danmificados por este mega ataque.

Señores, no comparen si se cae un groso o uno chico, porque cada uno tiene que hacer las cosas en base a uno mismo no mirando al de al lado.

SAludos,
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Marche un DDoS!

Que pais de mierd$$$ donde estoy viviendo, siempre se hace de la victima un victimario. Faraon, no tenes ni idea lo que es un ataque. Ademas conozco ambas empresas por dentro, Dattatec, El server, y otras mas tambien, no podes decir que hay falta de inversion. Esto es como Cromagnon... putean a todo el mundo, menos a quienes empezaron el quilombo que fueron los que prendieron las bengalas y estan vivitos y coleando. Bueno asi estan los pibes que estan haciendo estos ataques, vivitos y coleando... Asi que si tanto te interesa el problema, primero basate en ellos, y segundo te repito las empresas invierten, pero tambien es muy dificil tener que invertir con clientes que quieren pagar 10 pesos por mes un hosting y tener un ancho de banda enorme y la performance de un dedicado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 4823 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB