Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

Participa en el tema Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis en el foro Noticias.
Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    patriciodbono escribió el 13/02/2008 a las 10:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis
    Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

El sistema ya existe en Francia para tratar de frenar las descargas ilegales de música y videos de Internet. Una ley impulsada por el presidente Nicolas Sarkozy establece que se deje sin conexión a la red a quienes reincidan en la piratería de archivos protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Ahora una normativa similar es analizada en Gran Bretaña.

El proyecto de ley que prepara el gobierno porteño obligaría a los proveedores de servicios de Internet a desconectar a quienes a pesar de las advertencias de las autoridades continúen descargando música. La mayoría de las descargas son realizadas por medio de programas P2P, que permiten a los usuarios compartir archivos entre PCs.

Los clientes sospechosos de ese tipo de prácticas recibirán un aviso en cuanto sean sorprendidos por primera vez, serán suspendidos por algún tiempo a la segunda ocasión y, si vuelven a reincidir, se quedarán sin conexión. Además, las compañías de banda ancha que no cumplan serán perseguidas legalmente.

Los nombres y otros detalles de los clientes infractores podrían ser comunicados a los tribunales, pero el Gobierno aún no ha decidido si los distintos proveedores de servicios de Internet podrán compartir esos datos, un punto que se volverá polémico debido a la naturaleza de esa información que puede considerarse privada.

Alrededor de seis millones de usuarios de la banda ancha se calcula que descargan ilegalmente archivos todos los años en el Reino Unido, práctica que supone para las discográficas y empresas cinematográficas pérdidas millonarias de ingresos.

Entre los puntos en discusión está el de quién se encargará de arbitrar cuando, por ejemplo, un cliente afirme haber sido víctima de la piratería de otro individuo que se ha aprovechado de su red inalámbrica (wi-fi) para hacer sus propias
    descargas sin autorización.

Fuente: Minutouno.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/634200-vez-sancionan-mas-usuarios-bajar-musica.html
    | Más
  • PasZ escribió el 13/02/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

Me parece que está mal el título.
    Si la música es gratis, por que los van a sancionar.
    Debería ser: "Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música sin pagar lo debido."
    O algo así.Obviamente va con buena onda (Y)

Atte. PasZ
    Chau y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Netox Royal escribió el 13/02/2008 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Estas sanciones hacia la gente que descarga musica gratiutamente en internet no las generan, ni los que "compran" la musica ni los que la "hacen" (los artistas) es por las dicograficas que ya no saben de donde robar, porque ven que se les esta acabando el negocio. con internet creo que todos salimos ganando, alguien que se quiere dar a conocer, y yo por ejemplo que puedo buscar, en youtube o en emule bandas que me gustan para despues ir a ver en vivo.
    Cultura gratis + codigo abierto = Fin del capitalismo egoista
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2008 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

Quiero hacer sólo una corrección:
    Originalmente publicado por patriciodbono Ver mensaje
    El proyecto de ley que prepara el gobierno porteño obligaría a los proveedores de servicios de Internet a desconectar a quienes a pesar de las advertencias de las autoridades continúen descargando música.
    No es el gobierno porteño, es el gobierno británico. Esto no pasa en Argentina, es sólo de Inglaterra. El periodista de minutouno se confundió.
    Repito: a ningún argentino (sea porteño o del interior) le van a desconectar la banda ancha por bajar música.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • pakypiojoso escribió el 13/02/2008 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

Basta de las fucking discograficas! siempre buscando el negocio, lo mismo que con el canon que quieren implementar, todo el mundo sabe que el dinero no va a parar a los artistas ,sino que a las discograficas.
    Me gusta este mensaje
  • Nando escribió el 15/02/2008 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

boicot a las discograficas ladronas, a los artistas les llega menos del 10% de la venta de cada disco, el resto se lo queda la discografica....

otra pregunta, si todos los proveedores de internet promocionan sus servicios como " BAJATE, BAJATE, BAJATE TODO BAJATE TODO..." y ahora no se va apoder bajar nada, para que quiero un acseso de 3m para usar el msn? para ver los mails?.... para cheaquear los movimientos dle banco? NAHH....
    Me gusta este mensaje
  • Lau7x escribió el 15/02/2008 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

si hicieran algo acá habria que armar una rebelión somos mas los que bajamos, no nos pueden prohibir eso...es como que nos quitaran la libertad de expresion (?)
    Me gusta este mensaje
  • pablo_062 escribió el 16/02/2008 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

Hola
    A mi me parece bien, pero en este pais no se podria ya que yo no tengo tanta plata como para los 50 o 60 albunes de todas las bandas que escucho comprarlos, aparte ahi bandas que no llegaron a argentina y no existe un CD fisico en el pais.
    Asique estoy en contra mas por el hecho de que eso se puede hacer en Europa por su economia, aca no!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LocoPorFutbol escribió el 16/02/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

Señores... mno se pongan locos... que aca... para que implementen algo asi faltan minimo 10 años.. minimo... somos un pais tercermundista, y como tal, asi funcionamos.....

Saludos a todos,
    Me gusta este mensaje
  • varela escribió el 17/02/2008 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cada vez sancionan a más usuarios por bajar música gratis

Algunas preguntas que vienen a mi mente cada vez que leo noticias de este estilo.
    ¿Y no pueden las discográficas bajar el precio de los discos así pasan a ser accesibles para más gente? Tal vez logren vender más si más gente puede pagar los discos.
    ¿Por qué seguir distribuyendo música en un disco de plástico que almacena solo 20 canciones si en otro tipo de disco de plástico del mismo tamaño se pueden meter miles?
    Acusan de "comunistas" a los que comparten información por internet. ¿Pero los métodos para filtrar internet no son ejemplos de un régimen totalitario?
    ¿Cómo van a hacer para controlar todo, técnicamente hablando? ¿Cómo pueden determinar qué es contenido ilegal y qué no? ¿Cómo van a identificar los bits? ¿Van a violar el derecho de privacidad de las personas y a inmiscuirse en sus asuntos? ¿A cargo de quién estará ese trabajo? ¿Lo hará una empresa o el estado?
    Sería mejor que las discográficas empiecen a pensar un reemplazo para su ya obsoleto modelo de negocios. La tecnología avanzó. Es como si yo viviera a principios del siglo XX y tuviera una empresa de transporte en carruajes e intentara frenar el avance del automóvil porque "interfiere con mi negocio". Hay que adaptarse, informarse y ponerse al día. El mundo cambió. Si nos ponemos a pensar, antiguamente, los artistas necesitaban un nexo con la gente. Ahí aparecían los representantes y las discográficas. Hoy, Internet los reemplazó. Con una web, el artista puede comunicarse en forma directa con su público.
    Yo creo que, como dirían en Jurassic Park, "La vida se abre camino" y por más que quieran impedir que la gente comparta información, todo intento de cercenar la libertad va a terminar siendo contraproducente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1285 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB