Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Marche un DDoS!

Participa en el tema Marche un DDoS! en el foro Noticias.
che.. pero a todo esto.. sigo sin poder acceder a www.elserver.com o a estado.elserver.com. lo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

• #41 Re: Marche un DDoS!

che.. pero a todo esto.. sigo sin poder acceder a www.elserver.com o a estado.elserver.com.

lo raro es que boludeando un toque los DNS de Telecom y de arnet (Tengo 2 ADSL uno con cada uno) dan resultados diferentes para www.elserver.com

200.45.191.35 (ns1.arnet.com.ar)

claudio@zen:~$ nslookup www.elserver.com
    Server: 200.45.191.35
    Address: 200.45.191.35#53

Non-authoritative answer:
    Name: www.elserver.com
    Address: 190.210.10.17

Y usando el de Telecom 200.43.2.6 (resolver1.telecom.net.ar)

[claudio@elaleph ~]$ nslookup
    > www.elserver.com
    Server: 200.43.2.6
    Address: 200.43.2.6#53

Address: 72.232.40.69

Usando el de ciudad (o200.prima.com.ar) :

claudio@zen:~$ nslookup
    > server 200.42.0.108
    Default server: 200.42.0.108
    Address: 200.42.0.108#53
    > www.elserver.com
    Server: 200.42.0.108

Asi que al parecer la unica razon por la que no podia entrar es que estaba usando una de las conexiones que esta configurada con el DNS de Telecom y que apunta a otro lado...
    Habra que esperar que ellos actualizen..
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Marche un DDoS!

Por si alguno le interesa , el dueño de quienteadmite, Agustin Buils y amigos
    http://marcel-quienteadmite.blogspot.com/
    foto al final.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Marche un DDoS!

Originalmente publicado por caudio Ver mensaje
    che.. pero a todo esto.. sigo sin poder acceder a www.elserver.com o a estado.elserver.com.

lo raro es que boludeando un toque los DNS de Telecom y de arnet (Tengo 2 ADSL uno con cada uno) dan resultados diferentes para www.elserver.com

200.45.191.35 (ns1.arnet.com.ar)

claudio@zen:~$ nslookup www.elserver.com
    Server: 200.45.191.35
    Address: 200.45.191.35#53

Y usando el de Telecom 200.43.2.6 (resolver1.telecom.net.ar)

[claudio@elaleph ~]$ nslookup
    > www.elserver.com
    Server: 200.43.2.6
    Address: 200.43.2.6#53

Address: 72.232.40.69

Usando el de ciudad (o200.prima.com.ar) :

claudio@zen:~$ nslookup
    > server 200.42.0.108
    Default server: 200.42.0.108
    > www.elserver.com
    Server: 200.42.0.108

Asi que al parecer la unica razon por la que no podia entrar es que estaba usando una de las conexiones que esta configurada con el DNS de Telecom y que apunta a otro lado...
    Habra que esperar que ellos actualizen..

El server estaba tanto o más caido que el resto de los sitios, al igual que psico.

No se salvó nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Marche un DDoS!

Si.. pero eso que postee fue despues de que ya habia levantado.. daba la casualidad que yo no podia entrar porque los dns de Telecom eran los unicos que no habian actualizado, los demas (Ciudad, Arnet, etc.) ya lo habian hecho y funcionaban bien con el Server
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Marche un DDoS!

hoy salio una nota sobre el tema en revista veintitres
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Marche un DDoS!

Originalmente publicado por El Faraon Ver mensaje
    El server estaba tanto o más caido que el resto de los sitios, al igual que psico.

No se salvó nadie.
    mira, yo padeci AMBOS ddos de dattatec y elserver. el primero me dejo UNA SEMANA CONTINUA sin servicio, mientras su site andaba "a veces", me contestaban cuando querian y me boludeaban.
    el segundo, mi cuenta funciono "mayormente" y no perdi mails. para mis clientes fue algo "temporal" y zafe bastante bien. respecto a feedback de soporte, fue rapido y al menos no mandaron fruta. el site de elserver NO ME CARGO en toda la semana, y psicofxp andaba cuando queria - pero reitero que mi cuenta seguia "mayormente" online.
    no llega a ser "digno" pero tampoco se puede comparar con lo que me hizo dattatec.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Marche un DDoS!

Administro servidores de varios ISP y la verdad que es hartante ver en los logs del webserver la cantidad de tratos de conexiones simultaneas, estuve jugando con iptables mas modulos del webserver para detenerlos y la verdad que se hace muy dificil. Se logra, pero se hace muy dificil.
    No entiendo lo que pasa por la cabeza de estos pendejos (si, son "pendejos" con todas las letras), se joden a ellos mismos porque despues no tienen ni un foro como para leer, lo hacen todo por la plata. Asi es, les pagan de empresas para "bajar" a la competencia, y es dificil para un nene de 15 o 18 anios rechazar $3000 si solamente implican un par de comandos de chat + otros artilugios. Encima me jode sobremanera que los traten de dioses, de "capos" si no tienen idea del mundo, no saben como funciona Internet realmente, todos se dedican a modificar exploit ajenos y atribuirselos a si mismo para ganar fama. Es lamentable... Es lamentable como estos pibes no abandonan la paja y se dedican a tener minas por ejemplo.

Saludos a tod@s y espero que los metan en cana a todos estos pendejos delincuentes, sinceramente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 4816 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB