@miab
me paso casi lo mismo. con la dif que
psicofxp tampoco me anda, pero mi cuenta "mayormente si".
"mal de mucho consuelo de tontos", pero con todo y eso, resulto mejor que dattatec.
Tenia un par de dominios en dattatec y me fui porque me dejaron casi UNA SEMANA ENTERA, TODO OFFLINE. no un sitio, no un rato, TODO. Y eso que estaria usando el 5% de lo contratado porque supuestamente para marzo/abril me iba a salir un proyecto, el cual DATTATEC me cago, perdi clientes, laburo y me quede casi en bolas.
el soporte que pude conseguir, tardaba como UN DIA en llegar, porque 1, no podes llamar por tel, 2, si el sitio de ellos esta offline, no podes ver ni preguntar nada, 3, me llegaron a decir que, al no poder acceder al pop3 de mi dominio, que "instale el sp1 de exchange 2000"...

a donde? al outlook express que tenia corriendo bajo win98 en ese momento? 4, me llenaron de excusas y promesas de prioridad que nunca llegaron.
por mas groso que sea el ataque, tiene que haber ALGO de contingencia previsto.
me pase al elserver.com (algo, como para probar), y desde el martes no puedo acceder a su sitio y psico me carga 1 dia, y 2 no; PERO mi cuenta anda "casi todo el dia" y los mails no se pierden (en dattatec perdi 4 dias enteros de mails que JAMAS llegaron).
Para mi, fue un avance. No estoy conforme, pero al menos puedo "sobrevivir" por el momento, y me contestan los mails que mando.