luchitox_glam, el sitio de elserver.com y el subdominio no se encuentran alojados en USA, estan alojados en Argentina. Los servidores de Inglaterra y USA son solo de aceleración y no almacenan contenidos. Por lo menos esto fue lo que aclaro uno de los empleados de elserver en su blog, cuando muchos de nosotros planteamos lo mismo que vos y criticamos la falta de comunicación que hubo hacia los clientes sobre este último incidente.
Según lo que comentaban desde el server esta estructura podría ser modificada a futuro, fijate que en el blog de elserver hay información sobre esto...
Saludos.
Originalmente publicado por
luchitox_glam
psicofxp.com no se ve afectado por este ataque DDoS mas alla de que este alojado en El Server debido a que tiene un servidor
propio alojado en los EEUU. Aunque, pensando bien, estado.elserver.com cayo y tambien se encuentra el alojamiento en norteamerica
Opino que cada vez hay mas gente ignorante y "descapacitada" (no uso discapacitada asi no ofendo a nadie. Descapacitada quiere decir que nunca agarro una hoja o un sitio web para leer dos reglones sobre la web, la pc o seguridad)
utilizando pc e internet, con lo cual la cantidad de maquinas zombies, y concecuentemente la cantidad de spyware y malware crece a pasos agigantados.
Si bien tengo alojados mi sitios en El Server no me puedo quejar del servicio que siempre me han brindado y supongo que deben estar a 4 manos tratando de solucionar el inconveniente.
No doy mucha vuelta por
psicofxp.com pero me parece un tema importante a discutir.
Saludos.