• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Blackberry con HSDPA y quizás con pantalla táctil
Blackberry con HSDPA y quizás con pantalla táctil

No son muy dados a confirmar ni desmentir, y uno nunca sabe qué modelo es el siguiente que van a sacar, pero dentro de la vorágine del WMC 2008, Jim Balsillie, de RIM, se ha atrevido tímidamente a dar unas pistas sobre los próximos dispositivos de la compañía canadiense.

No ha dado fechas, ni modelos concretos, pero por lo menos ya hemos oído de su boca que efectivamente tienen en mente un terminal Blackberry con pantalla táctil, pues si sus clientes se lo piden ellos harán lo posible por satisfacerlos. El iPhone, dice, ha marcado un terreno interesante y hay que evolucionar.

El otro dato importante de la entrevista que ha dado a Reuters, coloca por fin terminales con acceso veloz a datos en el futuro cercano. Concretamente están pensado en modelos con conectividad HSDPA, que puede literalmente volar sin consumir excesivo tráfico de datos. De hecho, sería inviable pensar en sus equipos actuales, GPRS solamente, sin la gran compresión para el tráfico que datos que hace la compañía.

En cuanto a si piensan distribuir terminales libres, RIM sigue fiel a su filosofía de hacerlo a través de las operadoras, pues les ha dado muy buenos resultados.

Fuente: Xataka.com
ElMeyedor
Re: Blackberry con HSDPA y quizás con pantalla táctil
Buena por Blackberry. Yo uso el Pearl 8100 y con buenos resultados, aunque un poco escaso de memoria.
Colgado de la Palmera
tambien uso BBerry, no estoy muy convencido de su practicidad, de todos modos creo que no la uso correctamente o quizás no la conozco a fondo...
Templario
Originalmente publicado por Eduardo Lalo Ver mensaje
tambien uso BBerry, no estoy muy convencido de su practicidad, de todos modos creo que no la uso correctamente o quizás no la conozco a fondo...
Yo tengo un BB-8100, no soy muy experto, pero lo encuentro muy bueno y practico, he descargado varios programas mediante los cuales he podido hacer cosas interesantes, cualquier consulta hazla saber para tratar de ayudarte, de esta manera compartiremos experiencias del equipo para sacar el maximo provecho.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mp5 pantalla Táctil para emprender negocio por Internet maximu VENTA 18 26.01.2008 08:05 hs.
Reproductor de “Mp5” pantalla táctil símil “Iphone” el mas barato $450. maximu VENTA 0 30.12.2007 15:45 hs.
¿iPod con pantalla táctil? patriciodbono Noticias 19 10.08.2007 18:59 hs.
Smartphone Nokia 7710! Pantalla tactil!Acepto Canjes! mama22 VENTA 3 03.09.2006 14:40 hs.
NDS pantalla tactil jerod876 Consolas de Juegos 1 21.04.2006 04:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB